patan73 escribió:IN FREE 0.0506
OUT 0.043
patan73 escribió:IN FREE 0.0506
dragon escribió:Adentro KEG 0.23 VEREMOS
patan73 escribió:IN AMDA 1.83
patan73 escribió:VAMOS MANAOS
patan73 escribió:go ZFGN go
patan73 escribió:IN ZFGN 6.15 (11/02)
dragon escribió:SORRY 0.098 , 0.092
tomatodo escribió:puede salir para cualquier lado.. mi miedo ahora es que la expectativa por un buen ER la haya hecho subir y ahora presente numeros buenos pero no espectaculares y se pinche.. quien sabe... timba
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 5 invitados