CELU Celulosa

Panel general
falerito01

Re: CELU Celulosa

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 03, 2015 4:06 pm

sanchudokuba escribió:Hola muchachos como andan? Tengo algunos pelpas de celu comprados a 8,20 hace un tiempo. Como la ven?

Estoy pensando en entrarle con mas, pero me da miedo el poco volumen que maneja.

Se que tiene potencial la empresa por todo lo que investigue y por los fundamentos que algunos de uds comparten, pero mi duda esta mas que nada en mi poca experiencia en la bolsa.

Ayer vendí las que tenia de cepu2 y le entre a pampa a 7.11 y hoy me empome, que se le va hacer, últimamente no pego una. :pared:

GRACIAS .CREO que pAMPA SI TENES PLATA PARA PAGARLAS. NO COMPRASTE TAN MAL. VALIA 9 hace poquito. hay varios empomados. pero 7,11 la tenes en unos dias calculo y mucho mas too.en cuanto a celu nose nada. lo que dice valiant. y se mas o menos cuando comprar y cuando vender. pero nada mas q eso.y q en los 90 era con acindar la q mas operava en el panellider. le deciamos la chancha. :D q epocas de gloria y fracas en el 92. yo tenia 19 20 21 22 años. iba todos los dias a la bolsa. mejor dejo las anecdotas para algunas noche q tenga ganas de escribir. y de paso no me voy del tema de celulosa. que siempre alguno se enoja . y aveces con razon. pero bueno.

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Mié Jun 03, 2015 2:40 pm

valiant escribió:toda inversion tiene sus riesgos.
en mi opinion,en celu no hay que esperar resultados inmediatos.
el proximo balance es en 2 meses.
los hechos positivos son que cotiza por debajo del valor libros,que el precio de la pulpa de eucaliptus que procesa celulosa viene subiendo en el mundo en los ultimos meses y la inauguracion de la fabrica de papel tissue,que representa el 12% del mercado argentino.
el papel tissue es el sector de mayor crecimiento en el mundo en el sector papelero

Gracias por la respuesta valiant, tus aportes y los de falerito entre otros,me han servido mucho para aprender diferentes cosas de ciertos papeles.

Saludos!

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Jun 03, 2015 2:30 pm

toda inversion tiene sus riesgos.
en mi opinion,en celu no hay que esperar resultados inmediatos.
el proximo balance es en 2 meses.
los hechos positivos son que cotiza por debajo del valor libros,que el precio de la pulpa de eucaliptus que procesa celulosa viene subiendo en el mundo en los ultimos meses y la inauguracion de la fabrica de papel tissue,que representa el 12% del mercado argentino.
el papel tissue es el sector de mayor crecimiento en el mundo en el sector papelero

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Mié Jun 03, 2015 2:16 pm

Hola muchachos como andan? Tengo algunos pelpas de celu comprados a 8,20 hace un tiempo. Como la ven?

Estoy pensando en entrarle con mas, pero me da miedo el poco volumen que maneja.

Se que tiene potencial la empresa por todo lo que investigue y por los fundamentos que algunos de uds comparten, pero mi duda esta mas que nada en mi poca experiencia en la bolsa.

Ayer vendí las que tenia de cepu2 y le entre a pampa a 7.11 y hoy me empome, que se le va hacer, últimamente no pego una. :pared:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Jun 03, 2015 2:08 pm

la cotizacion de una empresa no es un reflejo perfecto de lo que sucede dentro de la misma.
el precio de celu nos sugiere que en la empresa no pasa nada novedoso...
los que apostamos a que no es así deberemos tener paciencia al parecer.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 03, 2015 12:09 pm

bueno ahora se sumaron algunos en la compra. yo pido a 7,94 7,96 y 7,97 chico creo todo. puse algo cuando no habia compra. ahora x suerte aparecio algomas de compra.

fede73

Mensajepor fede73 » Mié Jun 03, 2015 11:07 am

Yendo como siempre a contra mercado, podria sorprendernos hoy

fede73

Mensajepor fede73 » Mié Jun 03, 2015 10:44 am

Fijate que ya ni le responden en este foro, en la trampa no caemos. Que siga posteando lo que piense, ya se hizo la fama de querer tirar a bajo los papeles y se perdio el respeto de los inversores.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 02, 2015 10:51 pm

LEMAGISCIEN escribió:¿Medio al dope no?
Agotador leer a un salvador entrando permanentemente a un topic para tirar merde!!
Cada quien hace de su c... un p... pero, ¿no sería mejor ir al analista para resolver el trauma de juventud, (quizás un rotura de upit) con determinado papel en vez de romper las talipes a los inversores?.

yo no lo leo. hasta me cae simpatico. hasta pienso que lo paga rava para darel suing al foro. pero las leyes dicen q no lo pueden echar. yo donde los veo no los leas. creoq hay algo para igonarlos. un abrazo lema. q masa sami ja siempre la quise pero nunca tuve plata para tener eso jajaa :D algun dia me dare esos lujos.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar Jun 02, 2015 10:45 pm

¿Medio al dope no?
Agotador leer a un salvador entrando permanentemente a un topic para tirar merde!!
Cada quien hace de su c... un p... pero, ¿no sería mejor ir al analista para resolver el trauma de juventud, (quizás un rotura de upit) con determinado papel en vez de romper las talipes a los inversores?.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 02, 2015 8:44 pm

Misero volumen, Apenas pudo quedar arribiiiita ahi nomas de los 8 mangos

Ante la mas leve correccion del Merval, IRA RAPIDAMENTE A BUSCAR LOS $ 7.50 :abajo: :abajo:

Un papel para mirar de lejos, sin dudarlo 8)

:abajo:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Jun 02, 2015 6:49 pm

Mercer International, West Fraser set $20/tonne NBSK pulp price increases in China, effective June 1

OAKLAND, CA , June 1, 2015 (RISI) -

Mercer International and West Fraser separately announced to customers in China that they would increase northern bleached softwood kraft (NBSK) pulp prices by $20/tonne, effective June 1.

Both Canadian NBSK producers informed customers they were seeking June prices at $690/tonne net CIF, RISI's PPI Pulp & Paper Week reported on May 29.

en el mismo tono de las tras noticias.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Jun 02, 2015 6:47 pm

Germany’s Papier Union to raise office paper prices by 6% from July 1

BRUSSELS , June 2, 2015 (RISI) -

The German Inapa subsidiary Papier Union has set its sight on higher prices.

The company said it will ask 6% more for office paper from July 1. Papier Union ascribed the move to price increases on the supply side of the market.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Jun 02, 2015 6:32 pm

Södra to increase NBSK prices to $870/tonne in Europe from June 1
VÄXJÖ, Sweden , May 26, 2015 (Press Release) -

Due to low global softwood pulp stocks and solid demand, Södra will increase its market price for NBSK in Europe to USD 870, effective from 1 June 2015.
http://www.risiinfo.com/pulp-paper/news ... une-1.html
aunque es la pulpa de fibra larga,habla de los inventarios reducidos de pulpa en el mundo.
eso es interesante.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Jun 02, 2015 6:19 pm

por ahi mañana se desempeña mejor.
hoy no hice nada en esta plaza.
lo interesante es que ahora el pullback que debía ya se ha realizado.
sigue vigente el objetivo de la figura de 10.50.
veremos cuando la alcanza.

Volver a “Acciones general”