CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
La próxima colocación de acciones que haga CARC para Octubre/Noviembre 2020 la voy a comprar a $ 0,90 

-
Recalculito escribió: ↑ Y no cambiamos mas...lo siguen cargando a Sir y hoy -6. Mejor hablar cuando este a 3 mangos...
ES DIVERTIDO CHARLAR CON UN POCO DE EUFORIA TAMBIEN! A SEGUIR ESPERANDO PACIENTEMENTE. ESTO ES UNA CACHETADA QUE HAY QUE SOPORTAR HOY Y MAÑANA....O NO SE ACUERDA QUE CUANDO ASUMIO AF LA BOLSA BAJO CASI 5 PUNTOS? SE RECOMPONE EN DOS DIAS. PACIENCIA
-
Y no cambiamos mas...lo siguen cargando a Sir y hoy -6. Mejor hablar cuando este a 3 mangos...
-
Hoy compramos en 1.25? Estan todos muy contentos pero esto va para abajo...
vende 1000 o 1500 CARC y comprate una buena tostadora. la que tenés te está quemando las tostadas

-
Recalculando escribió: ↑ CARC: Tu Me Diste Amor Tu Me Diste Fe (si sube a $ 1.60 me pongo el diente que me falta)![]()
![]()
https://youtu.be/OTf_UrP2E6s

-
CARC Carboclor
CARC: Tu Me Diste Amor Tu Me Diste Fe (si sube a $ 1.60 me pongo el diente que me falta)

-
Casi le rompe el reloj a TradingView COMPRA FUERTE !!!!

-
Sir » Jue Dic 05, 2019 6:30 pm
Sir escribió: ↑No es por amargarlos, pero vendan mientras los garckas de siempre venden para arriba sus suscriptas acciones ... en momento se va para abajo. Ojo
No se coman el amague esto es
YO aviseeeeeeeee ayer... segùi tomando mate recalculeado cambià la yerba...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NICKELSON.. ESTO NO ES LA QUINIELA.. COMPARATIVA DEJA VU VS HACE UN AÑO.... MAAAMITA...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UN MINUTO DE SILENCIO!!!
Sir escribió: ↑No es por amargarlos, pero vendan mientras los garckas de siempre venden para arriba sus suscriptas acciones ... en momento se va para abajo. Ojo
No se coman el amague esto es
YO aviseeeeeeeee ayer... segùi tomando mate recalculeado cambià la yerba...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NICKELSON.. ESTO NO ES LA QUINIELA.. COMPARATIVA DEJA VU VS HACE UN AÑO.... MAAAMITA...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UN MINUTO DE SILENCIO!!!

-
Dale SIR... esta barataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todaviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
nicklesson escribió: ↑ Bueno tanto esfuerzo por explicar la situacion de la empresa tiene su recompensa!!!
Gracias ANCAP.![]()

-
Bueno tanto esfuerzo por explicar la situacion de la empresa tiene su recompensa!!!
Gracias ANCAP.
Gracias ANCAP.

-