PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
los futuros e an hacinedommierda ahora juto en la sesion asiatica, pinta pa viernes negro yo compre oro y sube me refugie en orro y vendi ud yen , el yen e moneda refugio , osea etoy mas refugiado jajajajaja adema estoy hort hace seman en unas acciones y hoy me perdi por ir a buscar ami primo a su colegio de entrara en hd una accion yake claro short 

-
los futuros e an hacinedommierda ahora juto en la sesion asiatica, pinta pa viernes negro yo compre oro y sube me refugie en orro y vendi ud yen , el yen e moneda refugio , osea etoy mas refugiado jajajajaja adema estoy hort hace seman en unas acciones y hoy me perdi por ir a buscar ami primo a su colegio de entrara en hd una accion yake claro short 

Los futuros de eeuu siguen y siguen rojos... veremos qje dicen los chinos que represalias toman por los aranceles, no se van a quedar callados? Guerra comercial mata market. Comienza el bear market, una lastima
Tony Stark escribió:Son halconed 3M y sus socios.
Oh casualidad justo recompran cuando esta en caida la xotizacion.
Estos mueven del medio, llegan al area, tiran el xorner, cabecean, meten gol, la agarran dentro del arco, y la llevan al circulo central.
Simon tenes alguna new sobre q haria pampita con la plata q recaudo de las ventas y el litigio ganado?
Gracias!
Exitos!!!
Como andas Tony,
No nada todavía, hoy adelante que mepa se termino la recompra , y ya se vendría fuerte recuperación, atentos si,
Un abrazo y mañana veremos

Si, mercado mata consenso.
Esperemos que tengamos una linda recompensa los comprados.
Esperemos que tengamos una linda recompensa los comprados.
Viruela escribió:Simón, que opinas de lo que muchos dicen que estamos frente al inicio de un bearmarket?
Justo ahora se da vuelta la taba? Cuando se estaba perfilando una suba enorme y con la oportunidad de ver el merval en los 50.000 puntos!
Hola Viruela,
Yo no veo eso, si veo mucha selección de papeles , mucho arbitraje,....!!!! Veo muy fuerte y muy sólidos a papeles como Pampa, Cepu, y CVH para el rally Emergentes , son los que mayor Fundamentals tienen, y a JMIN x nombrar algunos con excelente comportamiento y también muy sólida,.!!!!! Tranquilo si tenes algunos de ellos, hay que esperar, le dije hace un rato a Dabalanso que veo mucho concenso bajista , el Mercado siempre hace todo lo contrario, yo personalmente estoy muy tranquilo y con mucha posición en casi todos los que te nombre.
Un gran abrazo y mañana no creo qué pase nada raro, anda mirando los futuros cómo van como para entretenerse vio, ja ja ja ja ja

-
simon1 escribió:Atentos,.......finalizando la recompra,......ojo mañana,....!!!!!!![]()
![]()
![]()
Son halconed 3M y sus socios.
Oh casualidad justo recompran cuando esta en caida la xotizacion.
Estos mueven del medio, llegan al area, tiran el xorner, cabecean, meten gol, la agarran dentro del arco, y la llevan al circulo central.
Simon tenes alguna new sobre q haria pampita con la plata q recaudo de las ventas y el litigio ganado?
Gracias!
Exitos!!!
simon1 escribió:Cuando hay pánico se nota no,.... aparecen los apocalípticos ja ja ja ja ja,.....!!!!! Pobrecitos,....
Simón, que opinas de lo que muchos dicen que estamos frente al inicio de un bearmarket?
Justo ahora se da vuelta la taba? Cuando se estaba perfilando una suba enorme y con la oportunidad de ver el merval en los 50.000 puntos!
Cuando hay pánico se nota no,.... aparecen los apocalípticos ja ja ja ja ja,.....!!!!! Pobrecitos,.... 

simon1 escribió:Repito,.....Pampa ADR finaliza marzo arriba de 65 dolares,.....sale con bombos y platillos,......¡¡¡¡¡¡ Hoy creo finalizo la recompra,........atentos,....¡¡¡¡ pq mañana se reflejara en la cotizacion,.....¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Y los 85??? y los que quedaron empernadisimos en 71 esperando los 75/85/1.000.005????
Hacia mucho que no entraba pero veo que seguis igual...
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
dabalanso escribió:Mañana se hace mierd a todo y no vamos a ser la excepción
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Mmmmmm tengo mis dudas, él peluca no es ningún Gil,.!!!! Mucho pesimismo dando vueltas, soy optimista y mañana no veo un Sell Off ni ahí, veo a Pampa y Cepu entre otras muy bien, ...!!!!
El market siempre hace lo contrario,.!!!!!

Veremos colega
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Repito,.....Pampa ADR finaliza marzo arriba de 65 dolares,.....sale con bombos y platillos,......¡¡¡¡¡¡ Hoy creo finalizo la recompra,........atentos,....¡¡¡¡ pq mañana se reflejara en la cotizacion,.....¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Mañana se hace mierd a todo y no vamos a ser la excepción
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Repito,.....Pampa ADR finaliza marzo arriba de 65 dolares,.....sale con bombos y platillos,......¡¡¡¡¡¡ Hoy creo finalizo la recompra,........atentos,....¡¡¡¡ pq mañana se reflejara en la cotizacion,.....¡¡¡¡¡

dabalanso escribió:Vos la ves saliendo??? Yo la veo hermosa para shortearla...
Perdon el off
Si para mí desde lo teórico está por finalizar la etapa 1 Está acumulando mira el macd semanal .
Lo que sí que es verdad que confirmarma arriba de 11.4
Antes que llegue al fin de su tl bajista con el precio y si sigue respetando su tl alcista desde mínimos en 7.8 yo creo que el próximo mes debería salir.
dabalanso escribió:Vos la ves saliendo??? Yo la veo hermosa para shortearla...
Perdon el off
Si para mí desde lo teórico está por finalizar la etapa 1 Está acumulando mira el macd semanal .
Lo que sí que es verdad que confirmarma arriba de 11.4
Antes que llegue al fin de su tl bajista con el precio y si sigue respetando su tl alcista desde mínimos en 7.8 yo creo que el próximo mes debería salir.