Panel líder
-
PAPU07
Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 21, 2018 9:22 pm
dabalanso escribió:Gracias!!! Podrás ir a CEPU a tirar flechas rojas tambien????? Lo necesito!!!
CEPU es otra q esta en la lista negra. Como veras ese papel
se VINO A PIQUE DESDE

46 $ ( fines de enero) Y NUNCA PUDO RECUPERAR.
LATERAL / BAJISTA en la tendencia a mediano plazo con OBJETIVO EN 30 / 31 $

-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Mié Mar 21, 2018 9:16 pm
Gracias!!! Podrás ir a CEPU a tirar flechas rojas tambien????? Lo necesito!!!
-
PAPU07
Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 21, 2018 9:13 pm
ATENCION estuve analizando graficos USA}
El papel esta en sobrecompra, por graficos y por A.T.
Yo creo que los $ 50 SON UNA IMPORTANTE RESISTENCIA
Puede ir a buscar facilmente $ 45
Y atencion con los pocos centavos que pueda pasar por arriba de $ 50, observamos en el mercado local, como aparece LA VENTA,

al aproximarse a $ 51,00
Un papel para dejar depurar y VENDER rapidamente antes de una correccion

( moderada, eso si )
Simplemente tengan en cuenta este post

-
Lpizzi
Mensajepor Lpizzi » Mié Mar 21, 2018 8:57 pm
conddor escribió:Vos decís que no fue xq la fed no aumento más del .25 la tasa y los inventarios de petróleo dieron abajo de lo esperado o xq no habrá aranceles a las importaciones de acero y aluminio argentino. Decís que el mercadito subió porque bajaron la tasa de las lebac ?
Lo de la Fed estaba descontado por el mercado, de hecho USA ni se mosqueó. Lo del petróleo no tiene relación directa con nuestro mercadito, muchas veces sube y acá vamos totalmente a contramano. Lo de los aranceles a las importaciones todavía no hay nada confirmado. Saludos!
-
Fovejero
Mensajepor Fovejero » Mié Mar 21, 2018 8:56 pm
Te felicito a vos por nieto veterano y especialmente a tu abuela. Manda una foto!!
POLI escribió:peron Fovejero pero mi abuela tiene 109 años recien cumplidos y lee sin anteojos como la chiqui, ayayaaaay, no te calientes que este papel te va a sorprender MUY GRATAMENTEEEEEEEE.

suerte y muy buenas ganancias.
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 21, 2018 8:43 pm
MJG escribió:Saludos payaso, estas hace meses dibujando flechas verdes y el papel no se mueve, como si tus flechas en rava fueran a hacer subir algo..... cuando no llueve haces una ... en el patio??
Sos impresentable y encima muchos desprevenidos te leen, por suerte existe la opción de ignorar, hasta nunca.
Cuando hagas los palitos que yo hice en bolsa y en especial en este papel avísame nene,.!!!!

-
MJG
Mensajepor MJG » Mié Mar 21, 2018 8:39 pm
conddor escribió:Me tengo que sentir honrado que me metiste en la conversación ? Jajajaja
Lamento conddor que hayas quedado en el medio pero yo no fui el que te metio.
Justamente entro al foro a leer comentarios como los tuyos y no estos zapallos que se la pasan pegando flechitas.
-
conddor
Mensajepor conddor » Mié Mar 21, 2018 8:27 pm
MJG escribió:Saludos payaso, estas hace meses dibujando flechas verdes y el papel no se mueve, como si tus flechas en rava fueran a hacer subir algo..... cuando no llueve haces una ... en el patio??
Sos impresentable y encima muchos desprevenidos te leen, por suerte existe la opción de ignorar, hasta nunca.
Me tengo que sentir honrado que me metiste en la conversación ? Jajajaja
-
MJG
Mensajepor MJG » Mié Mar 21, 2018 8:21 pm
simon1 escribió:Arriba
MJG
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor MJG » Mar Mar 20, 2018 8:32 pm
simon1 escribió:
Cónddor,
Ya lo dije el otro día a acá, Pampa cierra marzo a toda orquesta arriba de 65 verdes el ADR, y en abril tendremos flor de suba,.....linda, linda , linda,.!!!!!!
Cuando termines de fumarte estaría bueno que expliques de donde sacas esos números o si son solo expresiones de deseo que avalas vos y tu socio que te aplaude todo. El viernes te dije que se iba a 48 y se fue.
Estoy esperando que me digas que dia de esta semana se fue a 48,...........ja ja ja ja ja ja,.....muy bueno tu aporte,....segui participande nene,...tampoco tenes la mas palida idea y encima tiras fruta podrida,....como los 48,.....ja ja ja ja ja

Saludos payaso, estas hace meses dibujando flechas verdes y el papel no se mueve, como si tus flechas en rava fueran a hacer subir algo..... cuando no llueve haces una ... en el patio??
-
POLI
Mensajepor POLI » Mié Mar 21, 2018 8:01 pm
Fovejero escribió:Dejense de joder ustedes dos que esta momia esta mas muerta q tu abuela

peron Fovejero pero mi abuela tiene 109 años recien cumplidos y lee sin anteojos como la chiqui, ayayaaaay, no te calientes que este papel te va a sorprender MUY GRATAMENTEEEEEEEE.

suerte y muy buenas ganancias.
-
conddor
Mensajepor conddor » Mié Mar 21, 2018 7:51 pm
Lpizzi escribió:Que te dije... no falla la máxima de las tasas, mirá como cerró el Merval
Vos decís que no fue xq la fed no aumento más del .25 la tasa y los inventarios de petróleo dieron abajo de lo esperado o xq no habrá aranceles a las importaciones de acero y aluminio argentino. Decís que el mercadito subió porque bajaron la tasa de las lebac ?
-
Lpizzi
Mensajepor Lpizzi » Mié Mar 21, 2018 6:35 pm
conddor escribió:las personas que invierten en renta fija no se van a volcar en renta variable por que bajen la tasa, en todo caso compraran dolares.
Que te dije... no falla la máxima de las tasas, mirá como cerró el Merval
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 21, 2018 5:12 pm
Merval 32371,41 + 1,80 ,.....Retomo la suba,......Pampa acompañara,......tranquilos,.....vamos bien,....ya paso lo peor,....el camino esta despejado,.....¡¡¡¡¡¡¡

-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Mié Mar 21, 2018 5:11 pm
Draiko91 escribió:Cerraron negativos los indices
Abrazo
El 70% de las veces cierra así... ¿Vos queres que los chinos se hagan un festín?
-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Mié Mar 21, 2018 5:09 pm
dabalanso escribió:Los futuros están en verde ¿¿¿Que estás mirando???
Cerraron negativos los indices
Abrazo
Volver a “Acciones líderes”