MIRG Mirgor

Panel líder
Electro

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Electro » Lun May 22, 2017 9:56 pm

:2230:
Guille8000 escribió:Pinta lindo el segundo trimestre... :117:

*Mayo Parcial

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Lun May 22, 2017 4:15 pm

Pinta lindo el segundo trimestre... :117:

*Mayo Parcial
Adjuntos
Celus parcial Mayo.JPG
Celus parcial Mayo.JPG (20.46 KiB) Visto 2286 veces

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun May 22, 2017 2:37 pm

Samsung mostrará la primera pantalla elástica esta semana

La pantalla se deforma y se puede estirar hasta 12 mm sin perder la imagen

http://www.lanacion.com.ar/2026258-sams ... sta-semana

Lunes 22 de mayo de 2017 • 11:55

La pantalla que se deforma de Samsung.

Samsung Display, el brazo de Samsung dedicado al desarrollo de pantallas, mostrará en acción la primera pantalla elástica por ambas caras, capaz de mantener un alto grado de resolución aún en la zona de deformación, según le confirmó a la agencia Yonhap News.

La cita para conocer el nuevo tipo de display será la feria Display Week de Los Ángeles, que se desarrollará desde mañana y hasta el jueves.

Samsung explicó que la pantalla elástica, de tipo OLED, es única en su tipo ya que puede ser doblada de ambos lados, dejando "obsoletas" a las que pueden hacerlo en una sola dirección.

El panel puede ser estirado hasta 12 mm cuando es presionado y aún así mantener una alta resolución.

El prototipo que Samsung exhibirá es de 9,1'' y si bien todavía no existe un producto sobre el cual emplear el desarrollo final, abre un nuevo camino en el diseño de cualquier tipo de industria.

Hasta ahora, la esperanza de la industria móvil está depositada sobre las pantallas flexibles. De hecho, Samsung puso 2019 como fecha tentativa para que la tecnología esté lo suficientemente desarrollada como para poder llevarla al mundo de los celulares.

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun May 22, 2017 1:40 pm

fredinho981 escribió:hay tantas noticias positivas que la acción baja el 3%
aguante la ciencia ficción!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Menos mal que tengo muchas bitcoins compradas entre 500 y 700 dólares, en este momento cotizan a 2.200 dólares
Con las criptomomedas estoy ganando una fortuna y las invierto en pools de trading, con esa inversión gano casi 1 bitcoin por mes sin hacer absolutamente nada
A partir de ahora voy a invertir 1 bitcoin por mes en Mirgor asi que no me importa si esta acción baja porque compro mas nominales
En algún momento el mercado va a pagar lo que realmente vale

fredinho981

Mensajepor fredinho981 » Lun May 22, 2017 1:31 pm

hay tantas noticias positivas que la acción baja el 3%
aguante la ciencia ficción!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun May 22, 2017 11:47 am

Con tantas noticias positivas, este precio es realmente absurdo
El mercado es doblemente miope, pero no tardara mucho en darse cuenta de su error
Creo que hoy cierra positiva si el mercado acompaña

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 22, 2017 11:46 am

La crisis de Brasil le pega de lleno a MIRG, no van a poder vender ninguna autoparte ningun estereo, nada, también afecta al consumo de Celulares.

austero

Mensajepor austero » Lun May 22, 2017 11:45 am

Quieren rascar algo a precios irrisorios y no les dan nada. Muy bien :respeto:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun May 22, 2017 11:27 am

:2230:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Sab May 20, 2017 11:07 pm

martin escribió:La verdad que los despachos de Mayo vienen superando las expectativas más optimistas. Hoy volvieron a salir despachos de celulares (salieron los primeros S8) cuando la verdad no esperaba despachos para hoy.
Para entender de lo que estamos hablando: en mayo del 2016 se despacharon un total de 183.000 celulares samsung (sumando los Nokia, que aún salían, la cantidad fue de 206.200) y este mes, faltando aún dos o tres despachos más de celulares,llevamos 280.000 !!. Digamos que tranquilamente podemos estar cerca de 400.000 celulares despachados en mayo y hasta superarlos si salen 3 despachos más. La verdad una locura. Yo esperaba despachos de unos 320.000/330.000, que ya eran una cantidad importante, pero vamos a superar por mucho esa cantidad.
A todo esto no se están quedando atrás los despachos de los demás rubros sobresaliendo en este sentido aires para autos. Toyota y TV empiezan a mejorar los números de abril de 2017 lo que me hace suponer que lo que falta de mayo y junio van a ser muy buenos en estos dos rubros.

Muy bueno Martin, realmente increíble la producción de celulares en este año....y para un mercado que todavía no reactivó nada y luchando contra el contrabando....

A mí me está sorprendiendo mucho la producción automotriz este trimestre...el primero vino un poco caído pero ahora está saliendo muy fuerte aires y también levantó Toyota...creo que el operativo de esta rama va a sorprender a muchos....

Por último y muy importante, hay que ver cómo sigue la evolución del tipo de cambio, porque si llega a cerrar por estos valores podemos tener una ayuda de la pata financiera no prevista....

Guille8000

Re:

Mensajepor Guille8000 » Sab May 20, 2017 10:57 pm

RasalGhul escribió: Se acaba de conocer finalmente la salida de los primeros Galaxy S8 y S8 + se los puede ver en la Afip SIM
http://www.afip.gov.ar/aduana/sim/ con los codigos SM G950F / G955F .
Los precios con los que salieron son 655,61 / 738,48 u$s -Mirgor factura en dolares /

A estos precios además se le debe agregar el IVA para su cómputo final en las ventas de la empresa

Electro

Mensajepor Electro » Sab May 20, 2017 9:35 pm

Gracias por la info y el análisis Martín. :arriba:

martin escribió:Y comparando trimestre contra trimestre la cosa en celulares respecto a unidades despachadas podría andar así:

Total segundo trimestre 2016: 593.155 unidades ( 71782 fueron de Nokia)

Total desde el 1 de abril de 2017 hasta el 20 de Mayo de 2017: 619.630 (todos Samsung)
Proyectado en el trimestre: más de 1.050.000 unidades. Es decir: casi el doble que el mismo trimestre del año pasado y el doble o más del doble contabilizando solo los celulares Samsung.

No hay mucho para agregar, no ??..... :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Sab May 20, 2017 5:50 pm

Y comparando trimestre contra trimestre la cosa en celulares respecto a unidades despachadas podría andar así:

Total segundo trimestre 2016: 593.155 unidades ( 71782 fueron de Nokia)

Total desde el 1 de abril de 2017 hasta el 20 de Mayo de 2017: 619.630 (todos Samsung)
Proyectado en el trimestre: más de 1.050.000 unidades. Es decir: casi el doble que el mismo trimestre del año pasado y el doble o más del doble contabilizando solo los celulares Samsung.

No hay mucho para agregar, no ??..... :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Sab May 20, 2017 5:33 pm

La verdad que los despachos de Mayo vienen superando las expectativas más optimistas. Hoy volvieron a salir despachos de celulares (salieron los primeros S8) cuando la verdad no esperaba despachos para hoy.
Para entender de lo que estamos hablando: en mayo del 2016 se despacharon un total de 183.000 celulares samsung (sumando los Nokia, que aún salían, la cantidad fue de 206.200) y este mes, faltando aún dos o tres despachos más de celulares,llevamos 280.000 !!. Digamos que tranquilamente podemos estar cerca de 400.000 celulares despachados en mayo y hasta superarlos si salen 3 despachos más. La verdad una locura. Yo esperaba despachos de unos 320.000/330.000, que ya eran una cantidad importante, pero vamos a superar por mucho esa cantidad.
A todo esto no se están quedando atrás los despachos de los demás rubros sobresaliendo en este sentido aires para autos. Toyota y TV empiezan a mejorar los números de abril de 2017 lo que me hace suponer que lo que falta de mayo y junio van a ser muy buenos en estos dos rubros.

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Sab May 20, 2017 3:37 pm

Copernicus79 escribió:Ok, gracias Martín por la explicación tan clara como siempre, entiendo tu punto y el beneficio que implica.
Pero todo este problema, que también sorprendió a Carlos y a muchos otros, me generó la duda de los fletes y sigo tratando de averiguar pero aparentemente nadie sabe cómo se contratan los fletes (si alguien se entera avise por favor).
Haciendo cuenta de almacenero, en el espacio de 1 TV entran 20 celulares, ahora si me liberás 20.000 TV me caben 400.000 Teléfonos. Se entiende lo que quiero decir?

No sé si entiendo bien tu pregunta, va un intento de respuesta:
Un gran problema que encarece los fletes es que las cargas viajan aseguradas y las compañías de seguros ponen un límite al monto que se envía en una carga. Hace un tiempo ese límite eran 2 millones de dólares, no se si habrá cambiado, no creo que mucho.
En el transporte de celulares ese límite se alcanza con un volumen relativamente pequeño, esto significa que un camión tiene que hacer 4000 kilómetros con 10 % del espacio ocupado con la carga de teléfonos y 90 % con aire lo que encarece enormemente el flete ya que el aire por ahora es gratis y no sirve de mucho transportarlo desde río Grande hasta el centro del país.
Además de eso tiene que ser acompañado por vehículos de custodia con personal de seguridad que lo siga y además de eso no se puede hacer por avión porque Aerolíneas Argentinas no tiene aviones de transporte de cargas y en el gobierno anterior le negaba autorización a LAN que sí los tenía, para hacerlo. Por lo que parece eso no cambió con el nuevo gobierno o las otras líneas aéreas ya no tienen interés.
"Costo argentino" se llama, incluye la incidencia de Moyano y otras yerbas.
Una solución sería que hagan el puerto de Río Grande ya que mientras no tengamos por acá piratas parecidos a los somalíes es muy poco probable que los roben, leí una noticia estos días que está nuevamente en proyecto, cuesta 180 millones de dólares, poco para el estado nacional y dicen que lo van a hacer. Hace 20 años que se habla de la necesidad de ese puerto.
Otras posibilidades más rápidas aunque de menor impacto es que el estado nacional y provincias garanticen la seguridad en la ruta 3, es muy fácil con la actual tecnología y se pueda aumentar el volumen por camión y bajar el riesgo por envío bajando a una fracción el costo del flete y otra con ahorro menor aún pero mucho más fácil y sin ningún costo para el estado nacional es liberar la operación de alguna aerolínea de carga.

Deberían resolverlo de la misma manera que también se debería resolver el problema del contrabando totalmente decretando la white list.
Repito "costo argentino" se llama y por eso somos una republiqueta sojera.

A pesare de eso Mirgor está regalada y el mercado es miope. En la misma republiqueta Agrometal vale 1/3 de mirgor y gana 15 veces menos. Mirgor tendría que multiplicarse por 5 para estar valuada en el mismo nivel que por ejemplo Agrometal.

Volver a “Acciones líderes”