Luis XXXIV escribió:¿El agujero negro en 8,30 sabe del balance?
que es el agujero negro luis?vamos ese 40 todo el dia algo hay aca. atarse las manos no vendo ni una .vamos la chancha algo raro hay .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿El agujero negro en 8,30 sabe del balance?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hola falta poco...no pongamos muchas expectativas en el balance xq por lo gral nunca sucede lo que esperamos, pro ende es mejor creer que va a ser uno mas y si viene bien mejor. Poner altas expectativas entre los pocos que estamos en el papel, donde no llega a venir mas o menos a nivel de ellas, van a vomitar los mismos que la veían volar...ojo con eso!!
gobernado escribió:Sos vos falerito q pedis de a 5000 y te dan
Nadie escribió:
Ok gracias. Yo pensaba que había alguna forma más cómoda... ej vía plataforma online, etc.
falerito01 escribió:yo le pregunto alguno de is operaores. si quiero saber quien compra o vendo.
Nadie escribió:Compañeros celuliticos, una consultilla medio tontilla... dónde ven quién les vendió?
Rodion escribió:el 223 tiró algunas, tal vez no fuiste vos y fue tu agente
Rodion escribió:ya estás vendiendo de a poco falerito, viejo zorro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 801 invitados