PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
PAPU07

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 21, 2018 9:22 pm

dabalanso escribió:Gracias!!! Podrás ir a CEPU a tirar flechas rojas tambien????? Lo necesito!!!

CEPU es otra q esta en la lista negra. Como veras ese papel se VINO A PIQUE DESDE :abajo: 46 $ ( fines de enero) Y NUNCA PUDO RECUPERAR.

LATERAL / BAJISTA en la tendencia a mediano plazo con OBJETIVO EN 30 / 31 $ :abajo:
:abajo:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Mar 21, 2018 9:16 pm

Gracias!!! Podrás ir a CEPU a tirar flechas rojas tambien????? Lo necesito!!!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 21, 2018 9:13 pm

ATENCION estuve analizando graficos USA}

El papel esta en sobrecompra, por graficos y por A.T.

Yo creo que los $ 50 SON UNA IMPORTANTE RESISTENCIA

Puede ir a buscar facilmente $ 45 :abajo:

Y atencion con los pocos centavos que pueda pasar por arriba de $ 50, observamos en el mercado local, como aparece LA VENTA, :abajo: al aproximarse a $ 51,00

Un papel para dejar depurar y VENDER rapidamente antes de una correccion :abajo: ( moderada, eso si )

Simplemente tengan en cuenta este post
:102:

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Mié Mar 21, 2018 8:57 pm

conddor escribió:Vos decís que no fue xq la fed no aumento más del .25 la tasa y los inventarios de petróleo dieron abajo de lo esperado o xq no habrá aranceles a las importaciones de acero y aluminio argentino. Decís que el mercadito subió porque bajaron la tasa de las lebac ?

Lo de la Fed estaba descontado por el mercado, de hecho USA ni se mosqueó. Lo del petróleo no tiene relación directa con nuestro mercadito, muchas veces sube y acá vamos totalmente a contramano. Lo de los aranceles a las importaciones todavía no hay nada confirmado. Saludos!

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mié Mar 21, 2018 8:56 pm

Te felicito a vos por nieto veterano y especialmente a tu abuela. Manda una foto!!
POLI escribió:peron Fovejero pero mi abuela tiene 109 años recien cumplidos y lee sin anteojos como la chiqui, ayayaaaay, no te calientes que este papel te va a sorprender MUY GRATAMENTEEEEEEEE. :arriba: :100: :mrgreen: suerte y muy buenas ganancias.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 21, 2018 8:43 pm

MJG escribió:Saludos payaso, estas hace meses dibujando flechas verdes y el papel no se mueve, como si tus flechas en rava fueran a hacer subir algo..... cuando no llueve haces una ... en el patio??
Sos impresentable y encima muchos desprevenidos te leen, por suerte existe la opción de ignorar, hasta nunca.

Cuando hagas los palitos que yo hice en bolsa y en especial en este papel avísame nene,.!!!! :mrgreen:

MJG

Mensajepor MJG » Mié Mar 21, 2018 8:39 pm

conddor escribió:Me tengo que sentir honrado que me metiste en la conversación ? Jajajaja

Lamento conddor que hayas quedado en el medio pero yo no fui el que te metio.

Justamente entro al foro a leer comentarios como los tuyos y no estos zapallos que se la pasan pegando flechitas.

conddor

Mensajepor conddor » Mié Mar 21, 2018 8:27 pm

MJG escribió:Saludos payaso, estas hace meses dibujando flechas verdes y el papel no se mueve, como si tus flechas en rava fueran a hacer subir algo..... cuando no llueve haces una ... en el patio??
Sos impresentable y encima muchos desprevenidos te leen, por suerte existe la opción de ignorar, hasta nunca.

Me tengo que sentir honrado que me metiste en la conversación ? Jajajaja

MJG

Mensajepor MJG » Mié Mar 21, 2018 8:21 pm

simon1 escribió:Arriba
MJG
Mensajepor MJG » Mar Mar 20, 2018 8:32 pm

simon1 escribió:
Cónddor,
Ya lo dije el otro día a acá, Pampa cierra marzo a toda orquesta arriba de 65 verdes el ADR, y en abril tendremos flor de suba,.....linda, linda , linda,.!!!!!! :2230:

Cuando termines de fumarte estaría bueno que expliques de donde sacas esos números o si son solo expresiones de deseo que avalas vos y tu socio que te aplaude todo. El viernes te dije que se iba a 48 y se fue.

Estoy esperando que me digas que dia de esta semana se fue a 48,...........ja ja ja ja ja ja,.....muy bueno tu aporte,....segui participande nene,...tampoco tenes la mas palida idea y encima tiras fruta podrida,....como los 48,.....ja ja ja ja ja
:lol: :mrgreen: :lol:

Saludos payaso, estas hace meses dibujando flechas verdes y el papel no se mueve, como si tus flechas en rava fueran a hacer subir algo..... cuando no llueve haces una ... en el patio??

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 21, 2018 8:01 pm

Fovejero escribió:Dejense de joder ustedes dos que esta momia esta mas muerta q tu abuela :golpe:

peron Fovejero pero mi abuela tiene 109 años recien cumplidos y lee sin anteojos como la chiqui, ayayaaaay, no te calientes que este papel te va a sorprender MUY GRATAMENTEEEEEEEE. :arriba: :100: :mrgreen: suerte y muy buenas ganancias.

conddor

Mensajepor conddor » Mié Mar 21, 2018 7:51 pm

Lpizzi escribió:Que te dije... no falla la máxima de las tasas, mirá como cerró el Merval

Vos decís que no fue xq la fed no aumento más del .25 la tasa y los inventarios de petróleo dieron abajo de lo esperado o xq no habrá aranceles a las importaciones de acero y aluminio argentino. Decís que el mercadito subió porque bajaron la tasa de las lebac ?

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Mié Mar 21, 2018 6:35 pm

conddor escribió:las personas que invierten en renta fija no se van a volcar en renta variable por que bajen la tasa, en todo caso compraran dolares.

Que te dije... no falla la máxima de las tasas, mirá como cerró el Merval

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 21, 2018 5:12 pm

Merval 32371,41 + 1,80 ,.....Retomo la suba,......Pampa acompañara,......tranquilos,.....vamos bien,....ya paso lo peor,....el camino esta despejado,.....¡¡¡¡¡¡¡ :100: :arriba: :arriba: :arriba:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Mar 21, 2018 5:11 pm

Draiko91 escribió:Cerraron negativos los indices

Abrazo

El 70% de las veces cierra así... ¿Vos queres que los chinos se hagan un festín?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Mar 21, 2018 5:09 pm

dabalanso escribió:Los futuros están en verde ¿¿¿Que estás mirando???

Cerraron negativos los indices

Abrazo

Volver a “Acciones líderes”