CRES Cresud

Panel líder
diamante_loco_

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Sep 15, 2017 10:28 pm

Mas de uno me parece que la está viendo más en IRSA que en Cresud, y les chupa 5 huevos que sea la controlante o la teoría de que en algún momento se tiene que compensar el ratio entre las 2... :?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Sep 15, 2017 10:18 pm

aca lo que esta pasando segun mi opinion es parecido,per distinto, a lo que pasa en otros papeles cuando vende un grupo de control como mirgor o ctio ,estan vendiendo los fondos que en conjunto tienen el 26 por ciento y bajan posicion ,no es que se pusieron de acuerdo ya que son mas lo que aumentan que los que bajan posicion ,solo que los que mas tienen son los que se van o sea que el neto baja y obviamente lo compran particulares ,si apareciera un fondo como el que estuvo en pampa que en un corto tiempo se llevo mas del 5 por ciento del papel y luego continuo comprando ,la situacion seria otra y seria violenta la suba ,se llevaria los papeles de todos los lanzados pero por alguna razon a los fondos importantes y de largo plazo no les esta interesando esto en este momento

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Sep 15, 2017 10:17 pm

Ahora me va gustando mas el foro :mrgreen:

MarianoT

Mensajepor MarianoT » Vie Sep 15, 2017 10:08 pm

davinci escribió:escribiste tantas boludeces durante tanto tiempo que podes dejar que el resto escriba un poco.... y no te hagas el piola porque ya has demostrado que sos bastante poco piola controlando tu cuenta.. :roll:

Porque no te vas a la con** de tu hermana infeliz...

MarianoT

Mensajepor MarianoT » Vie Sep 15, 2017 10:08 pm

Roque Feler escribió:No soy mas timbero, ya perdí bastante en los ejercicios que ganaba Santiyán. También perdí comprando Celulosa con las mentiras de Santiyan y PSAG y donde vos,tal vez inocentemente, fuiste partícipe necesario.

Yo no soy inocente... compré Celulosa a 10 pesos y la vendí a 22 pesos, nunca dije que se iba a 50 pesos. Compré con una realidad y vendí con otra distinta que fue la que vi en la asamblea de la empresa. Es muy fácil echar culpas a los demás... pero en la asamblea de Celulosa estaba Gramar, Rodick, Pknox y Lumar. No vi al resto de los que se quejan por haber sido empomados en Celulosa. Te puedo asegurar que las mentiras de **** me costaron mucha mas guita a mi que a vos...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Sep 15, 2017 10:02 pm

ProfNeurus escribió:Estimado Roque, el problema empieza y termina en vos por invertir por lo que lees en un foro sin hacer tu propio análisis. Saludos

Jamás dije lo contrario. Tampoco me desmintieron cuando relaté la secuencia que me llevó a caer en la trampa, y no solo yo, fabio y otros también cayeron en el engaño.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 15, 2017 9:57 pm

Roque Feler escribió:No soy mas timbero, ya perdí bastante en los ejercicios que ganaba Santiyán. También perdí comprando Celulosa con las mentiras de Santiyan y sus partícipes necesarios.

Estimado Roque, el problema empieza y termina en vos por invertir por lo que lees en un foro sin hacer tu propio análisis. Saludos

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 15, 2017 9:51 pm

MarianoT escribió:Ahora que interesante como corre el "rumor" de que había vendido mi posición el día de la presentación del balance... Son unos genios del espionaje, ya que ni yo sabía que había vendido...

Sigue abundando la mala leche y la pelotudez... IRSA y CRESUD representan el 75% de mi posición en bolsa. Hagan el esfuerzo de dejar de escribir boludeces.

escribiste tantas boludeces durante tanto tiempo que podes dejar que el resto escriba un poco.... y no te hagas el piola porque ya has demostrado que sos bastante poco piola controlando tu cuenta.. :roll:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 15, 2017 9:48 pm

diamante_loco_ escribió:Lo bueno de todo esto es que, por lo menos en este foro, más de uno aprendió la lección y la próxima manejará mejor los tiempos e impulsos para comprar los días previos y el posterior a lo que se promociona varios meses antes acá mismo, en Facebook, en la radio, o donde sea... de todo se aprende... la próxima quizá caigan menos "giles" (con cariño) :wink:

:respeto: :respeto:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Sep 15, 2017 9:36 pm

Roque Feler escribió:No soy mas timbero, ya perdí bastante en los ejercicios que ganaba Santiyán. También perdí comprando Celulosa con las mentiras de Santiyan y sus partícipes necesarios.

me parece que ese no gano naDA operaba para el carajo dejo un pufo tremendo de comprar y vender mal o sin diferencias habria que seguir a veces a warren buffet ,lo mas dificil de un inversor es quedarse quieto no hacer nada

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Sep 15, 2017 9:35 pm

MarianoT escribió:Estás delirando... tenés que pensar un poco mas antes de escribir. Mismo equipo? que te pensás que es esto? un partido de fútbol?

Compro lotes, vendo lotes, vendo puts, tradeo el papel... Y tengo una tenencia muy importante en la empresa que incremento cada vez que puedo. No le pongo una pistola en la cabeza a ningún inversor para que me venda o me compre, tampoco para que me compre puts o me compre lotes.

Es hora que lo reconozcas, sos un timbero... si ganás sos un genio bursátil, si perdés son todos unos garcas.

Este foro nunca deja de sorprenderme...

No soy mas timbero, ya perdí bastante en los ejercicios que ganaba Santiyán. También perdí comprando Celulosa con las mentiras de Santiyan y PSAG y donde vos,tal vez inocentemente, fuiste partícipe necesario.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Sep 15, 2017 9:33 pm

MarianoT escribió:Estás delirando... tenés que pensar un poco mas antes de escribir. Mismo equipo? que te pensás que es esto? un partido de fútbol?

Compro lotes, vendo lotes, vendo puts, tradeo el papel... Y tengo una tenencia muy importante en la empresa que incremento cada vez que puedo. No le pongo una pistola en la cabeza a ningún inversor para que me venda o me compre, tampoco para que me compre puts o me compre lotes.

Es hora que lo reconozcas, sos un timbero... si ganás sos un genio bursátil, si perdés son todos unos garcas.

Este foro nunca deja de sorprenderme...

No soy mas timbero, ya perdí bastante en los ejercicios que ganaba Santiyán. También perdí comprando Celulosa con las mentiras de Santiyan y sus partícipes necesarios.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Sep 15, 2017 9:24 pm

elcontable escribió:------------------------
YO AVISE!!!

yo tengo un poco mas del 5 por ciento de la posicion ahi (a precios de cierre no de compra obviamente )

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Sep 15, 2017 9:23 pm

Bochaterow escribió:pensar que hoy pgr vale el doble que cresud

------------------------
YO AVISE!!!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Sep 15, 2017 9:15 pm

pensar que hoy pgr vale el doble que cresud

Volver a “Acciones líderes”