ugo38 escribió:81 se canso de comprar y ahora vende. quien carajo lo entiende.
Debe ser algún cliente en particular descargando. En CTIO también estuvo dando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Ahora parece que hasta salen despachos de celulares días que no salen casi nunca (por no decir nunca) y mucho menos cuando el día hábil anterior habías sacado una bocha. La verdad que este mes no dejan de sorprenderme los despachos de celus en Mirgor. Es impresionante la verdad y ahora además se le suma que empezaron a salir los S8 que permiten aumentar mucho el precio promedio por unidad. Pinta lindo el segundo trimestre, de seguir así las ventas, la verdad....
Guille8000 escribió:Ayer tuvimos otro lindo despacho de celus...
![]()
Guille8000 escribió:Pinta lindo el segundo trimestre...
*Mayo Parcial
AUGUSTO escribió:Si, voy a preguntar.
PaulPhillips8 escribió:A mi me lo acreditaron el 15/5. Deberias comunicarte con tu agente.
AUGUSTO escribió:Tienen idea cuando se liquidan los dividendos? No tengo acreditado nada todavía. Solo para saber. Saludos.
AUGUSTO escribió:Tienen idea cuando se liquidan los dividendos? No tengo acreditado nada todavía. Solo para saber. Saludos.
Guille8000 escribió:Pinta lindo el segundo trimestre...
*Mayo Parcial
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, chelo, Chumbi, Dantef2, Desdeabajo, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falute, fidelius, Fulca, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, juanjo29, juanse, Kamei, Kamikaze77, luis, lukas, Matraca, mcv, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, resero, Richardkrhue, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Sureño, Tipo Basico, Traigo y 461 invitados