Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
"HUGO, mi buen amigo probate el casco que voy descorchando el vino.
Ya viene el juez junto al fiscal buscándote para llevarte a marcos paz.
Traicionaste al movimiento, lo cagaste a Juan Peron, apelamos a la corte que te mande al PAREDON"
Traicionaste al movimiento, lo cagaste a Juan Peron, apelamos a la corte que te mande al PAREDON"
- Adjuntos
-
- 0000144858.jpg (160.04 KiB) Visto 591 veces
-
Ultimo fin de semana de enero y no se sabe en qué placita es la marchita de la resistencia.
Quizás en un pelotero de Mc Donalds, pero me parece que queda grande

Quizás en un pelotero de Mc Donalds, pero me parece que queda grande

-
PepeLotas escribió:Hola. Buenos dias..
Alguien sabe algo del tema, emergentes?

CONTATE OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
garralaucha escribió:Sera para q flybondi consiga mas baratos sus aviones?
EL ROBO CONTINUAAAAAA.....
CAMBIO DE BANDA NADA MAS
Lo que más me llama la atención como de un lado y del otro, en este tema de actualidad y política, se sacan los trapitos.
El actual le dice al anterior, porque vos hiciste esto, esto, esto ……, el anterior le responde, ahhh y vos que haces esto, esto, esto ………., defendiendo cada uno lo que hizo/hace echándole en cara al otro lo que hizo/hace.
Algún día van a entender que no se trata de justificar que si los anteriores hicieron tal o cual cosa, eso justifica que los actuales hagan lo que hacen.
Son tan cortos de cerebro que se embarcan en esas peleas y llenan con mensajes atacándose unos a otros mientras los anteriores siguen como pancho por su casa sin que nadie los condene y remita adonde realmente les corresponde, que es la cárcel, y los actuales, que hacen cosas parecidas son vitoreados hoy y maldecidos mañana cuando bajen al llano.
Cuando dejara la gente de tomar esto como un River Vs Boca, y se tornara critica de propios y ajenos cuando de la gestión pública se trata.
Ahora se enfrascan en los sindicalistas, que en mi opinión son culpables hasta que demuestren lo contrario, siempre defendiendo al obrero que no le alcanza para vivir y ellos viviendo en la opulencia, es como el caso de los empresarios que quiebran su empresa por falta de fondos y ellos viven en mansiones, mientras siguen manteniendo a un ministro que en su familia tienen empleados en negro y además le da un puestito en un sindicato intervenido bajo su responsabilidad, mientras se sigue “invirtiendo” en obra publica para disimular la falta de empleo, mientras seguimos endeudándonos, mientras el gasto público no lo bajan, ……….., etc, etc, etc.
Si vamos a ver la paja en el ojo ajeno, aceptemos mirar la que esta en nuestro propio ojo y no ataquemos al que lo hace.
TERNURA
Excelente sería que vaya Moyano preso. Barrionuevo y todos los gordos Mercedez Benz en cana. A festejar !!!
Muy bien. Una vez todos estos cajetillas estén presos, la representación gremial y sindical de los trabajadores va a pasar a ser de verdaderos delegados de los laburantes. Y adivinen quienes son..... LA IZQUIERDA. ¿O ustedes creían que el representante de los trabajadores pasaría a ser Guido Suller?
Y ahi te quiero ver. El PO, el PTP, el PCR, La corriente Clasista y Combativa. Gente que representa a los trabajadores y a los pobres enserio, que no transan ni traicionan.
Y ahi los empresarios y el gobierno va a pedir a gritos que vuelva MOYANO y BARRIONUEVO, que son fáciles de coimear y arreglar.

Muy bien. Una vez todos estos cajetillas estén presos, la representación gremial y sindical de los trabajadores va a pasar a ser de verdaderos delegados de los laburantes. Y adivinen quienes son..... LA IZQUIERDA. ¿O ustedes creían que el representante de los trabajadores pasaría a ser Guido Suller?
Y ahi te quiero ver. El PO, el PTP, el PCR, La corriente Clasista y Combativa. Gente que representa a los trabajadores y a los pobres enserio, que no transan ni traicionan.
Y ahi los empresarios y el gobierno va a pedir a gritos que vuelva MOYANO y BARRIONUEVO, que son fáciles de coimear y arreglar.

uy no me digan que moyano va ir preso ? si no me estan jodiendo no? buenisimo .....dijo"si voy preso mi compañero de celda es franco
M .....bueno espero que no sean fuegos artificiales que hablen todos de todos vamos muchachos ....porque el unico que hablo hasta
ahora fue el pelo**** de Fariña que de seguro sera la maria julia de los k (por abrir la bocota).....tocas y hasta de la carrio sale pus
M .....bueno espero que no sean fuegos artificiales que hablen todos de todos vamos muchachos ....porque el unico que hablo hasta
ahora fue el pelo**** de Fariña que de seguro sera la maria julia de los k (por abrir la bocota).....tocas y hasta de la carrio sale pus
Hola. Buenos dias..
-
paliru escribió:
QUE BUENA PELICULA!!!!! ALBERTO SORDI
-

Traicionaste al movimiento, lo cagaste a Juan Peron, apelamos a la corte que te lleve al paredon."

-
Lo único q puedo decir es que estoy disfrutando el pre - casco de moyano. Ahora ese gordo traidor dice que Macri lo traiciono, jajaja
, jodete jugó, lo llevaste a inaugurar un monumento al General Perdón, te mereces marcos paz o ezeiza vos y tu adinerada familia. Va a ser la primer medida del gobierno que voy a festejar y aplaudir. Vamos Mauri, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE

-
Como te despertaste excitado chupetín, ya busco material erótico para calmar tu ansiedad
mr. cuervo escribió:Fuerza compañeros, con moyano preso se empieza a dar la venganza para los traidores. Marche casquito para jugó rumbo a marcoz paz