jabalina escribió:Este foro destila odio-
Se saltan a la yugular uno a otro hora tras hora y dia tras dia,
Aunque yo veo foristas que son muy inteligentes,pero entran a este foro y se transforman,
Porque no tratan de pensar en proyectos para que tengamos un pais mejor.
Decir por ejemplo que ven bien y que ven mal y discutirlo con seriedad y tranquilidad,en ves de agredirse constantemente.
Yo por ejemplo opino esto,
La medida que largo macri respecto a que no tienen que entrar al gobierno familiares de funcionarios la veo correcta y ojala que la anuncien tambien para los senadores.
Lo que ya lo dije varias veces,no estoy tan de acuerdo con la facilidad que se entregan dolares para que se gasten fuera del pais.Estoy de acuerdo cuando los dolares son para comprar maquinarias y aumentar la produccion,o si son para comprar una propiedad o para todas cosas productivas.
El motivo por que no estoy de acuerdo es porque son dolares prestadosy pagamos por ellos capital e intereses ,no los gana el pais con exportaciones.
Con esto no quiero decir que prefiero el cepo,
Pero si cobraria un arancel, cuando los dolares son para gastarlos en el exterior ya sea para vacacionar o comprar otros articulos.
Otra cosa que veo mal es que el gobierno quiere poner un pie encima de los aumentos de sueldos y libera todas las tarifas. y no quiere que se ponga la clausula gatillo,
Es mi humilse opinion,saludos para todos.
Jabalina la pregunta es muy simple, que Ud dias pasados no me contesto. Va de nuevo.
ahora habla de todos son ladris (los gobernantes) y cuando estuvo la "sra de Tolosa" dijo lo mismo? Oh hizo, siga siga Lamolina?
Con respecto a el tema de los familiares en la funcion publica para mi es una PAYASADA, podria ocurrir que sea gente totalmente proba. De esta manera se esta DISCRIMINANDO.
En todo caso se debe implementar el llamado a cubrir cargos por CONCURSO. Y para tal fin deberian ser evaluados por gente idonea, notables independientes al poder poltico.