FEF escribió:que &#* chau plazaencima compré mas cuando estaba llegando a la plaza
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
la tendencia aun es alcista, no te preocupes
la única (por ahora) que recuperó todo lo perdido ayer..
que &#* chau plaza
encima compré mas cuando estaba llegando a la plaza 

-
hoy no otro dia sera plaza.
Vamos que hacemos plaza !!!
-
ayer cuando nadie la queria dije mañana cierra 2.7 . se va a cumplir la semana que viene vale mas de 3.
vamos que hacemos plazoleta1 

$ 2.56, alejandose del maximo
Volumen regular : 1,9 millone$

Volumen regular : 1,9 millone$

EL IMBECIL DE BOBU ESTA TOMANDO TÉ DE TILO???
sOY MUY NUEVO AQUÍ Y EN LA INVERSIÓN, INTENTO APRENDER Y SEGUIR A GENTE CON BUENA LECHE QUE (SE PUEDE EQUIVOCAR PERO INTERVIENE EN EL FORO PARA MANIFESTAR SU OPINIÓN DE FORMA SINCERA .
CON ALGUNOS COMO BOBU ME DIVERTÍA, PERO ALGUIEN QUE FESTEJA PERDIDAS AJENAS NO VA....
sOY MUY NUEVO AQUÍ Y EN LA INVERSIÓN, INTENTO APRENDER Y SEGUIR A GENTE CON BUENA LECHE QUE (SE PUEDE EQUIVOCAR PERO INTERVIENE EN EL FORO PARA MANIFESTAR SU OPINIÓN DE FORMA SINCERA .
CON ALGUNOS COMO BOBU ME DIVERTÍA, PERO ALGUIEN QUE FESTEJA PERDIDAS AJENAS NO VA....
PAPU07 escribió:Ahora todos compraron ayer en minimos
Ahora "se va" a 3, no para a 3,30
Ahora nos llenamos todos de guita. Que lindo es nuestro mercado![]()
gracias morenin
Andaaaaaaaaaaaaaaaaa
nop, yo quise comprar ayer y no se me ejecutó la orden... así q compré hoy...
-
el_topo escribió:Che el pelot no pone![]()
![]()
????
Es un pobre flaco sin vida, imaginate para querer llamar la atención en un foro bursátil lo triste que tenés que ser...
Che el pelot no pone
????

Y yo le avisé que no le haga caso a BOBU, espero que haya seguido los consejos "buena leche"
[/quote]
Chicos, yo sé que participo sólo para decir boludeces - que me ayudan a hacer un poco de catársis)y poner caritas
pero estoy en el mercado desde 2008 justo después de la crisis de eeuu. Tengo encima un par de libros de análisis técnico encima.
Besos y gracias.
De lo que no sé nada es de lotes y quiero empezar a hacer lanzamientos en cubierto a partir de enero. Tengo para leer Los mercados de futuros y opciones de Samer Soufi.

Chicos, yo sé que participo sólo para decir boludeces - que me ayudan a hacer un poco de catársis)y poner caritas

Besos y gracias.
De lo que no sé nada es de lotes y quiero empezar a hacer lanzamientos en cubierto a partir de enero. Tengo para leer Los mercados de futuros y opciones de Samer Soufi.
-
Y como se quedaron con los papeles de los clientes SIGAN VENDIENDO EL MERCADO SE LOS LLEVARA PUESTO