Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
paliru
Mensajepor paliru » Mar Ene 23, 2018 1:53 pm
Qué diferencia notable con los K, cuando en Julio del 2004 el "virolo" lo dejó plantado a Putin en el aeropuerto de Moscú. Cuestión de educación...y de valores..
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Mar Ene 23, 2018 1:49 pm
Roberto escribió:1) lo acontecido sucedió en Chile, me entero ahora que es una cuestión de fe....MILONGA, te llevaste sentido irónico a Marzo.
2) Si haces referencia a los presos en Argentina en la actualidad, y más especificamente del kirchnerismo, las condenas nacen y nacerán del código penal, pruebas hay para hacer dulce.
Siempre tu interpretación es muy particular. Hasta con la fe. En cuanto a condenar sin pruebas uds.son expertos. Por ahora no hay pruebas. Sólo semipruebas. Pero bueno estu pensamiento y lo respeto.
..
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ene 23, 2018 1:07 pm
Obra Pública: la Justicia apunta contra ex gobernadores y ex jefes de Gabinete K
La causa que ya tiene procesados a Cristina, De Vido y Lázaro Báez, entre otros. El fiscal quiere ampliar la investigación.
El juez Julián Ercolini elevará en pocas semanas a juicio oral la causa por la que, por primera vez, Cristina Kirchner fue acusada de ser jefa de una asociación ilícita. En este caso, por favorecer a su socio comercial Lázaro Báez con 52 contratos por $ 46.000 millones. No será la única instancia de la investigación. El fiscal Gerardo Pollicita avanza sobre las responsabilidades de los ex gobernadores de Santa Cruz que estuvieron al frente de la provincia cuando esos contratos quedaron inconclusos y con sobreprecios. Además, se investiga a los ex jefes de Gabinete del kirchnerismo.
...Para la fiscalía no se cerró la investigación. Por un lado, se investiga la responsabilidad de los ex jefes de Gabinete desde 2005 a 2015 por las disposiciones que permitieron "el flujo de fondos destinado a la obra pública para Santa Cruz que terminó en manos de Báez", indicaron fuentes judiciales.
En ese período, el cargo lo ocuparon Alberto Fernández, Sergio Massa, Aníbal Fernández, Juan Manuel Abal Medina y Jorge Capitanich....
https://www.clarin.com/politica/obra-pu ... 3H7BM.html

- Alberto y Sergio.PNG (302.25 KiB) Visto 578 veces
QUÉ TE PASA ESTÁS NERVIOSHO ??
https://twitter.com/alferdez/status/955581004122591232
-
paliru
Mensajepor paliru » Mar Ene 23, 2018 12:54 pm
garralaucha escribió:juaaaaaaaaaaaaaaa NOSOTROS LOS VOTAMOS AJAJAJJAJAJAJAJAJ
SUBIO EL DOLAR, MIRA EL LADO POSITIVOOOO
Si....siempre que no tengas un crédito hipotecario UVA.....

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mar Ene 23, 2018 11:40 am
MILONGA escribió:Creer en Dios es una manifestación de fe. Condenar sin pruebas es una " virtud" del Pro.

1) lo acontecido sucedió en Chile, me entero ahora que es una cuestión de fe....MILONGA, te llevaste sentido irónico a Marzo.
2) Si haces referencia a los presos en Argentina en la actualidad, y más especificamente del kirchnerismo, las condenas nacen y nacerán del código penal, pruebas hay para hacer dulce.
-
garralaucha
Mensajepor garralaucha » Mar Ene 23, 2018 11:23 am
.coloso2 escribió:Del Jueves pasado que NO corto pasto a domicilio, tuve un alerta de presión
HOY abro mail y me llega GAS $ 1.351,52 (antes $ 940)

ME QUIEREN HACER PAGAR LO QUE SE ROBARON 12 AÑOS (y nadie me invito a alguna de esas).
y TRIACA de vacaciones en este pequeña pocilga

juaaaaaaaaaaaaaaa NOSOTROS LOS VOTAMOS AJAJAJJAJAJAJAJAJ
SUBIO EL DOLAR, MIRA EL LADO POSITIVOOOO
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Mar Ene 23, 2018 10:33 am
Roberto escribió:"El día que me traigan una prueba contra el obispo Barros ahí voy a hablar. No hay una sola prueba en contra, todo es calumnia"
ay ay ay.......papa peroncho, yo no tengo pruebas que dios existe.
Creer en Dios es una manifestación de fe. Condenar sin pruebas es una " virtud" del Pro.

-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Mar Ene 23, 2018 9:30 am
Del Jueves pasado que NO corto pasto a domicilio, tuve un alerta de presión
HOY abro mail y me llega GAS $ 1.351,52 (antes $ 940)

ME QUIEREN HACER PAGAR LO QUE SE ROBARON 12 AÑOS (y nadie me invito a alguna de esas).
y TRIACA de vacaciones en este pequeña pocilga

-
Benicefalo
Mensajepor Benicefalo » Mar Ene 23, 2018 8:46 am
Capitan escribió:Conozco personalmente un caso de un dueño de un mini empresa de construcción se canso de los aprietes y coimas de la Uocra de Chubut y vendio todo y quedaron 10 sin laburo. Mafiosos.
Toda la uocra de chubut la maneja Mateo Suarez, otro igualito a balcedo, el pata medina, y el caballo. Vivo en Chubut, no saben lo que es el tipo este. Todo cometa y apriete. En la empresa donde laburo se lleva el 4,3% de la venta de los proyectos de construcción. Un delirio total... Quiero que volteen a todos los gremialistas del país bananero este. Y que el gremio aporta el que quiere y que los gremios no manejen guita excepto la que ponen los miembros.
-
garralaucha
Mensajepor garralaucha » Mar Ene 23, 2018 8:41 am
DarGomJUNIN escribió:Según fuente fiable: La hechicera que se la comía el colorado De Narváez,
terminó enganchando en el gimnasio al Mauricio recién divorciado. 
MIAU MIAU MIAUUUUUU
-
Capitan
Mensajepor Capitan » Mar Ene 23, 2018 8:00 am
Conozco personalmente un caso de un dueño de un mini empresa de construcción se canso de los aprietes y coimas de la Uocra de Chubut y vendio todo y quedaron 10 sin laburo. Mafiosos.
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mar Ene 23, 2018 1:11 am
No piensen mal eh....todo por la defensa de los trabajadores..
UOCRA Bahía Blanca: hallan arsenal de armas en Monte Hermoso
En el marco de la causa por las detenciones de la cúpula del gremio de la construcción, encontraron a la vera del Arroyo la Mostaza gran cantidad de armamentos. Mirá todo lo que secuestraron.
Además se encontró
un ticket estacionamiento de camioneta AB306QF (con fecha de septiembre de 2017) que corresponde a una Amarok a nombre de una mujer con domicilio en calle Rio Iguazú 575 Monte Hermoso, justamente el lugar allanado donde se detuvo a Humberto Monteros, el secretario general de la UOCRA de Bahía Blanca.
( cabeza de tacho, no hay vueltas )
https://www.cronica.com.ar/policiales/U ... -0096.html
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mar Ene 23, 2018 12:57 am
"El día que me traigan una prueba contra el obispo Barros ahí voy a hablar. No hay una sola prueba en contra, todo es calumnia"
ay ay ay.......papa peroncho, yo no tengo pruebas que dios existe.
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mar Ene 23, 2018 12:38 am
DarGomJUNIN escribió:Según fuente fiable: La hechicera que se la comía el colorado De Narváez,
terminó enganchando en el gimnasio al Mauricio recién divorciado. 
Al final tenían razón Susana Gimenez, acabo de encontrar a un dinosaurio vivo, que seguro piensa que se casó con una mujer virgen
Philipp Mainlandër; por favor, volvé a publicar los amoríos de Dargoma

Volver a “Foro Bursatil”