Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
si son mayores de edad.. no entiendo el problema.. en tv te ponen minas en bolas por guita todo el dia.. y nadie se ofende.. en los boliches hay hasta sexo en vivo.. y nadie se ofende...
-
Re: Me equivoqué FEO
.coloso2 escribió:.
HOY pense que los de #NiUnaMenos iban a estar en NECOCHEA repudiando los desnudos del boliche.
![]()
Pero me dicen que estan preparando una marcha para meterlos SOPRES a Edwin Cardona y Wilmar Barrios
Q LINDO LUGAAAARRRRR!!! SON NENITAAAAASSSS!!!!!
-
paliru escribió:
IDOLAAAAA
Me equivoqué FEO
.
HOY pense que los de #NiUnaMenos iban a estar en NECOCHEA repudiando los desnudos del boliche.
Pero me dicen que estan preparando una marcha para meterlos SOPRES a Edwin Cardona y Wilmar Barrios

paliru escribió: En Chile Bergoglio pidió perdón 2 veces por los curas pedófilos. Pero el cura chileno pedófilo fue condenado "a una vida de oración y penitencia". ¿What..?. Con una misa lo arreglaron todo.
En mi modesta opinión, el Papa debería hacer algo más que una misa y chau, todo solucionado. Si el tema le importara en lugar de pedir perdón debería echar a los pedófilos de la Iglesia y entregarlos a la Justicia en vez de encubrirlos, y dejar de hablar para la tribuna como hacen los peronchos.
El Papa defendió al obispo acusado de encubrir abusos sexuales: "No hay una sola prueba en contra, todo es calumnia".
"El día que me traigan una prueba contra el obispo Barros, ahí voy a hablar”, respondió molesto.
-
Esta muy bien que siga la grieta y que la sociedad quede dividida, no estoy del lado de las vagos, de los violentos, de los que todo le da lo mismo
RECOMPENSA : 100.000 U$S
POR EL CELU DE BRONCATELLI......... HAY 12.344 MENSAJES DE LA HISTERIKA
No puedo más !!!!!!

No puedo más !!!!!!

CFK dijo que a Nisman lo mataron: “Hoy no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”
"Stiuso dijo que Cristina mandó a matar a Nisman", confirmó el abogado de las hijas
El representante de las menores, Federico Casal, dio detalles de la declaración de ex espía. Qué dijo de los errores de Fein.
"Stiuso dijo que Cristina mandó a matar a Nisman", confirmó el abogado de las hijas
El representante de las menores, Federico Casal, dio detalles de la declaración de ex espía. Qué dijo de los errores de Fein.
-
DarGomJUNIN escribió:A largo plazo, soy pesimista sobre esas burbujas electrónicas anónimas.
Re: Mussolini - Perón
garralaucha escribió:Hasta el gato dice q es peronista. Basta de usarlo x los fracasos posteriores. Asumamos nuestros errores
Jaja...una frase típica de las viudas de Juancito. Pero lo expresaste bien...."asumamos nuestros errores". Asuman, asuman.....
-
paliru escribió:Te recuerdo, porque ninguno de ustedes tiene memoria, que casi todos lo que vinieron después fueron peronistas...mira como terminamos...
Hasta el gato dice q es peronista. Basta de usarlo x los fracasos posteriores. Asumamos nuestros errores
garralaucha escribió:COMO NOMBRAN A PERON A CADA RATO. SE MURIO HACE CASI 44 AÑOS Y TODAVIA LE TIENEN MIEDO.
ESO SOLO DEMUESTRA QUE SON UNOS INUTILES LOS QUE VINIERON DESPUES
Te recuerdo, porque ninguno de ustedes tiene memoria, que casi todos lo que vinieron después fueron peronistas...mira como terminamos...