Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mié Feb 17, 2016 3:23 pm

dragon escribió:Salto la orden de compra in FREE 0.0557 STOP LOSS 0.0553 veremos :100:

JJAJAJAJAJA NO DURA NADA

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mié Feb 17, 2016 3:19 pm

SORRY 0.098 , 0.092

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mié Feb 17, 2016 3:18 pm

IN ASTI 0.98 STOP LOSS 0.92 8)

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mié Feb 17, 2016 3:13 pm

Salto la orden de compra in FREE 0.0557 STOP LOSS 0.0553 veremos :100:

tomatodo
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 26, 2015 11:17 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor tomatodo » Mié Feb 17, 2016 2:51 pm

Poo escribió:GBSN

Muchas ventas por no news, muchísimo volumen, espero que acumule en esta zona y haga otro vuelo a la tarde.

Sigue habiendo expectativas :roll:

puede salir para cualquier lado.. mi miedo ahora es que la expectativa por un buen ER la haya hecho subir y ahora presente numeros buenos pero no espectaculares y se pinche.. quien sabe... timba

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Yops » Mié Feb 17, 2016 2:44 pm

patan73 escribió:buena entrada

me fuí en 44 .. :|

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mié Feb 17, 2016 2:29 pm

gustino61 escribió:Se me hizo ttph a 4,10 :116:

:respeto: buena salida

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Mié Feb 17, 2016 12:12 pm

GBSN

Muchas ventas por no news, muchísimo volumen, espero que acumule en esta zona y haga otro vuelo a la tarde.

Sigue habiendo expectativas :roll:

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Mié Feb 17, 2016 11:56 am

Poo escribió:GBSN :roll:

Me ate las manos para no vender, FE :roll:

:cry: :cry:

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Mié Feb 17, 2016 11:42 am

GBSN :roll:

Me ate las manos para no vender, FE :roll:

patan73
Mensajes: 744
Registrado: Vie May 22, 2015 5:05 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor patan73 » Mié Feb 17, 2016 10:16 am

Yops escribió:in nugt 43.98

buena entrada

tomatodo
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 26, 2015 11:17 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor tomatodo » Mar Feb 16, 2016 6:27 pm

Poo escribió:GBSN 0,263

nada concreto ni confirmado

se esperan news en breve y quizas alguien tiene info confidencial y de ahí la suba.

Si mañana sale balance podría seguir subiendo después de hora y en el pre :roll:

Si sale lo de FDA tendría que tener un vuelo mucho mayor :roll: :roll:

Ya andan diciendo de rumores de una de compra :roll:

FDA 1 + buen ER + FDA 2 + Buyout... q lindo (y gratis) que es soñar..

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Mar Feb 16, 2016 6:09 pm

GBSN 0,263

nada concreto ni confirmado

se esperan news en breve y quizas alguien tiene info confidencial y de ahí la suba.

Si mañana sale balance podría seguir subiendo después de hora y en el pre :roll:

Si sale lo de FDA tendría que tener un vuelo mucho mayor :roll: :roll:

Ya andan diciendo de rumores de una de compra :roll:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mar Feb 16, 2016 5:12 pm

gracias Poo

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Yops » Mar Feb 16, 2016 5:08 pm

patan73 escribió:IN NUGT 48

a ver si se dá patan73 :100:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados