CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
parece ir bien.
veremos a cuanto cotiza para cuando hagan la inauguracion oficial de la nueva fabrica en unos dias.
veremos a cuanto cotiza para cuando hagan la inauguracion oficial de la nueva fabrica en unos dias.
No muchachos , ni inteligente ni con guita ( lo justo para morfar y otros menesteres)
Les queria comentar que este papel esta a punto de cerrar un pullback muy importante
Observen la tremenda resistencia que hay en $ 9,00
Como esto no es una ciencia exacta, les pido por favor que no se guien por lo q escriben los demas, sean intuitivos, miren graficos, consulten su agente de bolsa
Otra cosa , es la BAJA de volumen que tuvo este papel, puede ser ( se me ocurre) distribucion
Yo y solo yo, venderia YAAAAA ( minima suba ahora, simplemente por "simpatia" con el merval)
Avisoooooooooooooooooooooooooooooooo
Les queria comentar que este papel esta a punto de cerrar un pullback muy importante

Observen la tremenda resistencia que hay en $ 9,00

Como esto no es una ciencia exacta, les pido por favor que no se guien por lo q escriben los demas, sean intuitivos, miren graficos, consulten su agente de bolsa
Otra cosa , es la BAJA de volumen que tuvo este papel, puede ser ( se me ocurre) distribucion

Yo y solo yo, venderia YAAAAA ( minima suba ahora, simplemente por "simpatia" con el merval)
Avisoooooooooooooooooooooooooooooooo
Re: PULLBACK + SOBRECOMPRA
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Papel con 99 % de probabilidades de hacer un pullback hasta los $ 7,60 /70,segun mi estimacion ( Yo creo que ESTA misma SEMANA llega al objetivo)
Como el papel esta en sobrecompra y ha disminuido volumen ( esto es falta de interes en el papel) puede que siga su derrotero bajista hacia la zona de $ 7 o aun perforando.
En el mejor de los casos, quedara por unas semanas rondando los $ 6,50 / 7,50![]()
SIN DUDARLO PARA SALIR EN CUANTO COMIENZE A COTIZAR MAÑANA MISMO
Aviso con fundamentos y tiempoooooooooooooooooooooooo![]()
Tambien quiero creer que juega a la inversa si no estaria perdiendo plata todos los dias.
Cada vez que anticipa algo le sale al reves.
Cada vez que anticipa algo le sale al reves.
-
Para mi papu es muy inteligente( o quiero creer que lo es), aqui como en cualquier otro foro siempre hay gente que compra o vende por lo que digan los demas, alguien con poca experiencia que lea un comentario de papu automaticamente vende y quiero creer que èl se hace con esos papeles. Por lo tanto siempre es inversa su opinion, si dice venta es en realidad compra si dice compra es en realidad venta jaja como las mujeres!
ponía flechas verdes en petrobras cuando estaba 130, decía que se iba a 200
algo sabe, pero se expresa inversamente.
algo sabe, pero se expresa inversamente.
-
balcarceño escribió:tenes razon el insulto no vale pero decime que no cansa aparte sin argumentos que lo respalden cansa
si..sin dudas es un forista muy cansador y no por poner una opinión bajista..sino por la repetitividad de sus posteos casi idénticos..lo mismo me molestaría si pusiera flechas verdes diciendo se va se va se vuela!!
-
balcarceño escribió:tenes razon el insulto no vale pero decime que no cansa aparte sin argumentos que lo respalden cansa
el loco tiene un problema groso en el marote se cree Warren Buffett
-
tenes razon el insulto no vale pero decime que no cansa aparte sin argumentos que lo respalden cansa
-
balcarceño escribió: cortala muñeco sos demasiado f-o-r-r-o cansas
al cuete el insulto amigo..tranquilo.
Papu lo peor de tus anuncios es lo repetitivo que sos..pareces una persona tan insegura que necesita atencion de los demás y repetir 38 veces lo mismo...arruinas los topics dee sa forma..pensalo!!
-
PAPU07 escribió:Yo. Aviseeeeeee![]()
cortala muñeco sos demasiado f-o-r-r-o cansas
-
- Contactar:
¿Volvieron operaciones atrás?
Yo. Aviseeeeeee

Yo sigo creyendo que va rápido a 10 mangos,pero rápido no es necesariamente dos ruedas, pueden ser 10-15
-
Rodion escribió:Con todos respeto ciruzzo, me parece que lo tuyo es más timbear en come que invertir en celu. Estás muy ansioso. Este papel no es timba, es inversión. Igual espero que puedas sacarle algo de juego en un recorrido de corto.
Tengo Vale, PBR y Celu..
Cada uno opina lo que desee del otro..
Supuestamente segun todo el topic era que se iba rapido a 10,5..solo digo que no se mueve de momento, no se inquiete Rodion por una opinión.
PD: no deseo esperar ni lo voy a hacer 1 año para ganar 15% en pesos me entiende? cada cartera, cada inversor tiene distintos tiempos para determinada inversión, justamente eso es lo que hace al mercado..nadie hace bien o mal.