martin escribió:El adr de TECO está. Eso no influye en los cupones ????...
TECO esta igual lo q sube es el cable
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:El adr de TECO está. Eso no influye en los cupones ????...
punto1 escribió:puse en especial los bcos¡¡¡¡ lee bien.
lo mismo te burlaste cdo dije que se iba a 16.50 ò 16 , veremos¡¡¡
Phantom escribió:No entiendo cual es el problema acá.
Por que es "malo" comprar dólares con ingresos genuinos, en blanco, traceables?
A partir de allí, esos billetes pasan a ser "un bien transable más".
Empiezo de nuevo.
Con ingresos genuinos, en blanco, traceables...compro 28K verdes en mi banco, por homebanking a 4,12.
Hablo con la gerenta (acá nos tocó una mina), voy a la ventanilla y los retiro .
Al otro día mi tía me compra 5K a 4,35. Motivo? Ni idea. Billetes al bolsillo
Me llama mi cuñado. Tiene noseque mastufia y necesita 10K. 4,30 le digo. Hecho.
Bla bla bla. Liquidé los 28K en tres días a promedio 4,35.
Mañana deposito la guita y al toque compro un 6% más de billetes.
Donde está el error? Donde está el "delito"???
martin escribió: Y vos a cuanto compras cria ????....
criacuervos escribió:Si el Anses , los bancos , los fondos , las cias de seguro de retiro, los agentes y todo el mundo convalida un dolar de 4,40 es porque pensaran que vale eso... mas aun , no lo sueltan porque apuestan a que valga mas todavia-- cuatro pelo***** en negro no va a cambiar eso.. ahora si esas mismas instituciones venden su tenencia a 4,40 y salen a comprarle al central a 4,10 lo revientan en media hora... dejen de hablar pavadas muchachos... mucha peliculita, mucho modelo..
Esto es ma viejo que la tablita de Martrinez de Hoz.. el dolar vale 4,40 y por eso cambio la ratio entre Tvpy y Tvpa y lo de negro , negrito, blanco, blanquito de cuatro pelo***** como nosotros no va a cambiar eso...
punto1 escribió:segùn como estàn los adr de los bcos en especial afuera,mañana y viernes los cuponardos pueden acelerar el paso pa, abajo, y eso que el dow +/- se mantiene,pero nos hemos despegado por el efecto kk-oposiòn, blue, red, lo que le pongan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], trantor y 336 invitados