guille1978 escribió:Tontin! no te da la nafta! sos un simple SERVICIO!!
Me encanta ponerlos nerviositos....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Tontin! no te da la nafta! sos un simple SERVICIO!!
paliru escribió:Cachivache servil del modelo...estás inaugurando nuevos elogios conmigo, te agradezco: mulo, buche, jaja. Seguí así, pensarás que me pongo loco con eso...lo disfruto mucho, pavote. Los jubilados del modelo que ya no volverá, tenían medicamentos truchos que les daban sindicalista que hoy están en cana, pavo..¿así que se morían de viejos?, sos un miserable que no tiene perdón, como toda la camándula de tu jefa asesina, que están yendo todos presos. Y no me pienso llamar a silencio, me encanta incomodar a bestias como ustedes que se ponen nerviosos enseguida y sacan lo peor que tienen adentro. Estoy para servirles, lacras...
AKD escribió:Me parece advertir cierta jactancia en tus palabras. Aunque eso de reconocer que quisiste llevarme a una trampa, no deja de ser revelador.
Hasta ahí, ninguna novedad.
No tengo ninguna pasión por este gobierno. En lo más mínimo. La pasión la dejo para otras cuestiones.
Simplemente tomo partido por este gobierno porque veo cuáles son las alternativas políticas. Y, sencillamente, me aterran. Y ustedes, particularmente. El kirchnerismo me resulta más "auténtico", por decirlo así.
Gente -llamémosla así- como Massa, De Mendiguren, Solá, Barrionuevo, los Camaño, los Moyano y una larguísima lista de etcéteras, me resulta siniestra.
Y, en todo caso, ustedes son parte inescindible del kirchnerismo, como quedó demostrado, aliándose con ellos -y con el trotskismo- mientras "los jubilados" tiraban 15 toneladas de piedras a las fuerzas de seguridad, para voltear las vallas y entrar a la Cámara. Y ustedes le hacían "el aguante" desde adentro, alargando en todo lo posible la sesión, hasta que se precipitaran los hechos.
El lunes 14, cuando se cayó la sesión, festejaron juntitos como, te vuelvo a decir, muestra la ya archiconocida foto, con profusión de abrazos, muestras de afecto y "sana camaradería". Nada que sorprenda.
A ustedes no sólo les importa nada la corrupción -más bien, promoverla-, sino que lo que buscan es un trofeo político con Triaca, que no digo que no deba renunciar, como antes lo hicieron con Bullrich con la cuestión Maldonado, junto con sus ex socios kirchneristas y actuales interlocutores de "Sergio" en Pinamar (mientras la estúpida Stolbizer se entera por los diarios, de lo que un niño de preescolar sabía que iba a ocurrir más temprano que tarde).
O sea, "bajarle" un ministro al gobierno y debilitarlo políticamente, antes con la "desaparición forzada de personas", ahora con la "corrupción".
Y, en última instancia y puesto a elegir, es una cuestión de "grados".
Y la diferencia entre ustedes -y sus socios kirchneristas- y el gobierno actual, sigue siendo astronómica, abismal.
Y a medida que se van conociendo historias y personajes de la "década ganada", esa diferencia se agiganta.
Debo reconocer, para mi beneplácito, que si "un viejo peronista" debe recurrir a un tuit de Leandro Santoro, están en problemas.
Entiendo tu preocupación, no por nada creo que Massa salió tercero en Tigre.
Después de todo, sigue habiendo alguna esperanza para la Argentina.
ConPermiso escribió:Perdóname AKD. Te lleve a una trampa y caiste.
Yo no soy el Frente Renovador. Ni mucho menos Massa. Tengo individualidad y pienso las cosas con mi cabeza. Si en el FR hay un corrupto que me conste no tengo problemas en señalarlo. Para el caso que mencionas de Massa, habiendo pasado por muchos cargos publicos no tiene ningun proceso. A diferencia de Macri que tiene varios por cada lugar donde estuvo...
De alguna manera te estaba preguntando si avalabas la corrupcion vos. Vos personalmente. No como adherente al partido de gobierno. Y no te pudiste despegar de tu pasion. Tenes que decir con todas las letras que Triaca es un corrupto y que no debe estar un minuto mas como ministro de trabajo porque él mismo no respeta las leyes que debe hace cumplir.
Estas practicas de protejer corruptos que se empiezan a hacer comunes en este gobierno son las mismas que terminaron con el kirchnerismo. Esto no es Cambiemos. Es solo Sigamos. Pero con otras caras en el gobierno y otros barrabravas apoyando...
guille1978 escribió:Claro, murieron de viejos pero no de HAMBRE, tenian medicamentos, tarifas accesibles que se las sacaban a los ricos, otra cosa muy diferente a esto.,llamate a silencio, creo que vos tambien sos un SERVICIO, que viene de servil, mulo, buche,jaja!
guille1978 escribió:Anda a pasearlo en silla de ruedas al gordo Triaca que para eso seguro servis, mulo!
paliru escribió:El Club del helicóptero a full....jaja.
Si este gobierno timorato no hubiera recurrido a esa pelotudez del gradualismo y hubiera hecho lo que había que hacer, un ajuste feroz, hoy estarías colgado del pincel...
ConPermiso escribió: Para el caso que mencionas de Massa, habiendo pasado por muchos cargos publicos no tiene ningun proceso.
paliru escribió:El Club del helicóptero a full....jaja.
Si este gobierno timorato no hubiera recurrido a esa pelotudez del gradualismo y hubiera hecho lo que había que hacer, un ajuste feroz, hoy estarías colgado del pincel...
paliru escribió:¿ Creó Universidades por todos lados...? ¿Como las de las Madres, quizas te referís..?
O la de La Matanza, aunque a esa mucho no la quería....
De los jubilados mejor no hables, dejaron morir a centenares antes de pagarles lo que les correspondía...cachivache
garralaucha escribió:SE VIENE EL ESTALLIDOOOOOOO!!!!:
guille1978 escribió:No! tenerla a la mina en grone siendo ministro de trabajo, genio del voto!!
Creo Universidades por todos lados y los jubilados estaban mucho mejor que ahora!
ConPermiso escribió:Perdóname AKD. Te lleve a una trampa y caiste.
Yo no soy el Frente Renovador. Ni mucho menos Massa. Tengo individualidad y pienso las cosas con mi cabeza. Si en el FR hay un corrupto que me conste no tengo problemas en señalarlo. Para el caso que mencionas de Massa, habiendo pasado por muchos cargos publicos no tiene ningun proceso. A diferencia de Macri que tiene varios por cada lugar donde estuvo...
De alguna manera te estaba preguntando si avalabas la corrupcion vos. Vos personalmente. No como adherente al partido de gobierno. Y no te pudiste despegar de tu pasion. Tenes que decir con todas las letras que Triaca es un corrupto y que no debe estar un minuto mas como ministro de trabajo porque él mismo no respeta las leyes que debe hace cumplir.
Estas practicas de protejer corruptos que se empiezan a hacer comunes en este gobierno son las mismas que terminaron con el kirchnerismo. Esto no es Cambiemos. Es solo Sigamos. Pero con otras caras en el gobierno y otros barrabravas apoyando...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, chory461, come60, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, FacuRanco, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, Microsules Bernabo, mr_osiris, napolitano, nico, notescribo, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], Stalker, wal772 y 1859 invitados