dabalanso escribió:Si conddor ¿vos, querido? Tecnicamente la veo, pero los mercados no ayudan y por lo visto tampoco van a ayudar. Para un corto está, de mediano, no. Igual yo a PAMP entro y salgo, nunca voy de largo...
en este momento no estoy , tecnicamente no esta bien es verdad, pero esta en la base del canal (poco riesgo) seguramente rebotara, hasta la zona de los 65/66 seguramente los problemas judiciales hizo que termine sucediendo esto.
y con respecto al norte, los indices no estan bien, no creo que ayuden,tampoco creo que se haga pelot. el libro de trump habla sobre las distintas estrategias que utilizo para ganar terreno. lo esta haciendo tal cual en su gobierno ( esta claro que no le conviene una guerra comercial, solo quiere que se equilibre la balanza comercial ) ademas china le compra su "deuda". tienen las de ganar.
te acordas la "guerra" con corea del norte. ? y que paso se juntan en breve. es puro humo ...
mira yo estoy mas atento a una posible recesión en el pais del norte, una inflación mas alta y por consecuencia un aumento no tenido en cuenta de la tasa de la FED. hay que ir monitoreando el endeudamiento de los bancos centrales, cada vez que sucede algo se asustan e inyectan liquidez, en algun momento habrá consecuencias. perdon me extendi.