paliru escribió:
El dolar de 9.7 a 20 en 2 años y esta barato ajajajaajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paliru escribió:
jabalina escribió:Yo creo que va a superar el 2,6%.y marzo no se va a quedar atras.
Por eso compro algo de bonos atados al cer,
jabalina escribió:Yo creo que va a superar el 2,6%.y marzo no se va a quedar atras.
Por eso compro algo de bonos atados al cer,
egis escribió:Por alza en #transporte y el #dólar, la #inflación de febrero superará el 2%
Estimados:
FyE: 2,5%
ECO/Go: 2 %
Elypsis: 2%
Ferreres: 2,5%
El #tarifazo se traslada a #precios y generará más #inflación, a su vez también #recesión y #malestar social
https://twitter.com/egis57/status/958018148959170561
deportado escribió:Don jabalina disculpe mi intencion no era armar tanto bardo, mucho menos dejarlo en evidencia que Ud es peronista linea K
Mis respetos
jabalina escribió:Creo que el peor problema argentino es no ser nacionalistas,los argentinos no defendemos a nuestro pais.
Somos capaces de estar 2 o 3 dias haciendo fila para conseguir una entrada para ver a un conjunto musical europeo o ,o salir a recibir a ezeiza a un deportista exitoso.
Hacen piquetes para recibir subsidios truchos y no merecidos.
En toda america se sigue prfundizando y investigando la causa de Odebrech.
La misma empresa le pide a la argentina que profundice y siga investigando la causa Odebrech.
En esta causa hay involucrados empresarios y funcionarios de este gobierno y del anterior.
Hoy la justicia argentina no atiende ni recibe a los funcionarios de odebrech,que pide que siga la investigacion.
Me pregunto.
El pueblo argentino o algun piquetero corto alguma ruta o un acceso a la ciudad de Bs AS para que se siga investigando la causa Odebrech.Nadie lo hace.
O es mas importante ir a perderse 1 dia para sacar una entrada a un recital o para ver un clasico de fitbol.
Argentina es un pais corrupto.
Y el pueblp argentino es el culpable de que lo siga siendo.
Boudu ya salio libra,a pesar de todas las pruebas que hay contra el.
Schegaray ya amenaza qie va a hablar si siguen las investigaciones,en contra de el.
Se dan cuenta corrupcion y mas corrupcion.
La corrupcion eiste desde el primer gobierno patrio,a la fecha.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... as-coimas/
Lean un poco esta nota anterior.
Porque el gobierno no sigue investigando la causa odebrech.
Yo me pregunto?
Porque los argentinos no obligamos al gobierno para que continue la investigacion.
El pueblo argentino es complice o cobarde-?
egis escribió:Por alza en #transporte y el #dólar, la #inflación de febrero superará el 2%
Estimados:
FyE: 2,5%
ECO/Go: 2 %
Elypsis: 2%
Ferreres: 2,5%
El #tarifazo se traslada a #precios y generará más #inflación, a su vez también #recesión y #malestar social
https://twitter.com/egis57/status/958018148959170561
germips2 escribió:no hay una sola palabra en el mensaje de Jaba que diga que era mejor votar al pichichi...
el dia que pongan en el foro un detector de falacias nos quedamos sin trolls
DarGomJUNIN escribió:Mandaron a reprimir a los trabajadores despedidos del INTI y se armó una batalla campal.