CRES Cresud
-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Re: CRES Cresud
En varios lugares siguen sin actualizar, como gurufocus por ejemplo.
Igual es un impacto en un mediano plazo, no es que cambian los ratios y automáticamente se determina una orden de compra de los fondos.
Igual es un impacto en un mediano plazo, no es que cambian los ratios y automáticamente se determina una orden de compra de los fondos.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
se actualizaron los ratios y no sube??
no sube mas esta bazofia

no sube mas esta bazofia
-
Cristian5432
- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm
Re: CRES Cresud
NuevoPobre escribió:En investing ya actualizaron los numeros? Me parece que algunos sí, pero aun me dice que el ratio deuda total/capital es de 800%
Cal seria el numero real?
Toma la deuda consolidada (incluye IDB). Por eso ese ratio elevado
La relación individual es de 0,4 aprox
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
el dólar está subiendo un poquito fuerte hoy
-
NuevoPobre
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm
Re: CRES Cresud
En investing ya actualizaron los numeros? Me parece que algunos sí, pero aun me dice que el ratio deuda total/capital es de 800%
Cal seria el numero real?
Cal seria el numero real?
-
NuevoPobre
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm
Re: CRES Cresud
Nicklaus escribió:Y Usa arranca rojo y LPM!!! Falta, el día es largo pero como rompe ver verdes y esta en rojo
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Ya se puso verde... tranquilo.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
A veces lo barato sale caro...
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: CRES Cresud
Y Usa arranca rojo y LPM!!! Falta, el día es largo pero como rompe ver verdes y esta en rojo
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: CRES Cresud
buena semana para todos , en especial para el papel
https://www.clarin.com/rural/mercado-re ... apuestos_0_
https://www.clarin.com/rural/mercado-re ... apuestos_0_
-
Surfeando el Merval
- Mensajes: 344
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 3:38 pm
Re: CRES Cresud
Buenas, les dejo un AT del papel. Buenas inversiones!
https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 9939479552
https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 9939479552
-
oscar97
- Mensajes: 118
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 5:02 pm
Re: CRES Cresud
pipioeste22 escribió:Tenemos a todas las vacas con Snorkel, nada que temer
jaja muy bueno!!!
-
oscar97
- Mensajes: 118
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 5:02 pm
Re: CRES Cresud
pipioeste22 escribió:Tenemos a todas las vacas con Snorkel, nada que temer
jaja muy bueno!!!
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
oscar97 escribió:hola buen dia, estoy leyendo, pero muchos datos, alguien me puede orientar como ven este papel y agrometal? yo lo veo muy complicado con las inundaciones, me pueden orientar? gracias
Tenemos a todas las vacas con Snorkel, nada que temer
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
oscar97 escribió:hola buen dia, estoy leyendo, pero muchos datos, alguien me puede orientar como ven este papel y agrometal? yo lo veo muy complicado con las inundaciones, me pueden orientar? gracias
AGRO vende tractores, al menos que se inunde la fabrica de AGRO no le va a afectar la inundacion.
Igual esta carisima AGRO, tiene un PER por las nubes y el campo no cambia cada 3 meses el tractor, son de esos bienes que los compras y los tenes por 50 años, mas como son los Argentinos de exprimirle hasta la ultima gota a las maquinarias para no gastar mucho en cambiarlas, tenes tractores de los años 70 todavia funcionando en muchos campos.
El tema que AGRO esta carisima porque ya se fue CFK ya los campos renovaron sus tractores y salvo que AGRO comience a exportar tractores no le veo ventas futuras, salvo que hagan los tractores de papel que se te rompen por completo a los 8 meses y tenes que comprar un tractor nuevo.
-
oscar97
- Mensajes: 118
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 5:02 pm
Re: CRES Cresud
hola buen dia, estoy leyendo, pero muchos datos, alguien me puede orientar como ven este papel y agrometal? yo lo veo muy complicado con las inundaciones, me pueden orientar? gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: candado8, carbar, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, el indio, excluido, Fabian66, Fulca, GPTBot [Bot], heide, Hgbolsa, jerry1962, jubei, Leonidas, luis, Pirujo, Yebeaux y 153 invitados