BMA Banco Macro

Panel líder
donaldshimoda

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor donaldshimoda » Lun Oct 31, 2011 1:14 pm

nicothyrael escribió: El ADR es el valor de la accion en EEUU. Cotiza en dolares.
El amigo Ronin esta comentando que tiene una baja del -10% (11 ahora). A veces no se condice con la baja que tiene len el precio local y es importante.

Hay que seguirle entrando, no tengo mas con que! :pared: :golpe: :pared:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Oct 31, 2011 12:56 pm

GHANTT escribió:es valido esa operatoria de comprar aqui en $$$. transferir en los ADR y vender en el exterior para obtener usd ??? De ser así cualquiera que tenga la intención de comprar dolares, podría hacerlo por medio de esta operatoria, nadie lo controla.... !!!! cual es la meta de tanto control en la citi, para el pobre comprador minorista !!

Es legal y está bien que así lo sea, el tema es el precio. Comprar dólares a $5 a mí no me hace ninguna gracia, de hecho ni loco lo haría.

GHANTT

Mensajepor GHANTT » Lun Oct 31, 2011 12:51 pm

es valido esa operatoria de comprar aqui en $$$. transferir en los ADR y vender en el exterior para obtener usd ??? De ser así cualquiera que tenga la intención de comprar dolares, podría hacerlo por medio de esta operatoria, nadie lo controla.... !!!! cual es la meta de tanto control en la citi, para el pobre comprador minorista !!

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Oct 31, 2011 12:38 pm

Sir Vader escribió:Estoy Feliz... hoy empapelé mi casa con un diseño con gráficos Macro y de estilo Francés... y además este Jueves una amiga que se junta con 20 amigos va a recibir muy buenas noticias... asique estoy FELIZZZ :mrgreen:

:114:

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Lun Oct 31, 2011 12:34 pm

Estoy Feliz... hoy empapelé mi casa con un diseño con gráficos Macro y de estilo Francés... y además este Jueves una amiga que se junta con 20 amigos va a recibir muy buenas noticias... asique estoy FELIZZZ :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”