Me encanta el tiempo que te tomas editando tus cómicos posteos con negrita, subrayado, colores, letras más o menos grandes... Jaja,
Como diría Nabito.. "Me muero muerto".
-----------------------------------------------
En cuanto a CELU...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion escribió:Si el merval llega a los 14.000, como creemos algunos, este papel debería romper con claridad los 10,40 e ir a buscar con velocidad los 13 mangos, y luego los 18
Rodion escribió:Si el merval llega a los 14.000, como creemos algunos, este papel debería romper con claridad los 10,40 e ir a buscar con velocidad los 13 mangos, y luego los 18
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Papel con 99 % de probabilidades de hacer un pullback hasta los $ 7,60 /70,segun mi estimacion ( Yo creo que ESTA misma SEMANA llega al objetivo)
Como el papel esta en sobrecompra y ha disminuido volumen ( esto es falta de interes en el papel) puede que siga su derrotero bajista hacia la zona de $ 7 o aun perforando.
En el mejor de los casos, quedara por unas semanas rondando los $ 6,50 / 7,50![]()
SIN DUDARLO PARA SALIR EN CUANTO COMIENZE A COTIZAR MAÑANA MISMO
Aviso con fundamentos y tiempoooooooooooooooooooooooo![]()
balcarceño escribió:tenes razon el insulto no vale pero decime que no cansa aparte sin argumentos que lo respalden cansa
balcarceño escribió:tenes razon el insulto no vale pero decime que no cansa aparte sin argumentos que lo respalden cansa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 211 invitados