KF86 escribió:Es mas facil basarse con PBR.NY
Claro, pero hoy no se podía.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KF86 escribió:Es mas facil basarse con PBR.NY
PiConsultora escribió:1 Petr3 que cotiza en Bovespa es igual a 1 APBR merval. Como el ccl del real nadie lo saca, tenes que covertir Petr3 a USD. El tipo de cambio lo sacas de google finance o yahoo o cualquier otro...es BRL el símbolo. Para sacar ccl tenes que dividir APBR/petr3 (en USD). Y a partir de ahi, sabes cuanto estan dispuestos a pagar en el merval por cada Petr3 o 1/2 PBR. Espero se entienda. Saludos
FedeAndres escribió:Esto no me gusta nada... La suba de hoy me huele a empome. PETR3 subio 1,5% y el CCL bajó 10 centavos. APBR Acá 4,5%...
Además el BOVESPA pasó de estar verde oscuro a rojo en cuestión de minutos...
FedeAndres escribió:Esto no me gusta nada... La suba de hoy me huele a empome. PETR3 subio 1,5% y el CCL bajó 10 centavos. APBR Acá 4,5%...
PETR3 se desplomó en la última media hora. Yo lancé un 80% de mi tenencia a OCT. Porque creo que viene una linda corrección.
PiConsultora escribió:El volumen en Brasil es mas bien pobre. Le falta la referencia NYSE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot] y 6878 invitados