BASTIANO escribió:Mientras discutimos si hubieramos sido colonia inglesa valo sigue bajando jaja voy a llorar
Jajaja la verdad y recién empieza esto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BASTIANO escribió:Mientras discutimos si hubieramos sido colonia inglesa valo sigue bajando jaja voy a llorar
Draiko91 escribió:yo diria de entregar el gobierno y toda la administracion a Alemanes o Japoneses y listo, tenemos todo en este pais pero son chorros o pelotu.dos administrando, necesitamos gente que haga lo que tenga que hacer, duela lo que duela y sacar adelante esto.
hay cada pais pedorro sin recursos naturales sin territorio sin nada y viven todos mucho mejor que en este pais.
Draiko91 escribió:yo diria de entregar el gobierno y toda la administracion a Alemanes o Japoneses y listo, tenemos todo en este pais pero son chorros o pelotu.dos administrando, necesitamos gente que haga lo que tenga que hacer, duela lo que duela y sacar adelante esto.
hay cada pais pedorro sin recursos naturales sin territorio sin nada y viven todos mucho mejor que en este pais.
Einlazer84 escribió:Este comentario va a desatar una polemica terrible......................................
Pero yo a veces me pregunto como hubiera sido la Argentina hoy si cuando fueron las invasiones inglesas NO hubieramos logrado expulsar a los ingleses.
DiegoM escribió:No seria aplicable en la practica. No se en que contexto lo habra dicho...
Da 41 sobre las reservas.
Sobre las reservas netas es un 45 y monedas. Y con eso dolarizamos y no queda un solo peso en ningun lado.
Tecnicalpro escribió:Yo lo respeto pero ,no creo aplicable su metodo.
En este contexto llevar el dólar ese valor dispara los costos de una manera tremenda.
Estamos con mucha pobreza y con la mitad del país viviendo del estado no se , lo veo peligroso.
Tecnicalpro escribió:Si me parece peligroso ese número pero todo.puede pasar
rescate escribió:Calculo que ya esta haciendo la cuenta en base a reservas netas, y dando un margen de estiramiento donde la inflación no pueda seguirlo y asi conseguir un valor real de la moneda mas competitivo. Como bien decís, no se puede saber, pero sería bastante doloroso ese camino de saneamiento.
Tecnicalpro escribió:Si me parece peligroso ese número pero todo.puede pasar
rescate escribió:que es $41
Tecnicalpro escribió:Dólar de $40,00
DiegoM escribió:Que dijo Melconian?
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1036 invitados