AlanT escribió: Estimado, yo la veo por encima de la trendline, sobre la cual todavía no hizo su respectivo pullback. Confieso que el volumen no lo consolidé entre NY, brasil y acá, como para ver si la ruptura es real, pero no la veo volviendo a la zona de 16 (piso del canal).
KF86 escribió: Estimado Alan, vuelco mi AT para que sea vea mas practico. En caso de haber diferencias, seria de utilidad que vuelque el suyo para poder ver las diferencias.
La principal diferencia es producto de la escala utilizada. En el caso de este papen, que viene de experimentar una suba tan fuerte, entiendo que no corresponde usar una escala lineal, ya que produce el efecto que le comentaba, tornando los canales en mangueras curvas, por así decir. En un rato -si primero descifro como hacer aparecer gráficos- le adjunto mi análisis.
Con el diario del lunes (bah, martes), el movimiento de hoy podría ser el tan mentado y esperado pull back. El valor a controlar está en torno a los $18,60 (poniendo el SL por caso en $18,50).