Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

BAJAR GASTO PUBLICO

Mensajepor .coloso2 » Jue Ene 18, 2018 9:35 pm

.
Que NO le paguen mas a la ex Cancill3r MALCURRA, renuncio por INEFICIENTE y ahora en España es asesora con sueldo en EUROS :golpe: :pared: :golpe:

cabeza70

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Jue Ene 18, 2018 9:33 pm

el gobierno necesita inversiones, crear confianza, y todavia no lo echo a triaca? :shock:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Ene 18, 2018 9:31 pm

paliru escribió:Bueno, me despido por hoy con un chiste de Actualidad y de Política (así no molesto más..) :

Imagen

y a la HERMANA que nombro hace 2 meses sueldo $ 120.000 lunes a viernes de 10 hs a 14 hs y dentro de ese horario sale a almorzar :golpe: :golpe:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 18, 2018 9:29 pm

raulrex escribió:NISMAN SE SUICIDÓ. EL PERITAJE DE LA GENDARMERÍA NECESITÓ UN KARATECA Y UN ACROBATA INVISIBLE PARA PODER SORTEAR EL MAPEO DE MANCHAS DE SANGRE. Ese peritaje hace cagar de risa a los peritos de la corte y a los expertos. Pero la corriente goboluda mediatico judicial quiere un MAGNICIDIO a manos de CRUELA DE VIL.

Es lo que hay

Veo que tenés una visión correcta de los hechos , bueno como la que tenías en el caso Maldonado...... :shock:

:abajo:
raulrex escribió:SANTIAGO MALDONADO SIGUE SIN APARECER. Lo detuvo Gendarmería y después de golpearlo lo tiraron adentro de una camioneta de esa fuerza y ya no apareció más.

Clarín y el gobierno a sus ordenes inventaron de todo para distraer la opinión pública. Pero los organismos de derechos humanos y la CIPDH (Comisión interamericana por los derechos Humanos) no se tragaron el perro y ya nuestro país ingresó al club de los desaparecedores de ciudadanos.
Volvimos al mundo como quería MACRI pero por motivos muy tenebrosos.

No más preguntas señor Juez.......
:mrgreen:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Ene 18, 2018 9:07 pm

AKD escribió:Veo que te logueaste el 9 de abril de 2017.
Curiosamente, yo también me logueé un 9 de abril ... pero de 2009.

Y empecé a operar en Bolsa en 1982. Más precisamente, en Mayo.
Guerra de Malvinas y R. T. Alemann de Ministro.

Bienvenido, se nota que sos un tipo que tiene mucho por enseñar.

O, al menos, eso cree.

Después dice que no es trollero de facto! Vigilando cuando se loguea la gente!

Un país con buena gente!

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Jue Ene 18, 2018 7:52 pm

paliru escribió:Bueno, me despido por hoy con un chiste de Actualidad y de Política (así no molesto más..) :

Imagen

LLAMEN AL INADI AJAJAJAJAJAA

paliru

Mensajepor paliru » Jue Ene 18, 2018 7:25 pm

mr. cuervo escribió:Es falso que no quiere a Macri. Cuando Cristina no lo llevo en la comitiva oficial al ex intendente porteño, Francisco lo i vito a una audiencia privada. Como no dejaba entrar a awada x ser divorciada firmó un decreto dejándola entrar

Es probable... 8)

paliru

Mensajepor paliru » Jue Ene 18, 2018 7:23 pm

Bueno, me despido por hoy con un chiste de Actualidad y de Política (así no molesto más..) :

Imagen

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Ene 18, 2018 7:21 pm

Es falso que no quiere a Macri. Cuando Cristina no lo llevo en la comitiva oficial al ex intendente porteño, Francisco lo i vito a una audiencia privada. Como no dejaba entrar a awada x ser divorciada firmó un decreto dejándola entrar

paliru

Mensajepor paliru » Jue Ene 18, 2018 7:12 pm

garralaucha escribió:Fuiste a algun colegio de curas y abusaron de ti? Q doloooorrrrr

Aunque no lo creas, soy ex-alumno salesiano...y nadie abusó de mí. Pero los conozco a la perfección...

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Jue Ene 18, 2018 7:04 pm

paliru escribió:Gente, además de su viaje a USA, las visitas del Papa a Latinoamérica fueron éstas:
- BRASIL (9/13)
- ECUADOR (7/15)
- BOLIVIA (7/15)
- PARAGUAY (7/15)
- CUBA (9/15)
- MEXICO (2/16)
- COLOMBIA (9/16)
- CHILE (1/18)
- PERU (1/18)

Creo que de Sudamérica solo le falta Venezuela, de sus amigos Chávez y Maduro, y Surinam….jaja.
Que no venga a la Argentina a mí me importa 3 bledos porque soy ateo (gracias a Dios…jeje), pero que no me vengan con ese verso de que: "AH, NO...LO QUE PASA ES QUE NO TIENE TIEMPO….QUE LA AGENDA, QUE EL PROTOCOLO, QUE LAS PELOTAS…!!!"
No viene porque es peroncho hasta las bolas y no lo traga a Macri..!! , aunque al negro Obama lo recibió contento y después lo fue a visitar, no…? Más liberal y de derecha que ese no había… ah, cierto, era el jefe de una potencia.
Que se vaya a defecar a las hierbas, con perdón de los católicos del foro…

Fuiste a algun colegio de curas y abusaron de ti? Q doloooorrrrr

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Jue Ene 18, 2018 7:02 pm

AKD escribió:Con egis hiciste buenas migas ... ¿nunca le preguntaste a él (que dice que no es K y admite que en el PRO hay alguna gente honesta, aunque le parezca mentira) cómo solucionaría el déficit/Gasto/inflación/impuestos/ñoquis que tanto te preocupa y abruma ...? Digo, como te quejás todo el tiempo ... por ahí te tira alguna idea ...

Tenés amiguitos que hacen política, no digas que no ...yo te vi.

Opera en el mercado y me divierte igual q ustedes dos q hacen linda pareja. Se pueden casar y comer perdices
En cuanto al deficit es sencillo, rajo a los empleados publicos y ahi ya solucionas todo
Ajjajjajajajaaaaa

paliru

Mensajepor paliru » Jue Ene 18, 2018 7:02 pm

Imagen

La ex familia presidencial
En Santa Cruz afirman que Máximo Kirchner se separó de su esposa

paliru

Mensajepor paliru » Jue Ene 18, 2018 6:55 pm

Gente, además de su viaje a USA, las visitas del Papa a Latinoamérica fueron éstas:
- BRASIL (9/13)
- ECUADOR (7/15)
- BOLIVIA (7/15)
- PARAGUAY (7/15)
- CUBA (9/15)
- MEXICO (2/16)
- COLOMBIA (9/16)
- CHILE (1/18)
- PERU (1/18)

Creo que de Sudamérica solo le falta Venezuela, de sus amigos Chávez y Maduro, y Surinam….jaja.
Que no venga a la Argentina a mí me importa 3 bledos porque soy ateo (gracias a Dios…jeje), pero que no me vengan con ese verso de que: "AH, NO...LO QUE PASA ES QUE NO TIENE TIEMPO….QUE LA AGENDA, QUE EL PROTOCOLO, QUE LAS PELOTAS…!!!"
No viene porque es peroncho hasta las bolas y no lo traga a Macri..!! , aunque al negro Obama lo recibió contento y después lo fue a visitar, no…? Más liberal y de derecha que ese no había… ah, cierto, era el jefe de una potencia.
Que se vaya a defecar a las hierbas, con perdón de los católicos del foro…

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ene 18, 2018 6:41 pm

garralaucha escribió:No tgo gomias en la politica dulce

Con egis hiciste buenas migas ... ¿nunca le preguntaste a él (que dice que no es K y admite que en el PRO hay alguna gente honesta, aunque le parezca mentira) cómo solucionaría el déficit/Gasto/inflación/impuestos/ñoquis que tanto te preocupa y abruma ...? Digo, como te quejás todo el tiempo ... por ahí te tira alguna idea ...

Tenés amiguitos que hacen política, no digas que no ...yo te vi.

Volver a “Foro Bursatil”