Senadora por la ALIANZA....JAJA...que me contas...!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:mas alla que aca en cba pasa lo mismo solo que el porcentaje ronda 30%
no se olvide que esta gente vino a cambiar ...o sea este es el cambio lo que pasa que usted no los comprende
DarGomJUNIN escribió:Avisen a "Paliru": Yo tengo registrado el color AZUL y me debe pagar "COPYRIGHT".
DarGomJUNIN escribió:Avisen a "Paliru": Yo tengo registrado el color AZUL y me debe pagar "COPYRIGHT".
Javierdib escribió:Y qu propiedad vale menos de 1.8 millones? Lo que pasa que estaban acostumbrados a la valuación fiscal, pero ahí nadie se quejaba que le valuaban la propiedad a la décima parte de su valor real
raulrex escribió:TENEMO QUE DEJAR DE ROBAR POR DO AÑO TENEMO.
TODO PASA
.coloso2 escribió:28.11.2012
Victor Hugo Morales: "La fortuna de los Kirchner es insultante"
https://youtu.be/TUxWaK4Cs70
jabalina escribió:https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... -provincia
Con el revaluo de las propiedades y los terrenos en la provinca de bs as,muchas propiedades pasan a estar valuadas a
precios superiores al valoe real de la propiedad.
El impuesto inmobiliario en algunos casos llega al 75 %.
Pero lo mas grave es que ninguno se va a salvar, de quedar enganchado al pago del impuesto a la riqueza.
Cuando comiencen a recibir las boletas se van a dar cuenta.
Macri subio el minimo no imponible multiplicando por 2,7 y la vidal multiplico por 10-
Nos rompio el traste,
Son muy pocas las propiedades que quedan valuadas a menos de 1,800,000 pesos.
si le suman un pequeñp auto se superan los 2.000.000 de pesos muy faclimente.
Aparte en la provincia se paga impuesto municipal.
Juana de arco nos manda a la hoguera.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, Capitan, Carlos603, Charly-N, chory461, come60, davinci, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, eltaliban, FacuRanco, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, luis, Magicman, mcv, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, redtoro, RICHI7777777, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot] y 1837 invitados