guille1978 escribió:Bue..to ma te tu tiempo! El signo de admiración y de pregunta lo querés adelante y atrás o solo atrás a lo yanqui?
No, con un modesto y básico castellano sería suficiente.
Tienen significados distintos, más bien, contrapuestos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Bue..to ma te tu tiempo! El signo de admiración y de pregunta lo querés adelante y atrás o solo atrás a lo yanqui?
AKD escribió:Si formulás una pregunta, se debe escribir "Por qué", no "Porque".
Dejámelo pensar.
guille1978 escribió:No respondiste!
Porque antes y ahora pagabamos lo mismo de nafta un alta gama o un siena?
Porque antes pagaban igual de luz gas etc un millonario que un clase media?
guille1978 escribió:El ajuste lo hacen todos..un estatal también paga luz,gas, nafta, va al supermercado.
Salvo que hables de estatales del nivel familia Triaca.
Un médico de hospital cuanto gana?
Una enfermera de hospital cuanto gana?
Un docente cuanto gana?
Un jubilado.
Creo que la clase media sin dudas paga el ajuste.
garralaucha escribió:TIENEN QUE RAJAR EMPLEADOS PUBLICOS. SOBRAN. QUE AJUSTEN AHI NO EN LOS PRIVADOS
AKD escribió:En primer lugar, me pareció deslumbrante la comparación del Siena con la Cherokee, y todo el bagaje de formación técnica en combinación con sentido común que conlleva; magistral.
Justamente, porque pienso en la gente que me rodea y el "pueblo", ansío un peronchazo-cristinazo como el que pronosticaste para las elecciones últimas.
Creo que la gente valora cada vez más al peronismo, en sus distintas variantes y formas.
Esperemos que se dé en la próxima; esto ya no se aguanta más.
Philipp Mainlandër escribió:
guille1978 escribió:El ajuste lo hacen todos..un estatal también paga luz,gas, nafta, va al supermercado.
Salvo que hables de estatales del nivel familia Triaca.
Un médico de hospital cuanto gana?
Una enfermera de hospital cuanto gana?
Un docente cuanto gana?
Un jubilado.
Creo que la clase media sin dudas paga el ajuste.
cabeza70 escribió:que gradualismo?? el ajuste lo hacen los privados nada mas, mientras que sumaron ñoquis al estado...dan mas planes que antes y la economia que no arranca, todo verso este crecimiento, solo rebote al año malisimo del 2016...la verdad es que no se como van hacer para dar vuelta el tema del deficit comercial y turismo...exportando carne y porotos nada mas no creo que se de vuelta...
Alfredo 2011 escribió:Ok, el problema es la inflación.
Lo contrario al Gradualismo es Jorge Remes Lenicov, claro que las consecuencias son distintas....
guille1978 escribió:No se trata de Macri o Cristina. Tontin.
Se trata de vos, del que te rodea, de amigos, hermanos, familia, del pueblo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, danyf1, davinci, dawkings, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Fercap, Funebrero, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, lehmanbrothers, LUANGE, MaestroRoshi, Martinm, Matraca, Matu84, mr_osiris, netcigos, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, Oximoron, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yaco y 2019 invitados