ELRUSITO escribió:yo estaba en la cancha de Ferro, festejando el empate contra San Lorenzo....
Ñuls Campeon.
Tiro libre de Ruffini, no? y después a escuchar la radio. Que épocas aquellas ...
ELRUSITO escribió:yo estaba en la cancha de Ferro, festejando el empate contra San Lorenzo....
Ñuls Campeon.
criacuervos escribió:No se amplia la Tir.. lo que pasa es que es infinita... en este foro somos bien argentos.. inventamos eso tambien ... la Tir infinita.. como el dulce de leche o el colectivo
apolo1102 escribió: La vedad que lo del arbitraje fue un poco de suerte, como pase titulos afuera y afuera la caucion que consigo es en dolares, pase todo lo que mande a afuera a dolares (TVPY) para estar calzado, en ese momento el ratio me parecia un poco bajo (4.00 - 4.10).
AUGUSTO escribió:El tiempo pasa y la tir se amplía... en algún momento -y entiendo que no mucho- debería quedarpara recuperar la relación. O nones?
bullbear escribió:Si pagan 16.8 x q un nabo se pone vendedor a 16.79
pablo9494 escribió:Ese soy yo, estoy reventando todda mi tenencia...
Arucho escribió: Toda tu tenencia? no era que no tenias cupones?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], OSALRODO, poyo, riskiewinner, Semrush [Bot] y 61 invitados