NICEEEE
VERY NICEEEEE

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Keith Richards escribió:Si tu referente es Mercedes Ninci estás frito
https://www.infobae.com/2012/03/11/6365 ... a-atlanta/
Otra que les sale mal.
No vuelven más!!!
Sigan participando![]()
![]()
Benicefalo escribió:Me resulta increible leer cuanto te gustaría que el gobierno reviente. Me deja perplejo. El anterior no querías que reviente, este sí. No importa el país, la gente, la economía, los pobres, nada. Que reviente porque no es el que vos queres.
cabeza70 escribió:legalizaron la corrupcion, estan de los dos lados del mostrador, todos su gabinete con la guita afuera, ni ellos confian de ellos...miren la fuga de capitales que hay...ojaldre.
raulrex escribió:SI TOMÉ UNA PASTILLAS QUE ME HACEN HABLAR DE CRISTINA, DE MAXIMO, DE LA RUTA DEL DINERO KK.... cada vez que se muestran resultados de este gobierno patético. LAS SAQUÉ DE TU ESCRITORIO .... SON BUENISIMAS...

cabeza70 escribió:legalizaron la corrupcion, estan de los dos lados del mostrador, todos su gabinete con la guita afuera, ni ellos confian de ellos...miren la fuga de capitales que hay...ojaldre.
paliru escribió:¿Tomaste algún medicamento vencido, que te hizo mal...??
Alfredo 2011 escribió:Sí se puede Verodolaga, se puede...!!!![]()
verdolaga escribió:Me mata lo bienpensantes que son los KK.
Nombraron en el Estado hasta la mucama. Y se vienen a haver los indignados por los nombrados en este gobierno. No se puede ser más ridículo.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], boquita, caballo, el indio, elcipayo16, Garra-Negra, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], smithestrada, TELEMACO, Yebeaux y 1359 invitados