Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Philipp Mainlandër

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Ene 19, 2018 2:55 pm

AKD escribió:Antes de que te baje los dientes, preguntale si conviene comprar TGN.

La tiene clara.

Pobre homo, quizás no la pega con tgn ni con su comercio porq dedica su tiempo a pelearse con la gente

paliru

Mensajepor paliru » Vie Ene 19, 2018 2:54 pm

HOMEROM57 escribió:La sonrisita te la borro en 3 segundos... no te contesto màs porque sos un pobre tipo sin vida... tenès dignidad? venì y resolvemos las diferencias en persona...

Imagen

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Ene 19, 2018 2:51 pm

HOMEROM57 escribió:Ventajas ninguna... antes, ahora y despùes se llama "ser cobarde" ... eso es lo que sos y lo que representàs.

Seguì destilando odio y haciendotè el cheronca atràs de un teclado... yo me voy a vivir mi vida, no me pagan por atender giles y cobardes,

Pero claro homo. No crees q es mas útil dedicar tu tiempo a levatar tu negocio, q según decís viene mal, en vez de estar invitando a pelear a un filósofo suicidado el siglo pasado?

paliru

Mensajepor paliru » Vie Ene 19, 2018 2:49 pm

HOMEROM57 escribió:Decì que como todo TROLL, estàs para molestar atràs de un teclado... pero si tenès media agalla te espero en Garay y villate (media cuadraa de la quinta olivos) , a ver si te hacès el vivo en persona....

Imagen+

¿Y vos te hacías el educado...?

AKD

Mensajepor AKD » Vie Ene 19, 2018 2:48 pm

Philipp Mainlandër escribió:Saludos a todos. Quisiera seguir pero tengo q ir con 40 grados a tomarme el costera a bs as a pelear con un desconocido :mrgreen:

Antes de que te baje los dientes, preguntale si conviene comprar TGN.

La tiene clara.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Ene 19, 2018 2:47 pm

HOMEROM57 escribió:La sonrisita te la borro en 3 segundos... no te contesto màs porque sos un pobre tipo sin vida... tenès dignidad? venì y resolvemos las diferencias en persona...

Saludos a todos. Quisiera seguir pero tengo q ir con 40 grados a tomarme el costera a bs as a pelear con un desconocido :mrgreen:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Vie Ene 19, 2018 2:46 pm

paliru escribió:Es cierto, acá impera la Grieta, por eso el veneno.
Mirá, Homero, seguramente gente con más recursos dialécticos que yo te podrá responder con mayor precisión, pero lo primero que te diría es que durante el modelo Nac & Pop que tanto añoras imperó el consumismo. Ese era el leit motiv del régimen. Por si sos porteño o del AMBA y no recordas bien, te congelaron absolutamente todas las tarifas, de manera que durante 12 añitos pagabas de luz lo mismo que un café, y lo mismo con el gas, el agua, el transporte, etc. Se subsidió todo eso y sabés quien lo pagaba...?..el resto del país (¿sabías que en el interior no hay subtes, no..?). Es una de las razones por las que padecimos la falta de inversión en los servicios, y cada tanto te quedás sin luz, en invierno sin gas.... Claro, pudiste ahorrar...Para qué abundar en más detalles, ya te lo van a explicar mejor, pero quizás no lo vas a reconocer, porque antes esa plata la usabas para comer asado y otras cosas..

Coincido en tu respuesta, entre tanto los subsidios los pagaban las retenciones al campo, a la minería, ganancias a los trabajadores (igual que ahora), IVA de 21%, imp al cheque, etc (casi todo igual que ahora). La diferencia es que con los préstamos se están haciendo más obras que en la última década (la única que me parece útil fue la Av Gral Paz) y estimo y quiero creer menos choreo.
Pero igualmente no dejo de criticar que este gobierno se está tomando demasiado tiempo para ajustar los desastres anteriores y encanar a los delincuentes, llamense narcos, sindicalistas, ñoquis, que siguen haciendo las suyas, entre ellos opositores y gobernantes.
El tiempo dirá como fue este gobierno en unos 20-30 años y veremos que nuevo o vielo mal nos afectará en el futuro.

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Vie Ene 19, 2018 2:44 pm

Philipp Mainlandër escribió:Viste homo, son las ventajas de la modernidad :mrgreen:

Ventajas ninguna... antes, ahora y despùes se llama "ser cobarde" ... eso es lo que sos y lo que representàs.

Seguì destilando odio y haciendotè el cheronca atràs de un teclado... yo me voy a vivir mi vida, no me pagan por atender giles y cobardes,

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Ene 19, 2018 2:40 pm

paisano escribió:Generoso el ministro, la casera estaba en el SOMU con un sueldo de 28 lucas, si hay miseria que no se note es su consigna.

Hasta hoy era un problema de Triaca.
Con la cobertura que le dio hoy Peña ya es un problema del Gobierno.

Como digo desde hace 2 años: en lugar de CAMBIEMOS se deberían llamar SIGAMOS.

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Vie Ene 19, 2018 2:39 pm

Philipp Mainlandër escribió::mrgreen:

La sonrisita te la borro en 3 segundos... no te contesto màs porque sos un pobre tipo sin vida... tenès dignidad? venì y resolvemos las diferencias en persona...

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Ene 19, 2018 2:39 pm

- yo les pregunto: comen más asados q antes?
-Si
-Ok, pero adquieren mas bienes?
-Si
-panama papers

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Vie Ene 19, 2018 2:38 pm

Philipp Mainlandër escribió:Las matemáticas no están viendo la realidad de homo

Screenshot_20180119-142930.png
Screenshot_20180119-142846.png

Te espero cobarde... en persona decime HOMO.... te comès un guiso de dientes... sino decime a donde y yo voy hoy mismo y resolvemos nuestras diferencias.... atràs de un teclado te crees capo.. en persona te derretis del miedo.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Ene 19, 2018 2:36 pm

No estás siguiendo las enseñanzas de papafrancisco, homo

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Ene 19, 2018 2:34 pm

HOMEROM57 escribió:Decì que como todo TROLL, estàs para molestar atràs de un teclado... pero si tenès media agalla te espero en Garay y villate (media cuadraa de la quinta olivos) , a ver si te hacès el vivo en persona....

:mrgreen:

paisano

Mensajepor paisano » Vie Ene 19, 2018 2:33 pm

Hasta el pelado Larreta es generoso, con el dinero de los demás obvio, y distribuye 1 millón de pesos anuales en forma vitalicia para estas 7 personalidades.

https://periodicotribuna.com.ar/18861-a ... notos.html

Volver a “Foro Bursatil”