PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Jue Mar 22, 2018 8:38 pm

los futuros e an hacinedommierda ahora juto en la sesion asiatica, pinta pa viernes negro yo compre oro y sube me refugie en orro y vendi ud yen , el yen e moneda refugio , osea etoy mas refugiado jajajajaja adema estoy hort hace seman en unas acciones y hoy me perdi por ir a buscar ami primo a su colegio de entrara en hd una accion yake claro short :roll:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Mar 22, 2018 8:38 pm

los futuros e an hacinedommierda ahora juto en la sesion asiatica, pinta pa viernes negro yo compre oro y sube me refugie en orro y vendi ud yen , el yen e moneda refugio , osea etoy mas refugiado jajajajaja adema estoy hort hace seman en unas acciones y hoy me perdi por ir a buscar ami primo a su colegio de entrara en hd una accion yake claro short :roll:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Mar 22, 2018 8:30 pm

Los futuros de eeuu siguen y siguen rojos... veremos qje dicen los chinos que represalias toman por los aranceles, no se van a quedar callados? Guerra comercial mata market. Comienza el bear market, una lastima

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 22, 2018 8:29 pm

Tony Stark escribió:Son halconed 3M y sus socios.
Oh casualidad justo recompran cuando esta en caida la xotizacion.
Estos mueven del medio, llegan al area, tiran el xorner, cabecean, meten gol, la agarran dentro del arco, y la llevan al circulo central.
Simon tenes alguna new sobre q haria pampita con la plata q recaudo de las ventas y el litigio ganado?
Gracias!
Exitos!!!

Como andas Tony,
No nada todavía, hoy adelante que mepa se termino la recompra , y ya se vendría fuerte recuperación, atentos si,
Un abrazo y mañana veremos :100:

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Mar 22, 2018 8:29 pm

Si, mercado mata consenso.
Esperemos que tengamos una linda recompensa los comprados.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 22, 2018 8:26 pm

Viruela escribió:Simón, que opinas de lo que muchos dicen que estamos frente al inicio de un bearmarket?
Justo ahora se da vuelta la taba? Cuando se estaba perfilando una suba enorme y con la oportunidad de ver el merval en los 50.000 puntos!

Hola Viruela,
Yo no veo eso, si veo mucha selección de papeles , mucho arbitraje,....!!!! Veo muy fuerte y muy sólidos a papeles como Pampa, Cepu, y CVH para el rally Emergentes , son los que mayor Fundamentals tienen, y a JMIN x nombrar algunos con excelente comportamiento y también muy sólida,.!!!!! Tranquilo si tenes algunos de ellos, hay que esperar, le dije hace un rato a Dabalanso que veo mucho concenso bajista , el Mercado siempre hace todo lo contrario, yo personalmente estoy muy tranquilo y con mucha posición en casi todos los que te nombre.
Un gran abrazo y mañana no creo qué pase nada raro, anda mirando los futuros cómo van como para entretenerse vio, ja ja ja ja ja :2230:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Jue Mar 22, 2018 8:23 pm

simon1 escribió:Atentos,.......finalizando la recompra,......ojo mañana,....!!!!!! :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

Son halconed 3M y sus socios.
Oh casualidad justo recompran cuando esta en caida la xotizacion.
Estos mueven del medio, llegan al area, tiran el xorner, cabecean, meten gol, la agarran dentro del arco, y la llevan al circulo central.
Simon tenes alguna new sobre q haria pampita con la plata q recaudo de las ventas y el litigio ganado?
Gracias!
Exitos!!!

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Mar 22, 2018 8:13 pm

simon1 escribió:Cuando hay pánico se nota no,.... aparecen los apocalípticos ja ja ja ja ja,.....!!!!! Pobrecitos,.... :mrgreen:

Simón, que opinas de lo que muchos dicen que estamos frente al inicio de un bearmarket?
Justo ahora se da vuelta la taba? Cuando se estaba perfilando una suba enorme y con la oportunidad de ver el merval en los 50.000 puntos!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 22, 2018 8:09 pm

Cuando hay pánico se nota no,.... aparecen los apocalípticos ja ja ja ja ja,.....!!!!! Pobrecitos,.... :mrgreen:

maurim

Mensajepor maurim » Jue Mar 22, 2018 7:39 pm

simon1 escribió:Repito,.....Pampa ADR finaliza marzo arriba de 65 dolares,.....sale con bombos y platillos,......¡¡¡¡¡¡ Hoy creo finalizo la recompra,........atentos,....¡¡¡¡ pq mañana se reflejara en la cotizacion,.....¡¡¡¡¡ :100: :arriba: :arriba: :arriba:

Y los 85??? y los que quedaron empernadisimos en 71 esperando los 75/85/1.000.005????

Hacia mucho que no entraba pero veo que seguis igual...

TIO SIMON

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 22, 2018 7:31 pm

dabalanso escribió:Mañana se hace mierd a todo y no vamos a ser la excepción

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Mmmmmm tengo mis dudas, él peluca no es ningún Gil,.!!!! Mucho pesimismo dando vueltas, soy optimista y mañana no veo un Sell Off ni ahí, veo a Pampa y Cepu entre otras muy bien, ...!!!!
El market siempre hace lo contrario,.!!!!! :100:
Veremos colega

dabalanso

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Jue Mar 22, 2018 7:03 pm

simon1 escribió:Repito,.....Pampa ADR finaliza marzo arriba de 65 dolares,.....sale con bombos y platillos,......¡¡¡¡¡¡ Hoy creo finalizo la recompra,........atentos,....¡¡¡¡ pq mañana se reflejara en la cotizacion,.....¡¡¡¡¡ :100: :arriba: :arriba: :arriba:

Mañana se hace mierd a todo y no vamos a ser la excepción

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 22, 2018 5:47 pm

Repito,.....Pampa ADR finaliza marzo arriba de 65 dolares,.....sale con bombos y platillos,......¡¡¡¡¡¡ Hoy creo finalizo la recompra,........atentos,....¡¡¡¡ pq mañana se reflejara en la cotizacion,.....¡¡¡¡¡ :100: :arriba: :arriba: :arriba:

conddor

Mensajepor conddor » Jue Mar 22, 2018 5:26 pm

dabalanso escribió:Vos la ves saliendo??? Yo la veo hermosa para shortearla...

Imagen

Perdon el off

Si para mí desde lo teórico está por finalizar la etapa 1 Está acumulando mira el macd semanal .
Lo que sí que es verdad que confirmarma arriba de 11.4
Antes que llegue al fin de su tl bajista con el precio y si sigue respetando su tl alcista desde mínimos en 7.8 yo creo que el próximo mes debería salir.

conddor

Mensajepor conddor » Jue Mar 22, 2018 5:23 pm

dabalanso escribió:Vos la ves saliendo??? Yo la veo hermosa para shortearla...

Imagen

Perdon el off

Si para mí desde lo teórico está por finalizar la etapa 1 Está acumulando mira el macd semanal .
Lo que sí que es verdad que confirmarma arriba de 11.4
Antes que llegue al fin de su tl bajista con el precio y si sigue respetando su tl alcista desde mínimos en 7.8 yo creo que el próximo mes debería salir.

Volver a “Acciones líderes”