INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
me quedé corto... esto sin deudas estaría mas arriba de eso
estoy de acuerdo con el fundamentalman. estos precios son un asco y no está moviendo una moneda. Ya debería navegar tranqui sobre los 4 aunque una empresa como esta saneada y con espuma podría llegar a tocar hoy los 20/22 mangos. El tema es que la realidad es otra y nos pone en numeros bastante distintos. 3,9 es para tirarse de cabeza. En mi caso lo último que lleve fue a 4,02
Los nuevos sectores previlegiados mundialmente son los industriales . Ahora vamos a ver como se implementa dichos privilegios de acuerdo a lo que se dijo y lo que se hara . Muchas oportunidades se van a ver, veremos quien son los ganadores y los perdedores . Aca cada dia que pasa da mas risa como el vendedor tensionado va ofreciendo asustado poniendo papelitos para que no le corran el precio,jajjajajajajajajaajajaajaja, ya lo dije mil veces este precio no existe mas es un cepo como el del dolar , el volumen lo vamos a ver arriba del numero fatídico, sigamos comprando las mi guitas que nos dan.

hoy lleve un poco mas seguimos acumulando 

jaj no es tanto, pagandolos entre 0,1 y 0,2 son entre 12 y 24k. pero bueno parece que los que estan tan seguros de que baja no quieren ganar plata gratis
-
cuchu escribió:Yo pedi 1200 lotes y todavia no me dieron ninguno.
pensas edificar un barrio?
tenes para todo un pueblo con eso
Funebrero escribió:y los tira piedras los que la quieren abajo de 4, que pasa tienen miedo que le lleven pongan volumen a ver que pasa , mucho miedo a que los limpien. EL INUTIL Y LOS TRAMPOSOS LADRONES , estan desesperados por llevar agua para sus molinos y aca se acabo el tiempo y los nominales , jajajajajjaaj este precio no existe mas , llevemos mientras nos dejen![]()
![]()
Yo pedi 1200 lotes y todavia no me dieron ninguno.
y los tira piedras los que la quieren abajo de 4, que pasa tienen miedo que le lleven pongan volumen a ver que pasa , mucho miedo a que los limpien. EL INUTIL Y LOS TRAMPOSOS LADRONES , estan desesperados por llevar agua para sus molinos y aca se acabo el tiempo y los nominales , jajajajajjaaj este precio no existe mas , llevemos mientras nos dejen

Nadie escribió:balance. perdio casi 400 palos.
Eso es en el periodo de 9 meses,
en el trimestre, solo perdio 2 millones.
Raro que haya demorado tanto bolsar en subirlo
se les chispoteó

Nadie escribió:Lo puse diez minutos luego de que lo subieron al bolsar (lo subieron a las 13:09), y ni siquiera dije si me gusta o no, que decis flaco? estas nerviosho?
El resultado se sabía desde el 03/11
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
Y me descubriste che... Estoy muy nervioso

zippo escribió:Ya vimos el balance... Si recién lo viste y no te gusta... Vende!!
Lo puse diez minutos luego de que lo subieron al bolsar (lo subieron a las 13:09), y ni siquiera dije si me gusta o no, que decis flaco? estas nerviosho?

Nadie escribió:balance. perdio casi 400 palos.
Ya vimos el balance... Si recién lo viste y no te gusta... Vende!!
balance. perdio casi 400 palos.
Razinger48 escribió:4,09 digo, cualquiera bardee JA
No entendí