TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Cierre en precios máximos, con el mayor volumen del año, pero lejos de volúmenes del año pasado.
El único que da la cara ( para que se la llenemos de dedos ) es Arturito, pobre, está más resentida que novia de la película "relato salvaje"

danyf escribió:Arturito, cuando yo te digo que es carnaval, vos apreta el pomo, pero sin entusiasmarte![]()
Además Arturito no te olvides que te avise el lunes que era el último día de corrección, piso en 22,50 y 0,28 en CCL.
Yo lo quiero después de todo

Igual ahí me parece que falta el split del 2012 me parece, que fue de 1/13
09ezemarq escribió:Hola danyf, tenés idea donde se pueden ver los dividendos históricos de esta? Me di de baja en su momento de bolsar y no se si hay otra opción...
Te vas acá
https://es.finance.yahoo.com/quote/TXAR ... quency=1mo
Te posicionas en "Intervalo de fechas", elegís la fecha de inicio y de fin que queres ver, luego en "Mostrar" pones solo dividendos, "Aplicar" y listo. Lo podes descargar también. Saludos.
Está entrando dinero de otras plazas.
Se buscan....el gordo filominga y al ternero...desaparecidos en combate 

Arturito, cuando yo te digo que es carnaval, vos apreta el pomo, pero sin entusiasmarte

Además Arturito no te olvides que te avise el lunes que era el último día de corrección, piso en 22,50 y 0,28 en CCL.
Buscando el máximo anterior. Arriba de 26,50 la próxima parada está en 29.