Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 02, 2014 6:38 pm
Yo no esperaba este escenario (creo que nadie); esperaba otra victoria de Dilma e invertir por fundamentos de la empresa y de acuerdo a proyecciones de producción, balances y expectativas sobre ajustes de combustibles, caja, deuda, leverage, etc etc.. Hoy me encuentro con que todos los pronósticos hechos eran medianamente ciertos, sino no se hubiese inmutado o hubiese oscilado tibiamente, y que el precio no esperó los resultados sino que se adelantó.... sabemos que se puede adelantar mucho mas o transformarse en divague, toda vez si hay algo que sobra es liquidez y los fondos no saben donde meter el cash... pero como no soy un fondo y la pasé bastante mal en las bajas.... decidí lanzar cubierto con precios mas elevados de los actuales... yo era parcialmente vendedor en 22; entonces lancé en 22 y también lancé en 24, aprovechando la euforia. Si se dan esos precios y me compran mis acciones, yo muy feliz por que mi inversión rindió sus frutos y en un plazo mas favorable...si no se dan, se verá en el momento, pero hice una linda tasa adelantada. Oportunidades hay de sobra todo el tiempo, y sino se encuentra algo claro (a 10/11/12/13/14/15 PBR era una inversión clara...nunca lo dudé) se espera...el mercado da revancha..pero hay que tener $$$ para jugarla..
Relamente deseo que me ejerzan las opciones, no me interesa que se quede el precio 0.01 abajo y nos e ejerzan... ahora todo es muy lindo; pero sigue siendo un EM y cuando toca paliza en el SP/DOW...a los EM les toca PALIZOTA.
Es mi humilde opinión.