AKD escribió:Antes de que te baje los dientes, preguntale si conviene comprar TGN.
La tiene clara.
Pobre homo, quizás no la pega con tgn ni con su comercio porq dedica su tiempo a pelearse con la gente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Antes de que te baje los dientes, preguntale si conviene comprar TGN.
La tiene clara.
HOMEROM57 escribió:La sonrisita te la borro en 3 segundos... no te contesto màs porque sos un pobre tipo sin vida... tenès dignidad? venì y resolvemos las diferencias en persona...
HOMEROM57 escribió:Ventajas ninguna... antes, ahora y despùes se llama "ser cobarde" ... eso es lo que sos y lo que representàs.
Seguì destilando odio y haciendotè el cheronca atràs de un teclado... yo me voy a vivir mi vida, no me pagan por atender giles y cobardes,
HOMEROM57 escribió:Decì que como todo TROLL, estàs para molestar atràs de un teclado... pero si tenès media agalla te espero en Garay y villate (media cuadraa de la quinta olivos) , a ver si te hacès el vivo en persona....
Philipp Mainlandër escribió:Saludos a todos. Quisiera seguir pero tengo q ir con 40 grados a tomarme el costera a bs as a pelear con un desconocido
HOMEROM57 escribió:La sonrisita te la borro en 3 segundos... no te contesto màs porque sos un pobre tipo sin vida... tenès dignidad? venì y resolvemos las diferencias en persona...
paliru escribió:Es cierto, acá impera la Grieta, por eso el veneno.
Mirá, Homero, seguramente gente con más recursos dialécticos que yo te podrá responder con mayor precisión, pero lo primero que te diría es que durante el modelo Nac & Pop que tanto añoras imperó el consumismo. Ese era el leit motiv del régimen. Por si sos porteño o del AMBA y no recordas bien, te congelaron absolutamente todas las tarifas, de manera que durante 12 añitos pagabas de luz lo mismo que un café, y lo mismo con el gas, el agua, el transporte, etc. Se subsidió todo eso y sabés quien lo pagaba...?..el resto del país (¿sabías que en el interior no hay subtes, no..?). Es una de las razones por las que padecimos la falta de inversión en los servicios, y cada tanto te quedás sin luz, en invierno sin gas.... Claro, pudiste ahorrar...Para qué abundar en más detalles, ya te lo van a explicar mejor, pero quizás no lo vas a reconocer, porque antes esa plata la usabas para comer asado y otras cosas..
Philipp Mainlandër escribió:Viste homo, son las ventajas de la modernidad
paisano escribió:Generoso el ministro, la casera estaba en el SOMU con un sueldo de 28 lucas, si hay miseria que no se note es su consigna.
Philipp Mainlandër escribió:
Philipp Mainlandër escribió:Las matemáticas no están viendo la realidad de homo
HOMEROM57 escribió:Decì que como todo TROLL, estàs para molestar atràs de un teclado... pero si tenès media agalla te espero en Garay y villate (media cuadraa de la quinta olivos) , a ver si te hacès el vivo en persona....
Usuarios navegando por este Foro: ahorrante, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, dewis2024, el indio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, notescribo, res, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 1767 invitados