JAQUE MATE escribió:Alfredo, yo me acuerdo que Sachapuma era un viejo insoportable, no se quería ni el mismo, por suerte no está más
QEPD
Mirá el otro día le preguntaron si era él y no lo desmintió, puedo asumir que sea él.
JAQUE MATE escribió:Alfredo, yo me acuerdo que Sachapuma era un viejo insoportable, no se quería ni el mismo, por suerte no está más
QEPD
cabeza70 escribió:si mi vieja hubiese nacido en india, yo posiblemente haya sido indu, que tiene que ver...no les mientan mas a la gente, les sacaron del bolsillo a los jubilados 100 mil palos y listo...es preferible que le digan, miren señores jubilados, los otros se afanaron todo por eso les tengo que sacar plata a uds para darsela a vidal y listo...basta de relatosss...
Keith Richards escribió:Cuando jubilaron a millones sin aportes no decían que estaba mal y que después eso habría que pagarlo.
Ahora se quejan de todo.
Lo mismo para millones de empleados públicos agregados, sobrantes e improductivos y para miles y miles de pensiones por invalidez (1.1 millón)
Y si, Gatas Flora.
Philipp Mainlandër escribió:qué habrá sido de la vida del Dr sacapunta?
Danilo escribió:dios mio que paranoia hace mas de dos años que estan estos nabos que me interesa una foto de scioli a mi ni a nadie
cheeee
ah y para otro soy pascua te falto esa ....
deja de ser pasquin gratuito de estos ladrones![]()
saludos de sacha danilo y pascua asi se quedan contentos
Alfredo 2011 escribió:Lo poco serio es escribir ñañaña y no decir nada . Sin quererlo o nó, pasás a ser un Pasquín de los K, el mismo discurso ......![]()
Hablame de números, el resto , es la nada misma.
Que tengas un buen día Sacha, Danilo o como te llames.
Saludos
Danilo escribió:alfredito sabes que es poco serio ser un pasquin del macrismo
a los jubilados los cagaron y no es el primer gobierno que lo hace , juanita les veto el 82% y eso que fue por unanimidad
siempre el pato de la boda fueron los pasivos ...hay mucho por recortar por otras cuentas ..el tema que el nabo no tiene lo que hay
que tener y como dijo un forista ahi abajo se lo dio a heidi ....piensen como argentinos...los macris y los k tienen la vida resuelta
por varias generaciones !!!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], ironhide, Luq, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 19 invitados