Guille8000 escribió:Pinta lindo el segundo trimestre...
*Mayo Parcial
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guille8000 escribió:Pinta lindo el segundo trimestre...
*Mayo Parcial
fredinho981 escribió:hay tantas noticias positivas que la acción baja el 3%
aguante la ciencia ficción!!!![]()
![]()
martin escribió:La verdad que los despachos de Mayo vienen superando las expectativas más optimistas. Hoy volvieron a salir despachos de celulares (salieron los primeros S8) cuando la verdad no esperaba despachos para hoy.
Para entender de lo que estamos hablando: en mayo del 2016 se despacharon un total de 183.000 celulares samsung (sumando los Nokia, que aún salían, la cantidad fue de 206.200) y este mes, faltando aún dos o tres despachos más de celulares,llevamos 280.000 !!. Digamos que tranquilamente podemos estar cerca de 400.000 celulares despachados en mayo y hasta superarlos si salen 3 despachos más. La verdad una locura. Yo esperaba despachos de unos 320.000/330.000, que ya eran una cantidad importante, pero vamos a superar por mucho esa cantidad.
A todo esto no se están quedando atrás los despachos de los demás rubros sobresaliendo en este sentido aires para autos. Toyota y TV empiezan a mejorar los números de abril de 2017 lo que me hace suponer que lo que falta de mayo y junio van a ser muy buenos en estos dos rubros.
RasalGhul escribió: Se acaba de conocer finalmente la salida de los primeros Galaxy S8 y S8 + se los puede ver en la Afip SIM
http://www.afip.gov.ar/aduana/sim/ con los codigos SM G950F / G955F .
Los precios con los que salieron son 655,61 / 738,48 u$s -Mirgor factura en dolares /
martin escribió:Y comparando trimestre contra trimestre la cosa en celulares respecto a unidades despachadas podría andar así:
Total segundo trimestre 2016: 593.155 unidades ( 71782 fueron de Nokia)
Total desde el 1 de abril de 2017 hasta el 20 de Mayo de 2017: 619.630 (todos Samsung)
Proyectado en el trimestre: más de 1.050.000 unidades. Es decir: casi el doble que el mismo trimestre del año pasado y el doble o más del doble contabilizando solo los celulares Samsung.
No hay mucho para agregar, no ??.....
Copernicus79 escribió:Ok, gracias Martín por la explicación tan clara como siempre, entiendo tu punto y el beneficio que implica.
Pero todo este problema, que también sorprendió a Carlos y a muchos otros, me generó la duda de los fletes y sigo tratando de averiguar pero aparentemente nadie sabe cómo se contratan los fletes (si alguien se entera avise por favor).
Haciendo cuenta de almacenero, en el espacio de 1 TV entran 20 celulares, ahora si me liberás 20.000 TV me caben 400.000 Teléfonos. Se entiende lo que quiero decir?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, chango_dx, chelo, Chumbi, Cohiue, come60, davinci, el indio, elcipayo16, facuramo, GAJ, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, Kamei, ljoeo, Morlaco, Namber_1, osvaldo, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Rajmaninof, Richardkrhue, samas, Semrush [Bot], silverado, SIM0N1, Sir, Tipo Basico, transformista y 601 invitados