Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Dom Feb 04, 2018 8:31 am

guille1978 escribió:No te da la nafta MARILU!

Mente superior aniquila mente inferior!

Los GATOS no se comen!

:lol: Eso por que no conocés muchos lugares del interior como MIRAMAR, donde los gatos se comen por la misiadura que produjo la kk terrorista :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Feb 04, 2018 4:02 am

paliru escribió:No lo van a entender nunca, AKD.
Se hacen los superiores, los vivos, y que responden "a lo macho", pero en el fondo estos 3 o 4 están siempre tratando de imponer no su opinión ni su pensamiento, sino su agresión o injuria. Y lo hacen denigrando al prójimo, por más que digan que contestan a las agresiones. El mismo lo explicó claramente con su ejemplo, tienen una actitud muy infantil.
Lo venía pensando, y a partir de ahora no les voy a contestar más, sino es ponernos a su altura. Es lo que recomendaría en lo sucesivo, pero cada uno es dueño de su vida.
.

No te da la nafta MARILU!

Mente superior aniquila mente inferior!

Los GATOS no se comen!

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Feb 03, 2018 10:39 pm

Si a el que mato Echecopar ,fue el que le metio 10 puñaladas al turista,lo haya matado de espaldas o de frente,lo veo bien,
No me importa si lo recibio Macri o no,
Cuantos policias son asesinados por la espalda o en una encerrona.
Hace 2 o 3 dias atras un delincuente que tenia salida transitoria mato a un policia municipal e hirio al otro en san martin.
Cuantos videos vemos de entraderas que matan a ciudadanos.Vemos 2 o 3 por dia,
El orto dia vi dos videos qu como actua la mafia china,en una hirieron a la cajera y en la otra mataron al dueño de un supermercado chino,
Si ese delincuente hubiera tenido un revolver seguro que podria haber matado a Echecopar.
Delincuente armado con un cuchillo, con un machete o,revolver o cualquier arma de fuego hay que matarlo directamente.
Yo ni la vos de alto le daria.
Ya no hay codigos,los delincuentes matan por matar-
Si no defendemos a un policia que arriesgo su vida,para detener a un delincuente,despues no reclamemos que la policia no hace nada.
Si un delincuente sale a robar tiene que medir el riesgo que corre.
Si son delincuentes hay que matarlos.
Me podran decir que soy un asesino,pero yo defiendo al policia.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Feb 03, 2018 7:22 pm

En el siguiente preparado se puede observar una célula del tumor conocido como "peronismo":

https://www.clarin.com/politica/demorar ... SiX8M.html

Athila

Mensajepor Athila » Sab Feb 03, 2018 2:40 pm

:D ¡¡¡Que flor de paredón tapizaría en Plaza de Mayo con toda la kk terrorista!!! :D

Athila

Mensajepor Athila » Sab Feb 03, 2018 2:38 pm

:lol: Estado de derecho kk terrorista de los delincuentes asesinos :lol:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Sab Feb 03, 2018 2:37 pm

no nos apresuremos a juzgar las intenciones del delincuente, respetemos el estado de derecho. Después de todo nada más le dio 10 puñaladas en la panza

Alfredo 2011

Re: QUE NO VUELVAN NUNCA MÁS !!!!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Feb 03, 2018 2:06 pm

Miguel Bein, principal asesor económico de Daniel Scioli

14/01/2018 - Reportaje

Miguel Bein: "Sin crecimiento económico no se baja el déficit y tampoco la inflación"

....-El transporte, la luz, el gas no pueden salir gratis. Tienen un costo. Por dejarlos gratis y por poner la carne gratis, en 2007, el país perdió 10 millones de cabezas de ganado, perdió 20% de las reservas de gas, 20% de las de petróleo, todas las reservas del Central, para un nivel de consumo que no se podía sostener. Y además, perdió la sustentabilidad del fondo de garantía de la ANSeS, con una moratoria de más de 2 millones de personas que no habían hecho aportes. De modo que esa agenda era absolutamente inevitable....

https://www.clarin.com/economia/miguel- ... MkYEG.html

En un país con el 45% de su población adulta sin finalizar el secundario es difícil explicar que hay que frenar el consumo”, sumale que el 52% de los egresados, no comprende lo que lee.. :( :bebe:

paisano

Mensajepor paisano » Sab Feb 03, 2018 1:58 pm

raulrex escribió:Defiendo el ESTADO DE DERECHO. Y si queres verme personalmente vení a Denver

Ya que vivís en Denver, preguntale a un policía de ahí que hubiese hecho en un caso así, si algún juez lo hubiese detenido y si le habrían dado un ascenso por lo que hizo.

Athila

Mensajepor Athila » Sab Feb 03, 2018 1:52 pm

Al juez zafarrancho, personalmente lo fusilo...

Alfredo 2011

Re: LOS ANTIVALORES

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Feb 03, 2018 1:38 pm

VALORES INMORALES.PNG
VALORES INMORALES.PNG (147.61 KiB) Visto 692 veces
No se entiende qué pudo haber salido mal.... :roll:

Athila

Mensajepor Athila » Sab Feb 03, 2018 1:27 pm

A los criminales hay que liquidarlos a todos, usar los órganos para transplante o investigación y el resto para insumos de YPF Fertilizantes...

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Feb 03, 2018 12:34 pm

Exceso de legitima defensa :115: quienes habran sido los ilustres representantes del pueblo que modificaron el codigo penal, insatalndo los juzgados de garantias, ese fue principio del fin.

raulrex

Mensajepor raulrex » Sab Feb 03, 2018 12:33 pm

fabio escribió:No yo tampoco estoy en Argentina. Pero eras vos el que me desafiabas , no yo, así que segui escondido nomas.

Ok no encontraste en mis post una sola defensa de ese criminal ??? que manera de escribir al dope.

Aqui te pongo un listado de policias para defender. Lo puso INFOBAE recién. Otro diario de la Cámpora.

https://www.infobae.com/sociedad/polici ... de-genero/

fabio

Mensajepor fabio » Sab Feb 03, 2018 12:24 pm

raulrex escribió:Te desafio: busca en mis post alguna oración donde defiendo a ese criminal. Defiendo el ESTADO DE DERECHO. Y si queres verme personalmente vení a Denver, tenes vuelo via Dallas o MIA. ¿No pensaras que voy a ir a Argentina por vos? ¿Cuanto pesas nene ?

No yo tampoco estoy en Argentina. Pero eras vos el que me desafiabas , no yo, así que segui escondido nomas.

Volver a “Foro Bursatil”