Panel general
-
angelguardian
Mensajepor angelguardian » Sab Dic 07, 2019 5:32 pm
ES INCREIBLE LAS COSAS QUE TENGO QUE LEER.
PENSE QUE CON LAS LOCURAS DE MACRI YA ERA SUFICIENTE
MAÑANA ACLARO.
HOY TENGO QUE ESTUDIAR UN PARCIAL DE QUIMICA DE LA UNI-
-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Sab Dic 07, 2019 2:51 pm
La vuelta al rubro petroquímico para mi no va a darse desde lo instalado. Fui varias veces a la empresa y opino que es absolutamente obsoleto. Le sobra terreno. Es mi opinión. Ahora, desde la logística claramente las cosas son distintas.
-
Recalculito
Mensajepor Recalculito » Sab Dic 07, 2019 2:17 pm
Hayfuturo escribió: ↑
CARBOCLOR ya NO es una empresa PETROQUIMICA, lo digo porque algunos esperan que la cotización aumente por ese Rubro.
SU NUEVA ACTIVIDAD es
"LOGISTICA, ALMACENAMIENTO Y SERVICIOS A TERCEROS" lo que le brinda en el NUEVO CONTEXTO DE CRECIMIENTO de la Actividad Productiva, brindandole "POSICIONAMIENTO RELEVANTE por su ESTRATEGICO ASENTAMIENTO GEOGRAFICO" sumado a su total y completo saneamiento Financiero, a sus "BAJOS COSTOS" por la gran reduccion de personal, SU NUEVA ACTVIDAD COMERCIAL, le asegura RENTAVILIDAD (el trimestre que finaliza el el 31/12/19 debería traer UTILIDADES MAS QUE DUPLICADAS respecto al cerrado el 31/09/19.
LO RELEVANTE es que hoy la EMPRESA POR BOLSA
VALE USD 12 MILLONES valor
irrelevante PARA LA POTENCIALIDAD DE CARBOCLOR.
Hoy se dedica a esto, pero dada las circumstancias o cambios de viento...puede volver a producir o no? Tiene algunos activos que puedan reutilizarse o no? Por lo que dice en el site, su laboratorio funciona y ...
-
Hayfuturo
Mensajepor Hayfuturo » Sab Dic 07, 2019 11:29 am
CARBOCLOR ya NO es una empresa PETROQUIMICA, lo digo porque algunos esperan que la cotización aumente por ese Rubro.
SU NUEVA ACTIVIDAD es "LOGISTICA, ALMACENAMIENTO Y SERVICIOS A TERCEROS" lo que le brinda en el NUEVO CONTEXTO DE CRECIMIENTO de la Actividad Productiva, brindandole "POSICIONAMIENTO RELEVANTE por su ESTRATEGICO ASENTAMIENTO GEOGRAFICO" sumado a su total y completo saneamiento Financiero, a sus "BAJOS COSTOS" por la gran reduccion de personal, SU NUEVA ACTVIDAD COMERCIAL, le asegura RENTAVILIDAD (el trimestre que finaliza el el 31/12/19 debería traer UTILIDADES MAS QUE DUPLICADAS respecto al cerrado el 31/09/19.
LO RELEVANTE es que hoy la EMPRESA POR BOLSA VALE USD 12 MILLONES valor irrelevante PARA LA POTENCIALIDAD DE CARBOCLOR.
-
GYCCO39
Mensajepor GYCCO39 » Sab Dic 07, 2019 10:22 am
angelguardian escribió: ↑
Cualquier otra noticia de kulfas el finde sobre petroquimica y la vas a buscar

el lunes
cambie a tiempo menos mal.
sino me equivo car no se dedica mas a petroquimica es logistica y almacenamiento.
-
angelguardian
Mensajepor angelguardian » Vie Dic 06, 2019 4:57 pm
Cualquier otra noticia de kulfas el finde sobre petroquimica y la vas a buscar

el lunes
cambie a tiempo menos mal.
-
Recalculando
Mensajepor Recalculando » Vie Dic 06, 2019 4:53 pm
Referí....mire que hay tiempo de descuento, POR LO MENOS 15 MINUTOS Y CIERRA 1.34
-
angelguardian
Mensajepor angelguardian » Vie Dic 06, 2019 4:51 pm
Kulfas Ministro de Produccion:
Reitera hace minutos-
"Vamos a fortalecer la petroquímica y pesca"
-
GUSTAV SATRIANI
Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Vie Dic 06, 2019 4:48 pm
angelguardian escribió: ↑
2 palos y medio quieren entrar urgente
y salen solo 300 lucas
Todo dicho!!! se enteraron de la noticia de kulfas.!!!
es poco volumen igual, por ahora los veo tranquilos no van a salir a pagar por lo menos eso parece, yo entre a 1.21 y ya sali a 1.29 mepa que sigue a 1.16 por ahi como muestra unos de los graficos.
-
Recalculito
Mensajepor Recalculito » Vie Dic 06, 2019 4:44 pm
Sir escribió: ↑
Recalculitorroto vendiò todo para comprar $ 1.20 dice .... y ahora de q se disfraza si sube ?
Y vos de q te disfrazàs cuando cierre en minimos intra ?

RECEN POR UDS Y SU DINERO
Gracias por citarme, no: yo vendi en 1.38 las que suscribi ( y antes tambien les dije vendan en 1.20 y compren cupones. No de Genio eh? solo subsistencia)...si no puedo volver a entrar...no tengo problemas COME tiene tambien un gran potencial. O comprare arriba. De 1 a 3, otra vez no...Si puedo comprar algo al cierre lo hare sino espero. Yo igual le digo al grupo para que te citan o nombran. Estas enajenado con todo el mundo tirando pronosticos contra Alberto, CARC quebrada...pero bueno es culpa de este grupo que te nombra. O te necesitan para esto.
-
angelguardian
Mensajepor angelguardian » Vie Dic 06, 2019 4:43 pm
2 palos y medio quieren entrar urgente
y salen solo 300 lucas
Todo dicho!!! se enteraron de la noticia de kulfas.!!!
-
angelguardian
Mensajepor angelguardian » Vie Dic 06, 2019 4:40 pm
MUCHACHOS CAMBIE DE OPINION!!!
COMPRE URGENTE RECIEN,YA HAY COLAS DE MAS DE 2 PALOS ESPERANDO A COMPRAR!!!
KULFAS MINISTRO DE PRODUCCION QUIERE ACTIVAR PETROQUIMICA Y PESCA,!!!
Volver a “Acciones general”