MIRG Mirgor

Panel líder
Luis XXXIV
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 23, 2017 4:15 pm

ugo38 escribió:81 se canso de comprar y ahora vende. quien carajo lo entiende.

Debe ser algún cliente en particular descargando. En CTIO también estuvo dando.

leosala

Mensajepor leosala » Mar May 23, 2017 4:05 pm

ugo38 escribió:81 se canso de comprar y ahora vende. quien carajo lo entiende.

Hola lo que hay que entender que ese es el codigo del agente y no de un cliente en particular, yo tengo cuenta en el agente 40, pero este agente tiene miles de clientes, y muchos deben estar vendiendo y otros comprando, asi que te puede aparecer en ambos lados del mostrador.

Saludos

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mar May 23, 2017 3:30 pm

81 se canso de comprar y ahora vende. quien carajo lo entiende.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar May 23, 2017 3:17 pm

martin escribió:Ahora parece que hasta salen despachos de celulares días que no salen casi nunca (por no decir nunca) y mucho menos cuando el día hábil anterior habías sacado una bocha. La verdad que este mes no dejan de sorprenderme los despachos de celus en Mirgor. Es impresionante la verdad y ahora además se le suma que empezaron a salir los S8 que permiten aumentar mucho el precio promedio por unidad. Pinta lindo el segundo trimestre, de seguir así las ventas, la verdad....

De mantenerse el ritmo, es probable que las ventas del 2do trimestre sean un 20% mayores a las del primero....

:2230:

martin

Mensajepor martin » Mar May 23, 2017 1:40 pm

Guille8000 escribió:Ayer tuvimos otro lindo despacho de celus...

:respeto: :arriba:

Ahora parece que hasta salen despachos de celulares días que no salen casi nunca (por no decir nunca) y mucho menos cuando el día hábil anterior habías sacado una bocha. La verdad que este mes no dejan de sorprenderme los despachos de celus en Mirgor. Es impresionante la verdad y ahora además se le suma que empezaron a salir los S8 que permiten aumentar mucho el precio promedio por unidad. Pinta lindo el segundo trimestre, de seguir así las ventas, la verdad....

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar May 23, 2017 1:29 pm

Guille8000 escribió:Pinta lindo el segundo trimestre... :117:

*Mayo Parcial

Ayer tuvimos otro lindo despacho de celus...

:respeto: :arriba:

GiJoe

Mensajepor GiJoe » Mar May 23, 2017 12:56 pm

gráfico up to date. se puede ver que la tendencia se apoya en la media del ultimo mes (21 ruedas)
chance de llegar a 360 la primer semana de junio, de mantener el ritmo-.
Adjuntos
mirgor.png
mirgor.png (211.52 KiB) Visto 2400 veces

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar May 23, 2017 12:40 pm

Me sigue sorprendiendo que a pesar de que existen varias pistas del comportamiento de la empresa en el actual trimestre, el mercado no despierte con el precio de la acción. Sería excelente comprar el día antes a que tenga un salto importante, pero con este tipo de empresas es imposible dado el poco floating que tiene. Después se amontonan para entrar y los tenedores que tienen paciencia no se la van a dar cualquier precio.... Ya lo mostró hace poco cuando boludeaba cerca de los 260 y sin dar aviso pego un salto de casi 100 pesos... Sería esperable que dado el obvio atraso relativo que tiene y con un buen trimestre que confirme el andar de la empresa pegue otro salto similar si el mercado acompaña.

Hay cosas que son muy importantes y no creo que el mercado se este avivando, la facturación de este trimestre con el salto en los despachos va a ser MUY alta si continua a este ritmo hasta junio. Con los margenes obtenidos en el trimestre previo, la ganancia debería ser suculenta, sobre todo a la parte operativa debería andar muy bien dado la suba del usd y el repunte en TODAS las unidades de negocios de la empresa.

Recién comienzan a salir los primeros S8, los precios de venta son muy competitivos, alrededor de un 5 por ciento mas que los canales ilegales, pero van a tener garantías y facilidad de compra, para mi dado las ventas en otros países similares va a ser un éxito este lanzamiento. Para mirgor es muy importante dado que le permitiria aumentar fuertemente la facturación/margenes. Si se suma a la mina en producción plena y el esperable fogoneo del consumo preelectoral y el posible acuerdo con FORD, el tercer trimestre tiene todo para ser muy bueno también.....El cuarto hasta el mas pesimista sabe que no va a ser mas flojo que el Q42016 a excepción de una catástrofe.

Probablemente con 2 trimestres con buenas ganancias cancele toda sus que devenga interés. ESTE ES UN PUNTO MUY IMPORTANTE, a la empresa la va a sobrar CASH, y con el nivel de facturación que tiene, dado que está en el top 50 de las empresas que más facturan, por este lado va a estar MUCHO mas cómoda para colocar esos excesos. Algo ya se empezó a ver en el ultimo, gano 7 palos en colocaciones a plazo....Creo q el potencial de ganancia por este lado es ALTISIMO, incluso superior a la parte real.

Hoy lo único q tiene la cotización es que esta fuera de moda, y eso es algo que a NADIE le tiene que preocupar, tarde o temprano cuando se acumulen números positivos la codicia del mercado gana.....El pricing que tiene hoy es ridículo, vale 360 mm de usd y probablemente gane alrededor de 50 en el año..... Agro cotiza a 150 mm de usd y va a ganar alrededor de 3.5 mm de usd este año. Come vale 470 mm de usd y en lo que va del año, al igual que mucho de los anteriores, pierde guita..... INCLUSO mirgor gano más plata que YPF en el ultimo trimestre que vale casi 10 mil millones de usd. Obvio las empresas no solo valen por sus ganancias, tambien por sus activos, en el caso de YPF lo que paga el mercado probablemente sean las ganancias futuras que pueda tener YPF con esos activos. Aunque cada año va sumando activos y patrimonio esta empresa que no para de ganar dinero...Esta claro que la cotización actual esta muy desviada con el resto del mercado, cuando se ponga de MODA va a ser tarde para entrar.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mar May 23, 2017 11:47 am

A qué vienen esas noticias de Samsung inventando pantallas alienígenas? Poca relevancia para el papel.
Pulgar arriba para los números de despachos, estimaciones, etc.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar May 23, 2017 11:27 am

AUGUSTO escribió:Si, voy a preguntar.

A mi el lunes de la semana pasada pregunta augusto.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar May 23, 2017 11:26 am

PaulPhillips8 escribió:A mi me lo acreditaron el 15/5. Deberias comunicarte con tu agente.

Si, voy a preguntar.

PaulPhillips8

Mensajepor PaulPhillips8 » Mar May 23, 2017 10:58 am

AUGUSTO escribió:Tienen idea cuando se liquidan los dividendos? No tengo acreditado nada todavía. Solo para saber. Saludos.

A mi me lo acreditaron el 15/5. Deberias comunicarte con tu agente.

monito

Mensajepor monito » Mar May 23, 2017 10:57 am

AUGUSTO escribió:Tienen idea cuando se liquidan los dividendos? No tengo acreditado nada todavía. Solo para saber. Saludos.

Hola, a mi en las 3 letras me los acreditaron el 16/5.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar May 23, 2017 10:53 am

Tienen idea cuando se liquidan los dividendos? No tengo acreditado nada todavía. Solo para saber. Saludos.

Electro

Mensajepor Electro » Lun May 22, 2017 9:56 pm

:2230:
Guille8000 escribió:Pinta lindo el segundo trimestre... :117:

*Mayo Parcial

Volver a “Acciones líderes”