EDN Edenor

Panel líder
PAPU07

Re: EDN Edenor

Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 20, 2013 9:10 pm

Killerstone, si se entendio ¡ ¡
No se decirte la razon, pero de alguna manera la quita de subsidios favorece a la empresa
No sabria decirte si el aumento de tarifas la favorece mas ( x lo q comentaste, mucha gente va a consumir menos KwH) obvio muchos otros ni pelota :D
De cualquier manera la quita de subsidios ( guita que va para el Estado si no me equivoco) hara subir las tarifas y quizas se reduzca ( no mucho, pero reduccion al fin) el consumo de energia ( KwH)

Saludos :D

killerstone

Mensajepor killerstone » Mié Nov 20, 2013 8:59 pm

...pero pregunto algo..a ver si alguien me aclara este tema....Una cosa es quita de subsidios y otra es aumento de tarifas....Si quitan subsidios la plata la pone la gente subsidiada y se la ahorra el estado...ergo Edenor recibe lo mismo....es mas me animaria a decir que si los usuarios tienen un aumento importante en su factura se cuidarian mas de consumir por lo tanto...para edenor seria que recibirìa menos...¿es correcto el razonamiento?....si hay aumento de tarifas (con o sin subsidios) eso sì seria una buena noticia para EDN.....pero sino es $$$ que se ahorra el estado y la pone el usuario...EDN recibe lo mismo...no se si se entendio

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 20, 2013 8:14 pm

miguel angel escribió:papu el patillas ya tiene la orden de sacar los subsidios a todos y el que no puede pagar va a tener una tarifa social.esto vuela.

Contesto al unico forista ( al menos del topic EDENOR) q se dirige de una manera objetiva y prudente en cuanto al tema

miguel ange
l, mi postura bajista ha sido trastocada por tu valiosa opinion. :D
NO me voy a hacer creyente por haber visto "la luz al final del tunel", pero valoro tu comentario. Observa que NO va a sacar el 100 % de los subsidios ( las tarifas se multiplicarian x 7 aprox, segun consumo ) y me estoy refiriendo a C.A.B.A. y Gran Buenos Aires. Entonces, como sera gradual, quizas la primera "quita", ya este descontada por el mercado. :roll: Los fanaticos objetaran esto, pero es algo posible.
2014 antes del primer aguinaldo, ( x ejemplo ) quitan otro % mas o menos importante del subsidio y asi no llegan al 2015 ( octubre de ) con la "bronca de la gente"
Se entiende lo que digo
Sigo opinando que los $ 3,00 son un ENORME TECHO DE CEMENTO
Saludos :abajo:

eltopo

Mensajepor eltopo » Mié Nov 20, 2013 7:22 pm

PAPU07 escribió:Aca hay una ecuacion que no cierra_ PAPEL en alza y volumen abajo ( REBOTE 100 % ) Apenas 3,7 milloncito$ contra 120 del Merval ( que tampoco es mucho considerando el + 3.35 )
Todavia faltaaa para ( si se produce) acercarse a los precios de este ultimo viernes

En lo particular veo en EDEN un papel sobrecomprado, con poco volumen y con un interes x parte dekl "comprador" que se va diluyendo con el tiempo

:abajo: :abajo:

Papu me cansas el volumen es casi el mismo que hoy !, ayer la bajaron con casi nada de volumen y despues fue todo compra . Lo unico que compraron en promedio 2,43 y no la dejaron subir de ahi. Hoy subio y seguis tirando mala onda!

Cual es tu estrategia ? asustar a los demas para que vendan ?Tanta plata tenes para recomprar las acciones de los demas?

pdf1982

Mensajepor pdf1982 » Mié Nov 20, 2013 7:08 pm

Hola a todos!

Yo recién tengo 2 meses en el mundo de las acciones y veo en este papel mucho futuro. Al igual que diamante_loco, probé suerte con EDN y a verdad que si sabes esperar, hay ganancia asegurada. :arriba:

PD: A los que tienen más tiempo en esto... para ver una buena ganancia contra la perdida de la compra, cual es el minimo a tener en cartera?
PD2: PAPU se vá para Italia?

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Nov 20, 2013 5:32 pm

Qué manera de cagarme de risa con el otario este de BOBU :lol: :lol:

Lo que gané con Edenor este año no tiene nombre, nunca gané tanto con una acción en mi historial bursátil, y cada vez que BOBU ponía flechitas rojas yo me iba stockeando cada vez más... en cierta forma, si hacés lo contrario de lo que dice te llenás de guita, o sea que hay que saberlo entender al carente de afecto, pero muy a su modo, te bate la posta :lol:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Nov 20, 2013 5:26 pm

PAPU07 escribió:Aca hay una ecuacion que no cierra_ PAPEL en alza y volumen abajo ( REBOTE 100 % ) Apenas 3,7 milloncito$ contra 120 del Merval ( que tampoco es mucho considerando el + 3.35 )
Todavia faltaaa para ( si se produce) acercarse a los precios de este ultimo viernes

En lo particular veo en EDEN un papel sobrecomprado, con poco volumen y con un interes x parte dekl "comprador" que se va diluyendo con el tiempo

:abajo:

Olvidate, se va a $ 1,80 bobulínnnnnnn :abajo: :2230:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Nov 20, 2013 5:23 pm

papu el patillas ya tiene la orden de sacar los subsidios a todos y el que no puede pagar va a tener una tarifa social.esto vuela.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 20, 2013 5:20 pm

Aca hay una ecuacion que no cierra_ PAPEL en alza y volumen abajo ( REBOTE 100 % ) Apenas 3,7 milloncito$ contra 120 del Merval ( que tampoco es mucho considerando el + 3.35 )

risky

Mensajepor risky » Mié Nov 20, 2013 5:20 pm

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Nov 20, 2013 5:19 pm

9,26
siempre esta en los mismos valores me parece, no se si alguna vez lo actualizan, incluso el blu aveces pasa lo mismo, no se de donde toman los valores, o no coinciden con otras fuentes,
... lo del blu creo es en ambito, no estoy seguro en este momento

academia

Mensajepor academia » Mié Nov 20, 2013 5:06 pm

Buenas tardes gente los sigo hace rato pero me registre recién ayer. Aprendo mucho dia a dia con sus comentarios y muchas veces sus publicaciones refuerzan la información que manejo. Y con respecto a papu todos sabemos de su ignorancia, incapacidad y hasta tal punto de aveces dudar de ser una persona con capacidades diferentes. Mi opinión es que siempre es bueno tener un payaso en el grupo jaja

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Nov 20, 2013 4:53 pm

El CCL está 9,26, de donde sacaste que está debajo de 9?
http://www.cronista.com/

risky

Mensajepor risky » Mié Nov 20, 2013 4:48 pm

marcelos escribió:Muchachos
ADR (5,88USD / 20)* 9,26 $/USD = 2,722$

Tarde ó temprano ajusta, OPORTUNIDAD de compra :arriba: :arriba:

Mostro, hoy el CCL anda por debajo de los 9...

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Nov 20, 2013 4:34 pm

Loco, va de onda, no te das cuenta que sos el payaso del chat?
Yo que vos me borro de Rava y me hago travesti
PAPU07 escribió:Yo creo que hemos llegado a maximos en ADR u$ 6.00 ES UNA MUY FUERTE RESISTENCIA

Si bien no debemos asustarnos, ya que el papel local tiene un piso relativamente solido en aprox $ 2,20

SALUDOS

Volver a “Acciones líderes”