APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Qur bobo... era dia de swap y re swap para dejar todo igual al final del dia, con otras stocks.... lerdo estuve
-
Habia que estar rapido de trader.... la mulata da muchas oportunidades...
piojoso escribió:Otro pucho en 15.85 que dice la tribuna?
Tanque escribió:Yo espero en la zona de 15,20 + -
piojoso escribió:Vas a tener que espera hasta el año que viene para ver ese precio again, bueno, esperaron tanto uds... saben de eso...
Hola piojoso !
ya es 2015 ???

PiConsultora escribió:La vice de Campos no estaba en el avion y ella tiene burna imagen. Cambia en algunos puntos el escenario electoral. Para mi esto complica el panorama para Dilma. Va a haber bastante propaganda politica gratis infectada en los medios. Lo lamento por los fallecidos. Creo que a pbr le será positivo.
Gracias, Pi. PBR ya está nuevamente arriba de 16.
-
La vice de Campos no estaba en el avion y ella tiene burna imagen. Cambia en algunos puntos el escenario electoral. Para mi esto complica el panorama para Dilma. Va a haber bastante propaganda politica gratis infectada en los medios. Lo lamento por los fallecidos. Creo que a pbr le será positivo.
-
mandraque escribió:mataron a campos opositor de dilma . vende todo vas a recomprar mas barato
che "vende todo" no lo "mataron".
mandraque escribió:mataron a campos opositor de dilma . vende todo vas a recomprar mas barato
Ojo que este candidato creo no tenía chances de ganar la elección porque estaba tercero en las encuestas. Es decir: no era el principal opositor de Dilma.
-
http://oglobo.globo.com/brasil/aviao-da ... s-13586260
lpm. x que no funcionaba el foro a la mañana lpm!
lpm. x que no funcionaba el foro a la mañana lpm!
mataron a campos opositor de dilma . vende todo vas a recomprar mas barato
Que pasa? Porque nos estan matando asi?
Supera los 45?
Para mi claramente si, en un contexto con el SPX traccionando hacia los 2150 puntos.
Para mi claramente si, en un contexto con el SPX traccionando hacia los 2150 puntos.
- Adjuntos
-
- EEMmensualTanqueselacome.png (23 KiB) Visto 611 veces
Tanque escribió:Mepa que piojoso está hablando de un hch comenzado el 31/07.
Si tal cual, es más, en el SPX, INDU, NYSE, NDX etc, se ve algo muy similar.
Genial Julián, si fuera papu dejo en el testamento una cláusula explicitando que si quieren el dunita me tienen que hacer esa lápida
.

quienduda escribió: Cuando ayer leí tu comentario a la ligera, y vi que habían acordado que hasta los 100 papu mantenía el silencio, de despiste pensé en edad y no en cotización, quizás porque justo papu dijo “recordámelo por favor (Disculpa, es la edad)”, y digo tan viejito está papu? si esperamos a los 100 por ahí lo perdemos y me imaginé el mensaje de ultimátum de papu desde la tumba que en vez de una cruz tendrá una flecha roja.
quienduda... al ver que habías posteado me esperaba encontrar un gráfico, pero me hiciste reir mucho.

¿Te parece algo así?