camel281978 escribió:que haces gold! creo que habla de que HOY no estuvimos arriba de 6.93 saludos!
ahí se ve mejor camel. es un gráfico diario.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
camel281978 escribió:que haces gold! creo que habla de que HOY no estuvimos arriba de 6.93 saludos!
cocodrilo_12 escribió:no camel, mira el grafito, nunca estuvimos por encima de la linea horizontal verde. jamas, ese es un gráfico diario.
donramon escribió:javi, vos que sabés, si no entramos en emergentes -que es lo más probable- que precio pensás que va a buscar este papel?
cocodrilo_12 escribió:mario nunca estuvimos por encima de la verde. por eso hablo techo.
Tony Stark escribió:Hola VALOenses!!!
Marcelo, seria muy bueno eso.
A tener en cuenta que Goldman Sach abrira.una sucursal en Argentina y ponen sobre la mesa su expertise para el lanzamiento de papeles de compañías en el exterior.
Quien te dice!
Igual, luego de lo sucedido con cepu, se perdio confianza en las salidas de los adrs...
Pero creo que mas alla de eso, a todos nos gustaria que salga adr!!!
Exitos!!!
donramon escribió:javi, vos que sabés, si no entramos en emergentes -que es lo más probable- que precio pensás que va a buscar este papel?
cocodrilo_12 escribió:mario nunca estuvimos por encima de la verde. por eso hablo techo.
cocodrilo_12 escribió:yo confundo? ajaja esta bien javi. igual con vos no se puede hablar confundís los colores los números etc, ya lo demostraste en otros lados
marcelos escribió:Ahora que no están los directivos del GFV, deberian anunciar que cotizarán pronto en USA. Seria un buen driver para darle impulso a la suba
javi escribió:LE DIGO ESTIMADO USTED PORQUE YA TIENE UNA PILA ,,PERO QUE LINDO VIENE ESTO PARA SEGUIR APILANDO A ESTO PRECIOS ,,,YO ME ADELANTE Y DIJE ,,SE VA A IR UN DIA DE ESTO VALO COMO SE DESPERTO MOLA Y DESPUES LA VAN A BUSCAR ARRIBA DE $12 POR UN LARGO TIEMPO ESTO NO SE DA SIEMPRE ,,DIGO HABRAN TERMINADO DE ENTRAR ESTIMADO O TODABIA QUEDO ALGUNO?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, falute, Fercap, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, mcv, Morlaco, notescribo, nucleo duro, OMG, PAC, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 552 invitados