AlfredoRago
Lo decis AT? por piso del canal de largo plazo? O por algun otro motivo?
Asi es, estoy esperando a ver si se cumple esa prediccion. Quizas sea un deseo personal. Veremos que pasa. Me da la impresion que las noticias de afuera refuerzan este serrucho hacia abajo, lo de EEUU, España y Grecia contagian.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tordo75 escribió:Pero usted en tandilero y estacionado en todo caso...
Este pibe es salame hecho con restos del cólon de la vaca...
El salame se hace con cerdo.
Lo otro seria una version trucha de chorizo criollo.
El que volvió a aparecer por el tópic, pero con otro nick, es mr K. Por lo menos intuyo eso....
Lo que se dice un visionario...

mariana escribió:rubinio sentencio a grecia, m tiro abajo las expectativas positivas, q facil q desconcierta a un inversor
guillermo escribió:hoy es un dia que muchos deben vender la posicion que no le ejercieron, yo por ejemplo fui liberando caucion por las dudas recomprando lotes lanzados de acciones y vendiendo el papel.
por otro lado si no se creeria en el crecimimiento tendrian que bajar tambien los cupones en dolares y esos estan firmes.
Es verdad pero el que no sigue la cosa tan en detalle en el dia a dia se refugia en dls y sigue su vida, desensilla y espera a que pase el tornado. No le importa si los pp dan 10 o 20 puntos mas. Para que arriesgase todos los dias.
Enrique Cido escribió:Rara la apertura, no? Como que no hubiera interes por operar.
Ayer vi tu post sobre correlacion PY/PP. Muy bueno el grafo.
Si no es mucho pedir, si podes armar un grafo con los precios de PY/PA/YO.
Y uno de correlacion PY/YO. Ambos desde que salio YO en 2010.
Cuando puedas.
Sds.
tordo75 escribió:No le den cartel a este salameeeeee....
Quien me llamo por mi segundo nombre....??? Aqui estoy para lo que guste mandar...

-
tordo75 escribió:No le den cartel a este salameeeeee....
Lo tenes ignorado y te lo hice leer? jajajajj

Apareció compra en 16,55.
mariana escribió:rubinio sentencio a grecia, m tiro abajo las expectativas positivas, q facil q desconcierta a un inversor
El año pasado ya la había sentenciado. Todo el mundo sentenció a Grecia !!! . Seguramente van a aplicar tipo un plan brady pero del Euro no se va a ir. Todos creo que a esta altura descuentan a una renegociación de su deuda.