- IMG_20240119_100651.jpg (2.32 MiB) Visto 347 veces
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
el 24 los gordos burgueses, ricos , estancieros y empresarios , que viven a costilla de los que verdaderamente
laburan , van a marchar junto a los que nunca en su pu..ta vida laburaron , la campora empobrecedora
cosas de BANANALANDIA !! ley mucci mejorada urgente !!!! democratizar y reglamentar funcionamiento de los gremios
no se duerma !! Milei vaya a fondo!!!
laburan , van a marchar junto a los que nunca en su pu..ta vida laburaron , la campora empobrecedora

cosas de BANANALANDIA !! ley mucci mejorada urgente !!!! democratizar y reglamentar funcionamiento de los gremios
no se duerma !! Milei vaya a fondo!!!
Quien paga la nasta de la vieja?
Ah pero Macri
Que recuerde que no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla
Ah pero Macri
Que recuerde que no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla
MANUAL PARA VIVIR DEL ESTADO 25 AÑOS
.
STOLBIZER, DIJO ESTAR "AVERGONZADA DE MILEI Y SU DISCUSO EN DAVOS.

En el 2027 Jefa de Gabinete de Milei

STOLBIZER, DIJO ESTAR "AVERGONZADA DE MILEI Y SU DISCUSO EN DAVOS.
En el 2027 Jefa de Gabinete de Milei

napolitano escribió: ↑ con vuelos a calafate la nafta estaba 350
el dolar oficial igual.
el turismo a pleno.
ahora se acabaron los ñoquis a china y el vuelo a calafate y tenes un 100% de aumento en todo
decime q patria era mejor
ESTA
-
O sea justificas que Cristina viaje en el avion privado de YPF?
DiegoYSalir escribió: ↑ te pensas que estoy tan hueco que me voy a fijar en eso?
no cambia nada el futuro de un pais porque viaje en primera o en turista, innnnnnnnnnnnoraaaaaaaante!!!
sino viaja en privado el presidente de un pais quien debería viajar segun tu optica, SINNAFTA?
me haces acordar a las viejas que se quejaban xq cristina usaba luigitone, no se que pretendían que use las carteras adquiridas en el once???
resentidos y arruinados de la azotea!!!
-
te pensas que estoy tan hueco que me voy a fijar en eso?
no cambia nada el futuro de un pais porque viaje en primera o en turista, innnnnnnnnnnnoraaaaaaaante!!!
sino viaja en privado el presidente de un pais quien debería viajar segun tu optica, SINNAFTA?
me haces acordar a las viejas que se quejaban xq cristina usaba luigitone, no se que pretendían que use las carteras adquiridas en el once???
resentidos y arruinados de la azotea!!!
Tu cuit por favor.
Quiero saber ingresos por parte del estado.
Tambien justificas que la loca use avion privado de YPF?
Quiero saber ingresos por parte del estado.
Tambien justificas que la loca use avion privado de YPF?
DiegoYSalir escribió: ↑ Tal cual, tengo una amiga en AFIP que vive investigando y amenazando en joda con eso, se creen de inteligencia xq acceden al veraz y bcra, gente cortita pero inofensiva, son un meme.
SINATRA escribió: ↑ Milei viajando en turista con una comitiva de 4 funcionarios y esta basura usaba avión de YPF como si fuera un remis
Si defienden o justifican esta locura y disparate de usar avion privado en un pais con 60% de pobres, es por que ellos tambien son truchos.
O porque piensan que no pueden dar un cuit?
NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE ES CRISTINISTA GRATIS