APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Rumbo a los 18,60
Pre-market: 18.50 +0.27 (1.48%)
Pre-market: 18.50 +0.27 (1.48%)
PatricioC escribió:TANQUE, Me preocupa esta vela negra ahi colgada y sobre todo a la distancia que esta de tu EMA de 80!![]()
JAJAJAJAJAAJA
lo más importante lo retrató andresool un poquito más abajo,
está muy pero muy claro.
No sé, Peloco, PBR mueve más guita que PETR4. Y ayer se llevaron muchos calls a 19 que expiran esta semana.
[quote="Peloco"Va por quinta vez... Porque miran el volumen del ADR, cuando el mercado rector es Brasil?
Mira ese volumen y se te va caer las medias... Metió un 35% más que lo que viene haciendo hace dos días... Y de reversa mamy...
[/quote]
Perdon y cual es para seguirlo asi en cambio del adr seguimos lo que vos decis, gracias
yo hoy seguia el adr y tenes razon nada que ver a lo que se comporta aca
Mira ese volumen y se te va caer las medias... Metió un 35% más que lo que viene haciendo hace dos días... Y de reversa mamy...

Perdon y cual es para seguirlo asi en cambio del adr seguimos lo que vos decis, gracias

TANQUE, Me preocupa esta vela negra ahi colgada y sobre todo a la distancia que esta de tu EMA de 80!
JAJAJAJAJAAJA 

Peloco, mira el intra. A excepcion de los 5 palos que se negociaron en el arranque, el volumen fuerte lo metio para abajo, asi que no lo tomes literal el 35% mas de volumen.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cierre un tanto flojo y el volumen en el ADR no aparece..se ve que el movimiento es así nomás..con bajo vol. quizás mañana intente los 18,6 y si los pasa batalle contra los 19..veamos!!
Va por quinta vez... Porque miran el volumen del ADR, cuando el mercado rector es Brasil?

empomator escribió:EMPOMATOR VENDIO PERO SIGUE EMPOMATOR ESTA FELI NO SE DIVORCIA MAS ASI
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... vel-1.html
si empomator vendió, me alegro de haber vendido yo también...

-
PiConsultora escribió:Esta encuesta si sorprende...muy buena.
La noticia apareció despues del cierre. Da una espectativa a que mañana confirme piso de U$S18.
Buen aporte

-
Esta encuesta si sorprende...muy buena.
-
Ya me parecia baja la diferencia de 2 ptos en segunda vuelta.
http://m.infomoney.com.br/mercados/elei ... undo-turno
http://m.infomoney.com.br/mercados/elei ... undo-turno
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cierre un tanto flojo y el volumen en el ADR no aparece..se ve que el movimiento es así nomás..con bajo vol. quizás mañana intente los 18,6 y si los pasa batalle contra los 19..veamos!!
Estamos en Agosto, Ciruzzo. Todo el mercado americano está operando con volúmenes bajos. Así y todo, PBR está operando con volúmenes por encima del promedio. ¿Cuánto esperan de volumen?
El cierre no fue tan malo, para mí tiene cuerda para llegar a 19.50. Aunque está el techo del canal en el medio.
-
Cierre un tanto flojo y el volumen en el ADR no aparece..se ve que el movimiento es así nomás..con bajo vol. quizás mañana intente los 18,6 y si los pasa batalle contra los 19..veamos!!