Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha » Vie Ene 26, 2018 8:34 pm

AKD escribió:Otra bolsa de pus, en ciernes:

https://www.clarin.com/politica/detuvie ... emYHG.html

No sé qué "caso aislado" sería, pero intuyo que promete.

:respeto: :respeto:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Ene 26, 2018 8:34 pm

egis escribió:TREMENDO aumento en #impuesto #inmobiliario bonaerense
Por revalúo fiscal de #ARBA y suba de tasa se observaron aumentos de hasta el 900%
Este aumento hará que muchas propiedades también deban pagar el impuesto de Bienes Personales
#Tarifazo impositivo
https://twitter.com/egis57/status/956946084907040769

La información está VERIFICADA (como siempre lo hacemos)
Salió publicada en Infocielo, La Nación, Infoplatense y otros medios.

VENDISTE LAS VALE CIPAYOOOOOOOOO?

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Ene 26, 2018 8:33 pm

.coloso2 escribió:YO hace rato NO pago nada ( tengo documentado en cada organismo la causa del NO pagar)
Pero me vino AYER por mail la boleta... de $ 259 que fue la última que me mandaron año 2017, esta dice a pagar $ 344 (una pizza y una cerveza).
De estar trabajando la podria pagar SIN problemas, pero las changas que tengo solo llenan mi heladera anorexica.

EN CUALKIER MOMENTO ME VAS A HACER LLORAR GOLOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol:
NO PENSASTE EN PROSTITUIRTE?

AKD

Mensajepor AKD » Vie Ene 26, 2018 8:33 pm

Otra bolsa de pus, en ciernes:

https://www.clarin.com/politica/detuvie ... emYHG.html

No sé qué "caso aislado" sería, pero intuyo que promete.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 26, 2018 8:22 pm

Osvaldo Emilio Stabile - Impuesto INMOBILIARIO Provincia de Buenos Aires:

VIDAL, INOPERANTE, ASALTANTE ... QUIERE EMULAR A " SAQUEO" DE LA ÉPOCA DE CRISTO ... COBRADOR DE IMPUESTOS EN LA REGIÓN DE JUDEA ... PARA EL IMPERIO ROMANO. ¡¡¡PERO ESTA FÉMINA ... LO HACE PARA EL FMI !!!
:abajo: :abajo: :abajo:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ene 26, 2018 8:02 pm

nooooooo, otra vez quiere ser jefe de gobierno este dolape insufrible .... ? :roll:

http://www.perfil.com/politica/rodrigue ... cion.phtml

AKD

Mensajepor AKD » Vie Ene 26, 2018 7:11 pm

Roberto escribió:Suscribo 100 %, en una entrevista a Claudio Zuchovicki por TN, recuerdo una frase que le dijo a Edgardo Alfano al final de la misma....se hace "lo que se puede" con "lo que se tiene", en referencia a las políticas del gobierno del por que es acusado por un lado de las políticas de ajuste y por otro por no ajustar más...en fin. Saludos y buen fin de semana.

Gracias, igualmente para vos.

Un forista de otro "barrio" alguna vez posteó algo así: "Ningún gobierno/Estado puede ir más allá de la materia prima social de la que dispone".
En fin ...

Y notable tu acierto respecto de ERAR para esta semana; muy bueno.

Arrivederci.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Ene 26, 2018 7:08 pm

Por si a alguien le interesa hacer un reclamo frente al Revalúo provincial, esta es la manera de hacerlo, que se obtenga algún resultado favorable es otro cantar, pero pienso yo, que si son muchos los reclamos que reciban por ahí algo hacen.

Para los contribuyentes que consideren revisar la valuación fiscal, ARBA dispuso dos vías de reclamo:

A) A través del SURYC (Sistema Único de Reclamos y Consultas) para hacer reclamo vía la web de ARBA:
1–Consultar
2–Ingresar tu consulta o reclamo
3–Reclamos
4–Valuación fiscal 2018 inmobiliaria
5–Generar tu reclamo

B) Acudir personalmente a un "PUNTO ARBA" para iniciar un expediente por "reclamos en la valuación fiscal" adjuntando:
1–Nota solicitud fundando el motivo y agregando teléfono y mail de contacto.
2–Acreditar interés legítimo.
3–Documentación que avale el reclamo.

https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... es-al-900/

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ene 26, 2018 6:59 pm

AKD escribió:Guita es grotescamente rudimentario, pero esa concepción subyacente la tenía el gobierno anterior, absolutamente. Y a la zarina, le encantaba.
Y otros que no formaron parte de ese gobierno, también. Y no me refiero a la izquierda radicalizada. Como Claudio Lozano, por ejemplo. También egresado del Nacional Buenos Aires, como el "Chiquito", para más datos.

Ojo que estamos en un país en el que Donda es una referente. Y puedo seguir hasta mañana.
Y no hablemos de una enorme parte de la "patria periodística".
Hacerse cargo de Peronia y de décadas de imbecilización colectiva no es tarea sencilla.

El gobierno actual tiene deficiencias, sin dudas, pero viendo las alternativas tangibles, parece un fiordo noruego comparado con la desembocadura del Riachuelo.

Suscribo 100 %, en una entrevista a Claudio Zuchovicki por TN, recuerdo una frase que le dijo a Edgardo Alfano al final de la misma....se hace "lo que se puede" con "lo que se tiene", en referencia a las políticas del gobierno del por que es acusado por un lado de las políticas de ajuste y por otro por no ajustar más...en fin. Saludos y buen fin de semana.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Ene 26, 2018 6:14 pm

Roberto escribió:Expropiese!!...a no para, para, ya lo habían hecho :mrgreen:

Sidor tuvo su peor año productivo en Venezuela
La empresa Sidor de Venezuela (bajo la gestión de Techint entre 1997 y 2008, cuando fue nacionalizada por Hugo Chávez) cerró 2017 con el menor volumen de producción de su historia. El año pasado produjo unos 272 mil toneladas de acero crudo, un bajísimo nivel comparado con los 4,3 millones de toneladas de 2007, durante la gestión privada. Excepto en julio, cuando las operaciones se pararon por completo, Sidor operó a niveles mínimos durante todo el año por falta de insumos industriales, manutención e inversiones. La compañía tiene una capacidad instalada para acero crudo de 5,1 millones de toneladas anuales.

https://www.cronista.com/negocios/Sidor ... -0034.html

///

Guita es grotescamente rudimentario, pero esa concepción subyacente la tenía el gobierno anterior, absolutamente. Y a la zarina, le encantaba.
Y otros que no formaron parte de ese gobierno, también. Y no me refiero a la izquierda radicalizada. Como Claudio Lozano, por ejemplo. También egresado del Nacional Buenos Aires, como el "Chiquito", para más datos.

Ojo que estamos en un país en el que Donda es una referente. Y puedo seguir hasta mañana.
Y no hablemos de una enorme parte de la "patria periodística".
Hacerse cargo de Peronia y de décadas de imbecilización colectiva no es tarea sencilla.

El gobierno actual tiene deficiencias, sin dudas, pero viendo las alternativas tangibles, parece un fiordo noruego comparado con la desembocadura del Riachuelo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ene 26, 2018 5:43 pm

Expropiese!!...a no para, para, ya lo habían hecho :mrgreen:

Sidor tuvo su peor año productivo en Venezuela
La empresa Sidor de Venezuela (bajo la gestión de Techint entre 1997 y 2008, cuando fue nacionalizada por Hugo Chávez) cerró 2017 con el menor volumen de producción de su historia. El año pasado produjo unos 272 mil toneladas de acero crudo, un bajísimo nivel comparado con los 4,3 millones de toneladas de 2007, durante la gestión privada. Excepto en julio, cuando las operaciones se pararon por completo, Sidor operó a niveles mínimos durante todo el año por falta de insumos industriales, manutención e inversiones. La compañía tiene una capacidad instalada para acero crudo de 5,1 millones de toneladas anuales.

https://www.cronista.com/negocios/Sidor ... -0034.html

Que puntería AKD, ayer hiciste mención a Sidor y hoy sale la nota publicada en el cronista :lol: ...guita no entiende de que hablas :lol:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Ene 26, 2018 4:22 pm

Por revalúo fiscal de #ARBA y suba de tasa se observaron aumentos de hasta el 900%
Este aumento hará que muchas propiedades también deban pagar el impuesto de Bienes Personales
#Tarifazo impositivo

Gracias por la novedad, huevis. Siempre noticias de último momento :mrgreen:

paliru

Mensajepor paliru » Vie Ene 26, 2018 4:03 pm

- Cuando el Rockefeller Center se empezó a construir, en Buenos Aires el edificio Kavanahg ya existía.

- Cuando la Standard Oil empezó a construir su primer kilómetro de oleoducto, YPF Argentina tenía 35 Km de oleoductos y 95 pozos para explorar.

- El subterráneo de Buenos Aires fue el primero de latinoamérica junto al de Moscú, París, Londres y New York.

- La primera sucursal del mundo del Bank Boston abrió en Buenos Aires.

- Cuando la automotriz Ford Motor decidió salir de EE.UU. y abrirse al mundo, abrió sus primeras fábricas en París, Londres y Buenos Aires, siendo la primera en latinoamérica.

- La primera y única tienda Harrod´s fuera de Londres, abrió en la peatonal Florida en Buenos Aires.

- Argentina fue la primer potencia militar de Sudamérica, la segunda de América y la sexta potencia económica del mundo.

- El Banco Central llegó a tener exceso de barras de oro en su bóveda y tuvo que ser custodiado por militares dentro y fuera del banco.

Hasta que llegó el peronismo en 1946...
Ni Alemania es nazi, ni Italia fascista, ni Rusia stalinista. Los únicos pelo.tudos que todavía votan peronismo después de 70 años son los argentinos.
El peronismo siempre tuvo claro que sacar a un pobre de la pobreza y educarlo, implicaba perder a un votante.
Así se manejan desde 1946....

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Ene 26, 2018 3:53 pm

YO hace rato NO pago nada ( tengo documentado en cada organismo la causa del NO pagar)
Pero me vino AYER por mail la boleta... de $ 259 que fue la última que me mandaron año 2017, esta dice a pagar $ 344 (una pizza y una cerveza).
De estar trabajando la podria pagar SIN problemas, pero las changas que tengo solo llenan mi heladera anorexica.

egis

Mensajepor egis » Vie Ene 26, 2018 3:36 pm

TREMENDO aumento en #impuesto #inmobiliario bonaerense
#Tarifazo impositivo

Volver a “Foro Bursatil”