garralaucha escribió:SE VIENE EL ESTALLIDOOOOOOO!!!!
![]()
se viene nomas?
https://www.youtube.com/watch?v=a9uu2TzSRHI
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha escribió:SE VIENE EL ESTALLIDOOOOOOO!!!!
![]()
AKD escribió:No, definitivamente no hay que sostener corruptos en en ningún gobierno.
Ustedes, el Frente Renovador, fueron partícipes y sostuvieron durante 10 años la peor corrupción de que tenga memoria la historia argentina.
Y como se ve en la foto, siguen manteniendo excelentes relaciones con ellos. A tal punto de estrecharse en un abrazo "fraterno".
Por lo tanto, no tienen la más mínima autoridad, empezando por la Moral, para exigir renuncias por corrupción.
La imagen del "Dr." Massa habla por si misma.
Philipp Mainlandër escribió:Las matemáticas no están viendo la realidad de homo
DarGomJUNIN escribió:TWITTER "Leandro Santoro":
Antes de que termine el día voy a decir algo obvio:
Todos los intereses que voltearon a Illia, hoy están representados en el gobierno.![]()
![]()
paliru escribió:¿Así que por putear a una empleada tiene que ser crucificado...? Jaja, digno de cachivaches serviles, como te gusta apostrofar. Por mí lo pueden echar, pondrán a otro que haga ese laburo y listo..¿Y que hacemos entonces con la señora que escrachaba jubilados por cadena nacional..? ¿O que despreciaba Universidades argentinas desde Harvard..? Debería ser fusilada por lo menos...
Danilo escribió:si vos no me entendiste![]()
si es verdad por el efecto comparativo pero estos ya empiezan a tener una impronta de nabos inutiles ....
yo tb los sufri a los k pero no hay mal que no dure 100 años ....
espero que estos dos años que le quedan peguen un golpe de timon algunos items...(gobierno)
un gusto leerte saludos!!
raulrex escribió:"En mi gobierno, los trabajadores no van a pagar impuesto a las ganacias".... DIJO EL BOLUDAZO..... 35 % .....de año... 4.5 meses trabajo para el boludazo y el resto para mi.
Luis XXXIV escribió:¿K?...![]()
No me interpretaste lo que digo: estos son como los K, por eso son SIGAMOS.
Los salva por el momento que a los K los sufrimos tantos años que aún el efecto comparativo les juega a su favor.
raulrex escribió:"La inflación no va a ser un problema en mi gobierno.... olvídate".............. DIJO EL BOLUDAZO..... 70 % EN 2 AÑOS.
Danilo escribió:al angulo luiscomo los AT que hace
![]()
no sabia que era k
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Mustayan, pepelastra, piraña, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1824 invitados