dragon escribió:Salto la orden de compra in FREE 0.0557 STOP LOSS 0.0553 veremos
JJAJAJAJAJA NO DURA NADA
dragon escribió:Salto la orden de compra in FREE 0.0557 STOP LOSS 0.0553 veremos
Poo escribió:GBSN
Muchas ventas por no news, muchísimo volumen, espero que acumule en esta zona y haga otro vuelo a la tarde.
Sigue habiendo expectativas
patan73 escribió:buena entrada
gustino61 escribió:Se me hizo ttph a 4,10
Poo escribió:GBSN![]()
Me ate las manos para no vender, FE
Yops escribió:in nugt 43.98
Poo escribió:GBSN 0,263
nada concreto ni confirmado
se esperan news en breve y quizas alguien tiene info confidencial y de ahí la suba.
Si mañana sale balance podría seguir subiendo después de hora y en el pre![]()
Si sale lo de FDA tendría que tener un vuelo mucho mayor![]()
![]()
Ya andan diciendo de rumores de una de compra
patan73 escribió:IN NUGT 48
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados