Confirman que habrá 254 despidos en el INTI, el ente que tiene que
potenciar el desarrollo y la innovación de las empresas.

QUE LO CIERREN, TOTAL ACA LAS EMPRESAS INDUSTRIALES CON DESARROLLO PROPIO NO EXISTE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:ojo es chorroba de racing y troll cuidate te va querer banear
AKD escribió:![]()
Esto es un Foro, no hay "vacas sagradas".
Si cualquier forista opina de política y economía, se le puede responder o emitir opinión acerca de sus dichos, opere o no en Bolsa.
De manera que estoy meando bien dentro del tarro.
Fin de la discusión.
Benicefalo escribió:En absoluto, está exactamente igual de mal. Por eso me pone contento que hayan sacado un decreto que prohibe familiares de funcionarios nacionales.
Danilo, seguis en River Boca mostro.
Sacar ñoquis es bueno para el país. Punto. No hay ñoquis buenos y ñoquis malos. Y lo de triaca fue de cuarta, lo tendrían que haber echado. No lo echaron pq es el único que habla con todos los gremios más picantes.
Ese comentario es que seguis pensando en términos de partido politico, y no en si las cosas son buenas o malas. Me pones los despidos del INTI o el ñoqui de triaca sólo pq no te gusta el gobierno. Honestamente parece que no te importara si es bueno para el país o no.
garralaucha escribió:Don JABA opera en bolsa. Asi q estas meando fuera del tarro y vos no sos troll. Me extraña fiera
garralaucha escribió:Don JABA opera en bolsa. Asi q estas meando fuera del tarro y vos no sos troll. Me extraña fiera
DarGomJUNIN escribió:
potenciar el desarrollo y la innovación de las empresas.![]()
![]()
![]()
Danilo escribió:y los ñoquis de triaca estan bien
gracias
AKD escribió:Convengamos que con el "modelo" de cristina no se quejaba ... o le parecía que la economía era mucho más consistente; no había razones por las que preocuparse ... y los cuestionamientos "éticos" brillaban por su ausencia. Parece que "el ataque de nacionalismo" sobrevino más tarde.
Botón de muestra :
Re: Títulos Públicos
Mensajepor jabalina » Jue Oct 01, 2015 8:50 pm
Yops escribió:
Saludos jabalinael turco y sus secuaces están descansando de vacaciones?
Hay 2 o 3 que vendieron siderar entre 8 y 9 pesos y andan de paseo por europa.
Yo hace poco que volvi de timbear un poco en las vegas.
Saludos.
Benicefalo escribió:Tengo 2 amigos laburando en el INTI. Los 2 coinciden en que está lleno de ñoquis. Los despidos no siempre son malos.
El que no labura se tiene que ir. No lo podemos bancar mientras el 30% de la gente es pobre.
DarGomJUNIN escribió:
potenciar el desarrollo y la innovación de las empresas.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1555 invitados