gustino61 escribió:Dragon y PBR les tengo unas ganas barbaras
La verdad , no se que decirte con esa el petroleo no es garantia y el DOW se va a recuperar algo pero es eso nada mas muy dificil que vuelva a máximos y menos que los rompa, Brasil va a seguir devaluando no se cual es tu horizonte de inversión con esa para mi es comprarla y archivarla , por ahora ni la tradeo muy sucio el grafo hay cosas mejores y mas explosivas a corto con el OIL.