elcipayo16 escribió:En el pree sube
si!!,....ojo al empome

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:En el pree sube
LEOFARIÑA escribió:Es increible que un tipo así la gente lo siga... dice cosas que ni Hitler decia antes de ser presidente. Por eso me da miedo en lo que pueda terminar Brasil. Una cosa es mano dura y otra los principios que pregona. Lo peor es que si no dice esas cosas no lo votan.
udA escribió:Armada brasileña entrando en Buenos Aires...
Así los recibimos nosotros...
Los hacemos mie*** y nos quedamos con Petrobras!!![]()
El Conde escribió:Con que soldados? el brasuca es fulbito y bermudón, no van a invadir a nadie, son los mas vagos del continente
LEOFARIÑA escribió:Es increible que un tipo así la gente lo siga... dice cosas que ni Hitler decia antes de ser presidente. Por eso me da miedo en lo que pueda terminar Brasil. Una cosa es mano dura y otra los principios que pregona. Lo peor es que si no dice esas cosas no lo votan.
resero escribió:en Brasil la gente esta loca, Brasil es un gran manicomio. El calor les hace mal a la cabeza.
El Brujo escribió:Si gana y le va bien, en un par de años nos invade militarmente! y encima no esta Churchil para socorrernos !!
LEOFARIÑA escribió:La frase que cité hoy del lema de campaña... Brasil encima de todo es de la Alemania nazi.
El Brujo escribió:“Sería incapaz de amar a un hijo homosexual. Prefiero que mi hijo se muera en un accidente a que aparezca con un bigotudo” (Jair Bolsonaro)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 2505 invitados