CRES Cresud
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
Cerramos la escotilla!!
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: CRES Cresud
ya ya... Cresud.... ya...... Pero que lo pario este papel..... Dan y dan...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
es indudable que este es un verdadero papel de porqueria! 
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
Trapiche escribió:creo (y espero) que estamos en zona de soporte, ojala asi sea porque me quede sin poder de fuego, ya no tengo mas liquidez por ahora y mi cartera ya se paso en el limite aceptable de tenencia en un solo activo, estuve comprando fuerte aca estos ultimos dias, esperemos tener suerte y que de a poquito empiece a caminar de nuevo para máximos... si sigue bajando un poco mas? esperare, no tengo apuro
, pero hay varias noticias que de concretarse salimos como INDU
roll:
Me hiciste escupir el mate de la risa, mala persona...
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
No cayeron más frutos che...
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
postee y automaticamente metio agujazo a -2.53%, NO HABLO MAS

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
pipioeste22 escribió:Boron bombon boron bombom, para indupa, la Selección!
jeje
ni a Venezuela le ganamo!
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: CRES Cresud
Primero hay que saber sufrir
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
creo (y espero) que estamos en zona de soporte, ojala asi sea porque me quede sin poder de fuego, ya no tengo mas liquidez por ahora y mi cartera ya se paso en el limite aceptable de tenencia en un solo activo
, estuve comprando fuerte aca estos ultimos dias, esperemos tener suerte y que de a poquito empiece a caminar de nuevo para máximos... si sigue bajando un poco mas? esperare, no tengo apuro
, pero hay varias noticias que de concretarse salimos como INDU

-
candado8
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: CRES Cresud
pipioeste22 escribió:se actualizaron los ratios y no sube??
no sube mas esta bazofia![]()
En yahoo y google no estan actualizados todavia, tampoco en el nasdaq...paciencia.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
Boron bombon boron bombom, para indupa, la Selección! 

-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Dejen de boludear que el papel va a pasar al rojo.
Esperemos los ratios así sube 600% al instante
Esperemos los ratios así sube 600% al instante
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
tonce va a parecer una selva valdiviana esto!

-
lalobranca
- Mensajes: 1060
- Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm
Re: CRES Cresud
boquita escribió:pipioooo
no pidas peras al olmo..
cresud, laputaqueteparioo
![]()
![]()
![]()
Boquita! cuando puteas termina verde!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
pipioooo
no pidas peras al olmo..
cresud, laputaqueteparioo

no pidas peras al olmo..
cresud, laputaqueteparioo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, CARLOSO, El Calificador, el indio, Fabian66, facuramo, farmer, gilgames, heide, jerry1962, luis, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, rojo, te voy dando, WARREN CROTENG y 181 invitados